DoD: [VF] dLm - The Rise

zetaPeta

Aquí tenemos el videofrag de una de las mejores pesadas francesas sin duda, no es otro que Jf "dLm" Madignier jugador de wL [warriors of Legend] y debutante con la selección francesa,producido por French touch! productions y su director es deepcrAft.

Duración: 4min 12sec
Resolución: 1280 x 720
Tamaño: 200mb
Codec: H.264
Programas usados: Adobe Premiere Pro CS4
Adobe After Effect CS4
Adobe Audition CS4
Adobe Photshop CS4
VirtualDub

Descarga: http://88.191.78.79/ftp/Movies/DoDS/dLm-The_Rise.zip
Streaming: http://www.mystix.fr/Tube/97/index.html

dervil

esta muy bien salvo por el crosshair

Avatar91

No se si soy yo k tengo un error pero eso de french production ya se lo puede meter por ay -.- no me mola.

zetaPeta

8/10 frags buenos, coordinacion ok,efectos ok, musica no es mi gusto xD

ArThoiD

Pero con scripts o sin scripts?

Edit: No me ha gustado mucho la verdad.... muy pocas jugadas pero repetidas 15 veces cada una con mil efectos y polladas, que parece que estas viendo un video del Mass Effect o el Fallout3 omg...

zetaPeta

#5 pues es amigo de kEa xD

Avatar91

#5 Pues con toda esa mierda de French production que te da ataques epilepticos no te enteras de nada.

mkkkl

No me ha gustado nada, a su favor diré que por lo menos se le nota el recoil, no como a su amigo kEa.

gRa-

Yo lo vi en streaming de esos y no esta mal , eso si no me lo voy a descargar .

_CoBr4_

joder o es cosa mia o solo ai jugadas de harri y salerno

VaRiS

y santos la ultima xD

El crosshair...pues me gusta mas que los tipicos custom que luego no te puedes poner. La musica mierda total, me ha rayado basto.

S3T3

Un vf de 2 minutos, casi casi se aproxima a los ultimos hotw que se hacian el año pasado... k lastima, mira si ma dao asco que escuchaba regeton mientras lo miraba, hay lo dejo

rolli

menuda mierda de video.

Gude

la musica es mala con intencion, los frags pues bueno, mas del monton, la edicion nada original, y ademas franchute, no hay nada positivo que decir del vf de juan francisco.

TrIp1

no estan mal los frags para una buena intención de edición que ha kedado en caca...

ese salto de puente anzio me salio a mi en la MLP08 sin saberlo y me kede flipadísimo ^, no ha vuelto a salirme.

DeZeR

the risa es este vf,que grandisima mierda.

sagaR

usar tantos programas para tal mierda de video... es perder el tiempo

PeJKaaa

q putada q no lea to esto el gabacho

XDDDDDDDDDDDDDDD

kalinka-

FRENCH-PRODUCTIONS; esperate que ahora me lo bajo, si...

dervil

traduceselo joer xD

gRa-

Mierda voy a tener que verlo que he dicho que no estaba mal y por lo visto es una puta mierda .

LaZeNBy

Antes de que saliera ningun frag, daba la sensacion de que poder ser un estilo pelicula de los 80 que hubiera estado muy bien, la intro 10 XD

ArThoiD

Yo cuando vi todos los programas que habia usado ya pense que seria un intendo de supermegaproduccion que si no lo hace alguien que sabe mucho se queda en mierda con mil pijadas inutiles...

WEra

lo mejor los creditos :D

V

Mm ami personalmente no me gusta...

gRa-

Lo mejor el titulo , the rise = la risa .

spoiler

Usuarios habituales

  • gRa-
  • WEra
  • ArThoiD
  • dervil
  • Gude
  • Avatar91
  • zetaPeta

Tags