DoD: -Videofrag- Bittersweet plays ApocalypticA

eskandar

a Calorro tmb, de la web, del irc y del server

Bayerlien

una pena lo de los renegados...

PD: bitter, wapisimo el video .. no se como das tantos unscopeds pq yo no doi ninguno xD lo q si q es verdad q ese tipo de musica no pega tanto para un vf pero lo de la duracion me da iwal eso ya es cada uno, espero q sakes otro dentro poco :)

R

yo tengo la respuesta, eres manco bayerina ;DDDDDDD

B

Yo no entiendo mucho, pero me han gustao los frag, la musica, la edicion una pasada y me da envidia no saber hacer una cosa asi :D.

Pd: En el server de los renegados me lo paso muy bien :D

LoSKo

Yo pienso que el SKuM es cheto.. solo hay que verlo como va fresco sin paredes...

LoSKo

me da igual, siempre que juego con el skum pierdo, en fin, es un cheto de mierda, a mi no me puede ganar nadie, soy la elite de españa...

Tukansson

Tanto quejarse de los putos chetos y aki todos chupandosela a uno, yo flipo.....

bittersweet

#188 comentarios como el tuyo son los que hacen a la gente convertirse en asesinos en serie.

mag1c

#189 muy cierto, una vez mas DOMAO!

Tukansson

Es q la peña esta fatal...

bittersweet

negado spotted.

pd: re

kikone000

#193 insultando no vas a ningunlado incluso quedas como el puto culo creo yo, si es cheto demuestralo y punto mientras tanto no metas mierda y menos insultando.

Un saludo.

PD: Gran videofrag bittersweet

ZaPa_

sk vais por detras acusando sin pruebas, todos los k entran a vuestro server los baneais xk os acen isi, vease pepper, calorro, ownage...
das pena das muxa pena, despues de todas las tonterias k dices ami me daria verguenza postear

K

Si llego al insulto es por el simple motivo de que no pones un puto post en donde nos tires una puya.Y eso rebienta y jode. Me tienes hasta los cojones . Intenta olvidarte de nosotros como nosoytros de ti y dejanos en paz. Las demos de los que nombres que has dicho estan colgadas en la web, incluida la tuya ...
Hay un monton de puñeteros servidores , vete a esos y dejanos en paz. No nos menciones , ni te acuerdes de nosotros para nada.Es demasiado pedir o tienes que seguir intentando jodernos en cada puto post o puñetera posdata?
kikone000,O sea , yo quedo mal por que estoy hasta los cojones de que bitter se meta con nosotros y bitter queda bien por que nos puede ir tirando puyas todos los putos dias desde hace ya algunas semanas?
Pues NO. A demas yo no estoy aquí para quedar bien o mal con la gente. En todo caso tengo que quedar bien con mi gente y me jode que el puto anormal de los cojones este esté siempre tocandonos los cojones como si no pudiera vivir sin nosotros ...

bittersweet

si, xq no soys nadie para decir quien es cheto y quien no.

O a caso deben de hacerte caso por tener 33 años y seguir jugando a esto?

LoSKo

yo soy cheto, os calzo isi en el dod.

PD: el skum lo es mas.

R0ViK

no so falteis el respeto es de muy bajo nivel, el sr.Eristoff va a tener k poner mano dura y caeran tochas! tochas!

P.D: el sñor este de renegados, por favor vaya usté a aprender a jugar, gracias. Tb puede comprarse uste aki un addon pal dod q le dejara jugar mejor y de paso aprendera cosas, download http://www.googlefriends.com/membrs/manco.php?id=kagafuego
te sera de ayuda. Gracias

bittersweet

... y de repente, se escucharon por las fauces del ventrilo.

DOMAO TIO, DOMAO!

edit /manco.php?id=kagafuegos JAJAJAJAJAJAJJAA

K

Eso será en tu casa, el la nuestra, nosotros decidimos quien es y quien no es cheto. Y tu ... lo eres.

El comentario de los 33 años ... ni me molesto en contestar a esa ironia ...

bittersweet

Vives en un server? omfg que freak :_(

R0ViK

#201 hay q ser papa nöel para decir kien es cheto o k? '¬¬

Supongo q querias decir q hay q saber jugar o algo no?

bittersweet

como minimo se ha de saber jugar un poco.

K

Ahora has pasado a hacerte el humilde??????'

JAJAJAJAJAJAJA patetico. DOMAO? JAJAJAJAJAJAJA

Pues venga , se un poco humilde. Si tanta humildad acumulas dejanos en paz y no nos menciones. ¿de verdad te cuesta tanto?
¿Que soy manco? y a mi que ... A caso pondran en tu epitafio Bitter murio a la edad de .... siendo un gran jugador de DOD....?

Sal a conocer mundo , si eso que hay fuera . Al cruzar la puerta de tu casa ....

Por cierto ahora voy a contestar a tu "ironia" de los 33 añitos.
Si , tengo 33 años, casado, con niños , trabajo estable, casa propia un par de coches y varios hobys. Entre ellos el DOD y juego a el para pasar buenos ratos y echarme unas risas con mi gente. Tu cuando empieces a ganarte la vida jugando a esto vas y me lo dices.

PD: y si , hay un mundo fuera de la pantalla de un pc y yo lo conozco ... tu ...lo conoces?
PD2: a tus gregarios ni les contesto, que esto es entre tu y yo ...
PD3: gregarios por no decir lameculos...

R0ViK

te pongo el link kagafuegos por si no lo viste

http://www.googlefriends.com/membrs/manco.php?id=kagafuego

editando? kagafuegorz?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bittersweet
  • mag1c
  • K4g4Fu3g0
  • Bayerlien
  • ZaPa_
  • eKOrz
  • Fuchu

Tags