DoD: Video de DoD

R

Un colega me tiene un video de dod con frags de los mejores jugadores del mundo y dice k se lo bajo de aki alguien sabe donde puedo encontrar el video creo k ocupaba 100 o asi ....
ayuda pliz

X

kIKED by ConsolE 2

¬¬

CoSm0

xtreme no seas tan fantasma anda que se escribe asi :

kiCked by console 2

R

tios no contesteis para deicr tonterias tb me han dicho k se llama KBC_team y sale deadeye en los st ...

AsSaMiTa

El video se llama

"kicked by console 2" y por su puesto hay antes un "kicked by console" luego esta por ejemplo el video "scape from festung" o "mobiliteque" o hn chapter I, II, III" etc ...

Ocelete

no han respondido tonterías: Kicked By Console 2 (KBC). Y sí, en ese es en el que sale Deadeye :D

R

pero me podeis decir de donde me lo puedo bajar si podeis ponerme el enlace plz jur jur sin metida de pata jur jur jur

R

k alguien me conteste

SiGaRRiTo

robl35 no te digo el enlace porke me debes un super kubata gigante de 50 litros mueheheheheheheheheheheheheh... ke me patina la neurona

si te portas bien kiza te lo digo por el ircap

Editado por Miembrillo: Exceso de "hehehes", creo que el mensaje se entiende igualmente con los "hes" justos para no joder las tablas

L

joer miembri le pones pegas a todo ;@@@

Asharick

miembri hace lo justo, asi no se desmonta el foro y esas conias... en www.demohq.com tendras el link para la descarga del kbc2 :D

Puni

tambien sale hn bajandose a to el team spain varias veces

Sh4d3

#12 eso es l ouniko q me da coraje
q nos deja como mierda

Asharick

es hn...coño xD

Usuarios habituales

  • Asharick
  • Puni
  • lukather
  • SiGaRRiTo
  • RoBl35
  • Ocelete
  • CoSm0

Tags