DoD: Video frag de batch y yusti.

pL

Bien, en el video frag de estos 2 "pros" vi una pequeña cosa que me llamo la atención.
Primero Batch, en el video frag sale una escena que estas jugando un mix con sniper, anzio, saltas a debajo del puente y te queda poquisima vida. Saltas, hay un tio, pum lo matas y LA VIDA SUBE HASTA ESTAR AL 100%
Al igual yusti, estando en el puente, le dispara una MG y se recupera.
Esto se puede ver en el video frag que creasteis los 2.

Me gustaria una explicación de ello.

thx y salu2

vinilester

Sin tener nada q ver yo con el video t lo explico:

Cuando pones pa ver una demo "viewdemo", t salen unos botoncitos como cualkier reproductor d video o d dvd.

Pues si empiezar a tirar hacia adelante, rebobinas, avanzas, paras etc, etc,....a la demo le da un yuyu y empieza a marearse, como x ejemplo, q no salgan bien marcadas las banderas q tiene cada ekipo, q t desaparezca el crooshais, y como no, q muestre q tienes un 10 % d vida, cuando en realidad la tienes a tope, y cuando caes d altura y pierdes un poco da la sensacion d q t recuperas, pero lo q en realidad pasa es q en ese momento es cuando empieza a marcar el valor real. Puede ser debido a q has estao viendo un trozo en q no tenias apenas nada d vida, y has avanzado o rebobinado hasta otro punto y al steam no le ha dao tiempo a pillar el valor real y se ha kedao con lo ultimo q tenia. No se si me he explicado bien, pero fijo a q lo has pillao. ;)

PD: Fijate hasta donde puede llegar a marearse la demo, q incluso los modelos pueden salir algunos cambiados, x ejemplo q un axi aparexca como allie y a la inversa.

-LoStBoY-

bind "f12" "powerup"

pues eso que le doy al f12 y me sube la vida

Ne0z3r0

ostia pr0s ni ke se ganaran la vida con el dod. Saben jugar y bastante bien porke el skr les pasa los chetos nada mas xDDDDD un saludo Yustigay y a bATCH

H

llama a telebatch0rz, te hace una 4 quesos y listo, powerup!! arriba arriba

-LoStBoY-

las 4 kesos solo para el yusti y los aurs

lukathier

ambos son chetos, weno el bacht ese ni lo conozco pero el yusti fijo xDD

Morkar

lo q pasa esq sus arman roban vida.

Es dod Diablo!

xD

gawain

j3j0rz

Kr0sSiTo

Yo quiero uno de esos chetos :*

Skorpion

el cántabron q es inmortal

sHu

y ademas es un pastel!!

pumuqui

power lola xD

-LoStBoY-

xD

XyR10N

eso son fallos q dan las demos.

pL

No dije cheto a nadie solo queria ver lo que era eso xd

NukE

Esto es un caso digno de csi no apto para el resto de mortales ^^

winters_101

Estoy seguro que la explicacion del yustikar fue que se zampo un bocata de jamon con tomate....(es eso cierto yusti???)muhahahahah.......

Usuarios habituales

  • pL
  • XyR10N
  • -LoStBoY-
  • sHu
  • Skorpion
  • Morkar
  • lukathier

Tags