DoD: ¡Versiones a la saka! [OPINIONES] :D

stj-snake

esto del dod m ta liando,veo clanes de la 3.1,otros siguen con la 1.0 pero mi clan ta jugando a la 1.1 yo no se,cb a ke version a dado paso...??? aunke de toa la vida ma gustao mas la 1.0,pero asin son las cosas,Pazo mierdaaaaaaaaaaaaaaaa¡
:) :)

babetes

1.1 la mayoria!!!aun se jeuga 3.1 :D

stj-snake

pos si,conozco muxos clanes...

++++++++OPINIONES,PETEMOS ESTO++++++++

:D

SgtOpio

jugar se juega a la 1.1 pasa que la 3.1 fue la mejor version para muchos, con permiso de la 1.3b... q tiempos auqellos :P

amos, q AHORA jugar se juega a la 1.1, pasa que algunos clanes "nostalgicos" estan empezando a montarse rollos en la 3.1

visent666

Lo bueno nunca se olvida y la 3.1 es de esas cosas k nunca se olvidaran es k jugar en heutau , ramelle y todas las demas es k ....snif snif.

Vamos k la k mas se juega es la 1.1 x steam y la 3.1 es para recordar y para divertirse pero en realidad x ahora no va muy en serio es solo x diversion.

Ya te keda claro?

babetes

yo empeze con la 1.0 la 3.1 nunka la conozi ahora me la vajare a ver que tal ta por lo k man dicho ta de puta madre como no :D ;)

KaSe

se juega a la mierda de la 1.1

al

Estáis cansinos ultimamente con este tipo de posts. Porqueno pedís a MV un foro dedicado a "Lamentaciones sobre dod 1.1" y ahí os pirráis a meter tonterías.

Usuarios habituales

  • al
  • KaSe
  • babetes
  • visent666
  • SgtOpio
  • stj-snake

Tags