DoD: Veo mal las explosiones de cerca

ge0cide

Hola, me acabo de instalar el dod source ( nunca antes habia jugado al dod ). No sé si será problema de mi ordenador nuevo ( drivers de la tarjeta de video.. etc ) pero la cuestión es que solo cuando me cae una granada cerca y explota, es como si se parara medio segundo y pasara la explosión... algo muy raro.
Tengo un amd 64 a 3.5 con 1gb de ram, una asus6600gt 256mb ddr3. Me imagino que por ordenador no será, pero me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Y verificar que sean los drivers y no cualquier cosa de la configuración etc...
Gracias!

Necrold

Homosexual
|
|
|
V

DjAlonso

lol... eso es... NORMAL, es el aturdimiento de las granadas... es parte del juego...

A

^
||
||
||
||
Cheto

DjAlonso

#2 mira mi perfil, mira la foto del perfil, y dime kien es el homosexual, XDD.

p.d.t.: me mola tu avatar.

p.d.t.2: Eres más sospechoso que un gitano haciendo footing.

#4

Eres mas tonto que intentar matar a un pez ahogandolo.

A

#5 eres mas pac0 que tu mismo

-rabocop-

#2, el juego es asi, se supone q es para hacer el efecto de que te quedas atontado, tranqulo q tienes el juego bien

vinilester

pues eso, q es normal...

nunca habeis pensao en la posibilidad d q cuando un tio este mareao x el efecto d una nade le salisen pajaritos alrededor d la cabeza???? q no molaria??? asi si ves a un enemigo asi, sabes q le puedes robar la cartera antes d meterle un wen palazo...

q alguien q sepa ingles lo sugiera en setampowered...:D

PD: opá, yo viaze un corra !!!!

vinilester

xDDDDDDDDDDDDD

Necrold

fcp va a asé un corrá, pa sha guarrillah y pa sha guarrilloh

Usuarios habituales

  • Necrold
  • vinilester
  • -rabocop-
  • aguirre_88
  • DjAlonso
  • ge0cide

Tags