DoD: Vf Rottweiler

R

Aunque me pueda caer un alubion de criticas como al amigo tdm voy a colgar mi vf debido a la insistencia de mi gran amigo bicho y matador , es el primero que hago espero que os guste un saludin a todos.

www.megaupload.com/?d=ATWQTME2

son 500mb pero merece la pena GL.

KaNuTo

lo dejare descargando 1000kb/s konstantes LOOL

B

bajand0 cuando llege del curro lo veo ^^

roke1

subelo a youtube o videos google!

miLo_

bajando @ 50-60 kbps... hf

D

subelo a rapidshare , te baja a tope

chenge

Rott cabrooonn Voy a ver tu vF yevo mazo sin ablar cn vosotros luego me paso x ventrilo o algo ok¿?luego nos vemos

cuidate y darecuerdos a matador tio

Suragoth

que te lo pongan en www.chetos.es
PD: Es una pagina de videofrags..

farruquito77

descargando a 1060kb/s xD
en un suspiro lo estoy viendo lol

gaaRaz

Con ono , nose que pasa que se cortan las descargas directas asique no podre verlo . OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH

P

un vf de mi amigo rott

bajando ostia, k seguro k es la ostia ;)

S3phy

#9

k mal repartido esta el mundo... :(

descargando a 40-50ks... en unas horas lo vere :D

visent666

el rot es o por lo menos era buena ligera, ya te dare mi opinion.

blackito

como compañero en dod as sido increible ... va como persona es la polla

ahora vere tu vf pktote !

eQuiK

kien coño es el r0tt este? <3 r0tt :**

B

esta bien aunque la musica... no me mola nada xd

P

esto k es lo k es??

me baja a 17 kbs :S

K

No pasa de 20kb/seg así que alguien haga un resumen ... :D

Pd: Me habría gustado verlo ...

vinilester

No me ha gustado...lo siento...

Una resolucion d 1440 x 1080 sin sentido ya q se keda en un pequeño recuadro de imagen q no rellena la pantalla al estar mal configurada con el editor.

Calidad d video en el juego bajo minimos...incluso con muñecotes plateados.

Musica...bueno...esto es lo q mas falla...mala eleccion ya q con una cancion asi se duermen hasta las tortugas...y encima no hay ni el mas minimo sincronismo entre la muscia y los frags, algo comprensible con semejante toston d cancion...con la segunda idem d lo mismo...

Y esas microrayas horizontales q aparecen a lo largo del todo el video kitan bastante calidad d imagen...(y no me refiero a las d la intro...q se q eso es un efecto...)

Para el proximo video, en el vegas t vas a propiedades y en "field order" lo pones en "none progresive scan" esas rayas no t saldran. Es un tipico defecto q ocurre con los xvid.

PD: q coño pinta La Jungla 4.0 en mitad del video????? xDDD

blackito

#19 q duro q es la primera!

TrIp1

la idea esta bien... pero creo k de calidad y tal le falta bastante, animate y a por otro!!

R

gracias vilni por los consejos a ver si en el siguiente me sale algo mejor.Thx a todos

vinilester

#22 seguro ;)

roke1

yo acabo de hacerme uno cutre conmemorando mi año de jubilacion xD mezcla de cs y dod 150 meas aver si lo subo a algun lao y lo cuelgo en videos google xDD es mas cutre que un regaliz

T

root fea aver si m ddikas alguno ami xD,,porcierto la verson trial de fraps graba poko i encima ace publicidad,,t recomiendo un buen crack,,emule aun existe ;)

por otra parte ay frags ke no m parecen para vf,,tu aces mejrs frgas ke esos ;) ,, x otra parte la musica esta bn xo algo mas movidita la pondria yo,,xD

T

sabe alguien de kien es la musica? gracias ;)

Apolo-DkS

hostia puta...500 megas...sera un videofrag de los 10 mandamientos...dounloadin...luego opino.

Usuarios habituales

Tags