DoD: Ventrilo vs DoD

B

A que se me puede deber que cuando juego con el ventrilo el dod me suele ir mas lento, inclusive rapear. Tengo una conexion de 512KB/S, vamos la normal de telefónica. A que se puede deber que me rapee? espero alguna solución. gracias

Nm

el mio no rapea ... pero canta el torito wapo del Fari ^^

B

Te podrias haber esmerao y poner
"Ventrilo lagueado con el DoD"

que parece ke hayas sacado el titulo del street fighter
y define rapear...porke es ke no tengo ni puta idea de a ke te refieres.
no me diras que rapeas en el ventrilo?

Fuchu

jaja no sabe lo que es rapear, pos mira es cuand se kda como la voz pillada y repita la misma silaba varias veces XD.
Yo creo q es mas problema d vntrilo q otra cosa, prueba a borrarlo e instalarlo en otra particion, yo hice eso y parece q funciono, aunq no se xq XD

S

yo creo que lo que tu crees no es lo que yo creo

KaSe

es por culpa de junior y SantaJustaKlan ke lo han puesto de moda y claro, tu ventrilo kiere ir a la ultima

visent666

bahhh, con ventrilo y sin el va lo mismo.

Raya_Powa

Es verdad, yo antes me quede 30! minutos contados escuxando "Vas a cambiar de mapa, LOL!", y todo por q se me habia caido el server

-rabocop-

VIVA TETE! q junior ni q pollas

Nm

teté 43v3r :D

k4NNib4L

solucion al chaval -1 , jaejeaejeaj

Nesquik

#8 xDDDDDDDDDDDDDD 30 min escuchando eso

ArKan0iD

#11 xDDD ahi la comunidad ayudando xDD

SoBeR

acabo de salir del ropero, lo siento mama soy rapero

B

cabrones! no mehabeis solucionado nada, lo que me rapea es el dod, es como si el dod me fuese lento cuando pongo el ventrilo, si lo quito me va ya bien. o sea que la culpa es del ventrilo, pero porq? a que se puede deber? y sobre todo, como lo soluciono?

Q karpin y que pollos y pollas!!
xDD

Halrock

a mi me pasa lo mismo, cnd tngo el ventrilo el arma se me mueve pa tos los laos a saltos ademas de un gran lagazo cnd aparece uno. He desinstalao el steam, el ventrilo, e borrao las carpetas y le metio patadas. Ke otra cosa puedo hacer ke no sea formatear?

K4ch4s

mola que el D1ku4n rapee vía ventrilo, e incluso escuchar capítulos de la hora chanante vía ventrilo (Kouli hijoputa) en mitad de un pcw.

Nm

dile a diku que te ponga el rap de la redaton by totem (uno de los dos que se escucha descojonarse de fondo soy yo) xDDD

-rabocop-

eso sera de tu t. de sonido. si esta integrada en placa bajate los nuevos drivers, si es una sb te vas a www.creative.es y te bajas los ultimos drivers.

Halrock

ya arregle lo del lageo del dod (asias basi ^^), hay k marcar en setup la opcion Use DirectIntput to detect Hotkey, y ya me va bien ^!

H3RM3S

#1 mira un post anterior de sust0 anda, no postees tan rapido y comodamente. creo que era and? quien daba una solucion ;)

Usuarios habituales

  • Halrock
  • -rabocop-
  • Nm
  • bacardito
  • ArKan0iD
  • Nesquik
  • Raya_Powa

Tags