DoD: vFPremierSI

N

ta mi wpo.. nose ake vino lo de danger pero wno.. xd
PD: colores no pongas los acentos, segiras siendo 1 inculto :p

D

La verdad que esta bastante bien y mejor de lo que esperaba. Aun asi..

La musica muuuy usada.
Algunos frags no son para un videofrag.
Y bueno, la intro sinceramente me ha parecido mala y rara de cojones xDD pero pa gustos colores

6/10 ^^

pd. si hubieses puesto los que te pase 2 puntos mas, peeeeeero :D

kalinka-

No esta mal, me esperaba muchiiiiiisimo menos. Aun asi la resolucion, sincronizacion, codec, el nick bailando abajo y algunos de los frags dejan bastante que desear. Por no hablar sobre la intro, que esta copiada bastamente del HOTW 13, originalidad -1. Pero me esperaba menos...

vinilester

#8 mas comunmente llamada...la hormiga atomica xDDDDDDDD

Bajando...y leyendo los comentarios me alegro muy mucho por canamis y el par de cojones que le ha puesto al tema...

CoLoReS

#31 y eso viene por?

pd: canabis subelo a youtube plz :D

Juliii

7/10

los frags fallan bastante..
pero esta bastante bien montado, ami me gustó! =D

vinilester

Visto...salvo pekeños detalles por pulir como la falta de los titulos del final, sincro con la musica y la resolucion, el video para ser el primero esta bastante bien.

Ahora ya entiendo la pregunta que me hiciste ayer, sorry, no llegaba a entenderla...por eso te quedan esas franjas laterales.

Yo lo que hago en cada clip puesto en el vegas es pinchar en el icono ese que es como un cuadrado (event, pan/ crop), y a la izkierda en el desplegable Source pongo en "mantain aspect ratio" YES. De este modo los clips se ajustan a lo ancho de la pantalla.

El detalle de mi fragueada mostrando a la peña saliendo del respawn esta muy currado. ;)

Buen trabajo socio.

striDeRr

g0 www.chetos.es

C

7/10

B

no esta nada mal,algunas jugadas sobran,a mi nunca me han gustado cortar jugadas.....quizas meterle rapidez...pero cortarlas nunca,es una de las cosas que por ejemplo no me gusta de avoberage michi...que acorta sincronizando chpi guay pero me importa 3 cojones porque se ha cargado el ritmo,no se si se me entiende.....

Estoy terminando mi ultimo vf despues de 2 años sin sacar ninguno....son jugadas de sweetdeath,tmf y k1b del 2007.

Pues el que haia visto algun vf mio,sabe que siempre le pongo una nota de humor....os vais a cagar,voy a hacer una pantomima de las putas intros del paseo por el mapa....estoy super super super mega chupi cansadisimo de las putas intro paseandose por el mapa.

Me quedo con los frags de Arts vs kick y la jugada del full de Vini.

PD:SgT.Ertony[Pinchapapas].

kalinka-

http://es.youtube.com/watch?v=3ewNTURJRNM

C

kalinka no me deja ver los vdeos q pusiste no me sale el play :S

N

#35 t'estimomolt

PD: no sy KaTaLaN1

CUAL ES LA CANCION DE LA PARTE DE LEBANNER?!
#1 EDITACNCANCIONESHOMBRE:d

PoLoWsKy

ombre para ser su priemr vf esta bastante bien es normal ke tenga eerores ya ke al ser el priemro no tiene donde parchear los errores pero estoi de acerdo kon las opiniones de vini y ertony ke entienden

WEra

Bueno ha cerrado unas cuantas bocas claramente. Se ve que tiene futuro :D

Por ser el primero y porque me ha gustado bastante: 8/10.

exilorz

pues si te digo la verdad, a mi me ha sorprendido gratamente, pensaba que iba a ser una mierda ( sin animo de ofender xd ) pero esta bastante "bien". Solo te queda toquetear un poco con los codecs hasta saber codear bien en x264, algun que otro efecto y una intro por Dios... xDD

ArThoiD

Y el sonidos se escucha raro XD Se escucha muy flojo y no hay stereo por lo que me han dicho... Pero es normal. ¿El primero suele ser para toquetear y aprender de los fallos para el segundo, no?

PoLoWsKy

por cierto pido ayud si alguien sabe kual es la cancion de zp! 3 se lo agradeceria

XoSiK

canabis me gusta mucho lo unico lo de la sincronizacion :D espero que tengas mucho futuro en esto tio !
Suerte

edit: mi colavoracion a servido para algo

TrIp1

#48 pues no se pero la primera jugada de la segunda cancion me encanta!!!
(la 2a y la 3a son la peste del oeste)

jajajaja

gRa-

Hola!!!El dezer antes era leet, ahora es la mierda :P

spoiler
lebanner

Perfect cana!

El siguiente tiene que ir a mejor!

zetaPeta

#33 eres el mas indicado para decir que se ha copiao el xabal,si el vf k tu iciste es clavao a surrreal 3 axoooooo.

kalinka-

#48 Goodbye so long - SR-71

EDIT: Me he sacado la cancion buscando la lirica en google, pero vamos, que acabo de ver que te aparece al final del video...

#53 En la musica en todo caso, no? No compares anda, bb.

PoLoWsKy

#54 asias ^^

gRa-

Hotw13 ... me da un puto asco cuando sale el muñeko a lo nigger y cuando acaba la cancion gira la perola ....

IchKKtua

ya, a mi también me parece una cagada muy grande xD

VaRiS

Esta currado, y esta muy bien cana, para ser el primero no esta nada mal, para el siguiente coordina algo la sincronizacion y la intro, que no salga en ningun otro vf y te saldra un vf bastanted wapo. GJ!

canabis

gracias a todos por vuesta opinion y aprendere de mis fallos para mi sigiente vf :) me qiero ganar el titulo de moviemaker

blackito

#59 para el proximo te envio algunas demos mias viejas xD

Ertony 2 años sin poner ninguna? yo creo que bastante menos :( El de judas creo q no tiene ni 1 año

Usuarios habituales

Tags