DoD: viaje a raticuli

K

a la vista de la situación, de lo que ocurre en el mundo del dods me veo obligado a exiliarme a otro planeta llamese raticuli ya q este me quema un poco jajajaja. la verdad es q ultimamente parece q esta d moda los tks, mejor dixo los tontos q entran en los server y hacen tk, es entrar en un server y pumm tks al canto, q coraje, buneo y si no son los tks son los proners, hay tumbaitos q van a coger frio en el pexo los pobres.Me pregunto, sere yo q me quejo mucho o a vosotros no os joden los proners tks y setas, supongo q kizas sea un estilo de jugar el ser proner o seta peor no le veo yo su noseke q queseyo eso d pronear.
bueno la verdad es q necesitaba decirlo xq ya yega un momento q no puedo mas y tenia q decirlo....

un saludoooooo fiu fiu

R

jajajjajajajajajajajajajajajajajajaj

oju kasti! vas a revolucioná el mundo del dods. xDDD

Lo que tienes que hacer es dejarte de publiquear tanto y ponerte en partidos wapos xD

PD: Hablando de partidos wapos, el otro dia jugando un pcw amistoso contra un clan llamado X ( xDDDD ) me ocurrio algo interesante.

Cada vez que entraba en iglesia deberia tener cuidado... porque supongo que es normal se escondan dentras de puertas, eskinas, suelo y demas para esperar y matarme.
Asi que entre con cuidado, miro detras de la puerta, miro en la eskina, y no hay nadie... paso despacio y muerta!
LOL??!!??!!
Donde estaba??!!??!!

¡¡TUMBADO ENCIMA DE UNA ESTANTERIA!!

XDDDDDDDDD

Lo siento, pero eso me ha marcado definitivamente xDDD le doy el premio a proner del año, y de la historia... mira que si fuera en un publico pos... pero en una pcw? xD

Saludos!

Besos casti

K

ahora q me hablas d proner en pcw t cuento:

argenta, yo d ali, arma, mi keria sniper, esta uno en centro y corro al ataquerr!!! mato al menda y para volver a mi posicion q era 2 en vias me meto por cocina pero por detras y resulta q habia uno fregando los platos de la comida jajajaja total q me lo veo mirnadome y claro, unsecope al canto jajajaja q risas me peque, si quieres t lo paso la dema, jaja el menda se quedo extrañao de q entrara por ese lado jaja q bueno.

Por cierto deberian crear un mapa llamado "dod_proner" jajajaja solo proners :P todos proneados puntuacion todos 0 :P

con lo bonito q es ir a cuchillo o pipa en vez de pronear jajaj q vivan las navajas suizassss!!! y las palas.

Reina si hubiera sido una estanteria del ikea seguro q le ves porque no hubiera aguantao el peso:p

besitos askerosa (pero con cariño) ;)

S

salgo en hilo cerrado!!!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags