DoD: [VF] JuDaS - Days Of Glory

frostttt

buenos frags judas :).

Slash

bajando

bicho0

vaya paranoya la atravesada de lennon

DeZeR

se lo puede currar muxo mas ertony^^

KoRS4KoV

days of glory es la peli esa de argelinos en la segunda guerra mundial no?

WolfoO

downloading, luego pongo lo ke sea

EDIT: menuda mierda de vf, en fin, la cagada que yo he metido en el vater esta tarde es mas bonita q esto

ahora en serio, me ha gustado un monton, lo unico que no la calidad del video, podria haber ocupado un poco mas y q estuviera mejor en ese aspecto pero bueno. <3

S3phy

puto amo judas ^!

B

judas ftw!!!

buen trabajo ertony como de costumbre ^^

B

No me ha gustado la elección de la música.
La edición la he visto simplona comparada con otros videofrags.
Me ha gustado ese final, y los frags de Judas que tiene algunas gotas de calidad.

Mas parece una demo con musica de fondo que un vf, comparado con la calidad que nos tienes acostumbrado. O no es tuyo, o no has tenido tiempo para mas.

PD: Todo desde mi punto de vista, y sin menospreciar el trabajo que lleva sacar y editar los avis.

Bayerlien

toy con vindi, siendo judas seguro q se podria aver sacado un vf mejor, de todas formas esta muy wapo aunke la musica la caga un poco....xo weno gran trabajo de todas formas

PD: ertony nos tienes acostumbrado a lo bueno q como no este tan bien nos parece una mierda :P

gaaRaz

La verdad que a la musica le falta chicha!

B

Todo esto os parece simplon,es que os pasa lo mismo que a mi,que cuando no os gusta un vf por su musica, lo cerrais.

Esa es la musica que ha querido JuDaS,y esa es la musica que se ha puesto.

La unica cancion que he puesto era la del final THE UNIT,que la tenia reservada para mi.Pero bueno,ya me lo pagara en carnes... xD.

ssonikk

po m0la y .

pd. sabeis cuales son las canciones de "bobson-the rookie" de chetos.es? thx oqm

Bayerlien

#42 yo nunca cierro un vf pq no me guste la musica xD, es cierto q si me gusta la musica me suele gustar mas el vf, en este vf me gusta la musica xo no se conociendo a judas y la de oficiales y ligas q abra jugado aparte de corto es como si fuesen 4 jugadas simples con musica y go. Es mi opinion de todas formas currado esta, yo no sabia acer ni el fondo del vf XD.

B

pero es que a mi JuDaS solo me ha pasado 15 demos...a ver lo que quieres que saque de 15 demos eh?

que aunque fuera nuker con 15 demos tampoco se puede sacar mucho,a no ser que en cada demo hagas el partido de tu vida con ultrashots,aim mexahax0rzz etc...bueno...a nuker vamos a dejarlo que es un mal ejemplo xd.

Judas

Bueno la musica la elegi yo, menos la ultima canción, la verdad que me gusta más buenos temas de Bso para un Vf que las típicas canciones heavys cañeras y tal , cada uno tiene sus gustos :) .

Y demos hay pocas porque sólo le he pasado a Ertony demos de partidos oficiales nada de pcw por eso que sea tan corto.

NosFeR_

gj

WolfoO

#45 dejalo si, q has puesto el peor ejemplo posible jeajeajea

_Akiles_

la 1 cancion pega bastante, las otras 2 ya no, los frags muy buenos y una preguntilla....que font usaste para los creditos ?

B

http://www.dafont.com/baby-universe.font

vinilester

Bajando...

Ertony...veo q t critican por la musica...t digo una cosa....

En todos los videos q he hecho...EN TODOS, la peña me decia...Vini, en mi trozo me pones a Camaron...el otro me decia, en el mio me pones al duo dinamico...a mi si puede ser a Fran Perea...y yo les decia...SI, SI...

Y obviamente ponia la musica q me salia la poya q pa eso hago yo el video...si kieres a Mocedades sonando al compas d tus tiros hazte tu uno ;)

KanCerVer0

Mi videofrag

Por cierto, el tanke de stug se lo ha llevado la grua o me he kedao yo to loco¿ xd

Pd.: Al final no pudistes meter el reflejo del sniper verdad (si, me he fijado)? xd

vinilester

Visto...

Pues a mi me ha gustado un wevo...la musica sobre todo...ole tus wevos Ertony....y la sincronizacion con la misma idem d lo mismo...muy wapo ;)

#52 xDDDDD ahi las dao

PD: voy a buscar yo otro d mocedades q tiene un break d bateria q parte la pana...

aki esta...a los percusionistas d sangre (como yo xd) se os tienen q poner los pelos como escarpias con el break del minuto 2:10...y a los demas escuchadlo tambien xDDDD

hoyoxAAA

+w

x lo demas esta bien.

S

#54 yo tmb necesito +w xdddd

bueno y -z

KanCerVer0

Pero ke paranoia has montao vini xddd

P

Vini si buscas lo de la cancion
te van a salir muchos pretendientes

PD: yo uno

:P

TrIp1

pues... ta dpm como todos los de tonysevillajunior

y... nos pasa como al R.zaragoza la mejor jugada vs vTe o.... la mas wapa

_Akiles_

gracias por la font

KoRS4KoV

amooooor de hombre lalala :D

Usuarios habituales

Tags