DoD: Video Frag ^^

VeLa

#25
creo que sabes de sobra que con poco que hagas sale mejor que eso ¬¬ ademas esto esta para criticar, tanto para bien como para mal
pd:he echo mejores,para probar y no publicar,pero mejores
pd2:esq si por lo menos fueran buenos frags.. xD

Luferas

Atentos xicos yo lo k pienso esk el video no es la polla ni muxo menos pero el muxaxo ta empezando y yo k se siempre te hace ilusion de k te den animos aunk el video no sea de tu gusto no pasa na por decir esta flojillo el video pero otra cosa es decir valla mierda pa hacer esto no hagas na y cosas asi, hay formas y formas de decir las cosas y en mi opinion ni muxo menos habeis estao finos en las criticas.
Dekilution los frags no son una supermaravilla pero tranki con unos frags un poco mas guapos y una musica estilo martix o mas cañera el proximo k hagas seguro k me gusta muxisimo mas,un saludo a todos ;)

DrAgOnReBoRn

lo iba a bajar pero en vista de los comentarios... mejor lo dejo :(

KaSe

idem

VeLa

yo lo veria xD

winters_101

NO me seais tontos Dragenreborn y Kase y descargarlo, os lo veis y listo tios.... y si no os lo bajais mejor no pongais que os lo ibais a bajar y luego que no.

DrAgOnReBoRn

paso de descargarme nada ke no tenga la aprobacion de mi buen amigo opio ni de vela. :D

winters_101

Ya lo he visto.... y no esta mal. Solo qe tienes que poner alguna cosa mas sorprendete con mas calidad.

No se, en plan con k98 que te hagas una buena ronda, como 3 o 6....... o 18.....( ya lo vereis nenitas...:D )

Pon cosas sorprendentes, es lo que mas atrae... y una buena musica tambien ;)

VeLa

jajaja bajatelo dragon, que son 35mb o asi. es digno de ver, ademas, asi aportas tu comentario ^^

SgtOpio

ademas de verdad xddd

JaSiNTo

la edicion del video no esta mal pero los frags son una autentica hez :P

Dekilution

Bueno, visto lo visto, no me keda otro remedio ke retirar el video del ftp, pq paso de recibir criticas tan duras y gente por el irc diciendome ke "NO TENGO VERGÜENZA" al publicar este video...

Como no soy tan rastrero como esas personas no diré su nick ni pegaré aki el log del irc, pero ke sepa, ke el DoD es un puto juego, ke no todo el mundo tiene el mismo level, y ke si se avergüenza de ke un pkt como yo publica un video en el ke salgo matandolo, pues ke se joda y ke siga con su puto royo pr0 de mierda, pq no tiene otro nombre.

El dia ke él esté viviendo gracias al DoD, ke me lo diga, ke entonces retiraré todo lo dicho. Creo ke hay gente ke se toma esto demasiado a pecho, cuando solo es un juego.....

XyR10N

mensaje para vela y opio.

Al menos hay gente q se anima a hacer un videofrag , para los pocos videos que se han sacado yo creo q deberiamos apoyarlos mas.

Solo lo hicieron hasta la fecha -> puck , sneil , mini , shade , piltrafilla , clan hs y yo --> es de buen ver q otros jugadores hagan lo mismo.

Esto ya va para todos
En vez de criticar tan duramente , intentar hacer vosotros uno a ver q tal os sale , porque mi second chapter esta ya en proceso , y mi primer capitulo no es ni la mitad del primer capitulo en todos los aspectos -> calidad de video , calidad de frags , sincronizacion con la musica etc... vamos que a lo q quiero decir , mi video era una mierda y no por ello la gente me critico.

Enhorabuena Deki y soli , habeis hexo una cosa q cada vez q la veais , la tomareis como referencia de vuestro lvl actual.

y cuando saque mi 2nd chapter -> :D el q me lo critique a mal le llamo a mi amigo rogelio y sus peta el pc :D

H

pro macho esq los frags n tienen na en especial , pro si aparece un frag en modo calentamiento :D

XyR10N

mi primer video se hizo con videomach y paint :D:D:D:D

Deki pal proximo usa -> Videomach -> ntrack studio -> adobe premiere 6.0 y con eso , ya ties un video curradisimo ;D

CHIBI

Deki macho no entiendo porqué lo quitas.
Que se jodan si no les gusta, que se jodan si le parece una mierda. Aquí todo el mundo critíca y larga.
Sin tan listos sois me gustaría que pusierais vuestros peazo videofrags y vuestras rondas mega chupi guays que os haceis.
Si a él le parece que la ronda que pone o su frag suelto es bueno pues lo pone y punto.
ES SU VIDEOFRAG!!

Como siempre mucho pr0. Prefiero un tio así que le hablas en el puto irc y te hace caso, que centenares de "pr0s" que juegas contra ellos les meas y se van heridos diciendo que tienes chetos a media comunidad y luego vienen aquí a los post a darselas de duros. Arg!. MÁS HUMILDAD y buscaros una novia.

Deki tu a tu bola y de vergüenza nada.

Por cierto si los mata por la espalda que se jodan y se den la vuelta NO TE JODE!!!!!!!!!

Suerte.

Dekilution

#44 Piiiii, respuesta erronea, fallo de la demo, de tanto rebobinar se kedó pillado lo del modo calentamiento, estaba en pleno partido, no se si te fijas en las mismas escenas de demo en chemille, no aparece eso hoyo...

H

n se yo t digo lo q veo

CHIBI

Pues a ver si ves menos y matas más.

SgtOpio

vuelta la burra al trigo, q pasa si no haces un videofrag no puedes opinar de ninguno? 1º he hecho alguno pero no los publike y 2º entonces los criticos de cine? tienen que ser todos directores o algo?

vinilester

Dekilution, no lo kites tio, no hagas caso a las criticas no constructivas, q lo unico q kieren es kitarte la ilusion.

Ak3larr3

Yo lo que quiero es follarme a la zorra de mi vecina, pero no se deja.

XyR10N

bah , dejalo.

Deki , tu pon el video q todavia no me lo he bajao :)

winters_101

Akelarre tu en la euskal y punto.....apoyo toda palabra de chibi.

No me seais bobos. YO quiero ver las proezas del Vela, deben ser frags fresquitos 5ooo no????

o no, mejor las de sgtOpio.......

lukathier

cojonciano cojonciano

KaSe

yo es ke no doy a basto, tengo 3 capitulos de las vegas bajando (1,05 gigas), 2 de naruto (casi 400 megas), simon the sorcerer (200 megas), college fuck fest 7 (350 o algo asi), NO DOY A BASTO CON EL BITORRENT

TenienteDan

Ak3larr3, haz un video del partido de la kalt aquella que jugaste en software, con árboles azules y rojos parpadeantes.
Eso sí tiene merito!

Ak3larr3

Joder, no puedo hacer video frag con esa demo por que me pillan los chetos. Ademas creo que no tengo frags en esa demo. xD

SgtOpio

da igual, siempre puedes hacerlo defendiendo zonas

Ak3larr3

na, si lo edito bien no hacen falta frags

Usuarios habituales

  • vinilester
  • DrAgOnReBoRn
  • Ak3larr3
  • VeLa
  • SgtOpio
  • HoYoXa
  • Dekilution

Tags