DoD: VideoFrag de DoD

Sh4d3

wenas!! maueaheuhaehaeaeaa
weno e escrito esto ,haber si me dais una opinion "rokuda", hace ya muxo tiempo, que me propuse hacer un video frag de DoD, ya se que hai que tener MUXAS demos y de calidad, tener programas en condiciones etc... me preguntaba si me podrias aconsejar sobre q programas utilizar, nombre y eso, q con el video match me puedo ir a xuparla perfectamente xDD
otra cosa, la musika,que musika mq recomendais, q musika os gusta? xD
Por cierto el uniko aram q utilizare sera el springfield y el kar98
Sniper4Ever
weno por favor contestadme pliZ

AsSaMiTa

pos algo de ramstein ... algo de limp bizkit ... o algun dj wapo (no conozco names) nu se ...

JJeNnY

jodo si es q kuakier pkt se pone a hacer un video de sus apasionantes frags en servers publicos =_= ZZzzZZZZZ.
Na es coña :P pos ya sas ahora q vamos 1º en la jolt chusca cosas solo de matchs oficiales y pnle algun efectillo y placa en cuanto a musica ta claro cualquier cosa heavy o de hard rok a la gay nos vemos ;)

Sh4d3

si es posible titulo de canciones
y QUE DEBE TENER UN VIDEO FRAG DE UN SNIPER PARA SER LA POYA?
y si podeis nombre de programas maueahue

JJeNnY

Tiros a saco sin zoom, ruseos a saco, tiros desde burgos sin zoom, supertiracos con zoom, pinchitosde tolas, masacres a pipa, tirazos a gente q salta desde venatanas/puentes sin zoom, tirazos mientras caes desde una ventana/puente ( q lastima q no grave demos en servers publicos.. ), duelos con otro sniper, en fin esas cosas q diferencian a un pkt de un gran tirador.
Preguntale a Judas :@@ q ese si q sabe ^.

KoRS4KoV

bajate el pinnacle studio 8, sirve para juntar los .avi, hacer transiciones, efectos y ponerle texto al avi.
ta muy completo :d

XyR10N

una cancion que te recomiendo es...

fatboy slim - push the tempo

esa ta cuca pa una demo... yo tb me toy compilando mis jugaditas para hacer demos ^^

Sh4d3

JJeNny tomo nota
maueahueauhehae
tengo todo, duelo de snbipoer tb con el as1|Vassili ese
pero como no ponga un duelo con Hn la gente se la suda
mauehaheauhehuae
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
voi a preguntarselo..
¬¬

mAlIsMu

pero quien va a hacer el video .. nosostros o tu ? intenta buscar metodos para hacerlo en vez de pregutnar a todos , curratelo :/

CAPARZO

Vladimir (shade) kien kerra ver un video tuyo psSs...
¡¡¡¡¡¡¡¡ NOOOOO HoooMBREEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

es broma :*******

Sh4d3

"a xuparla mode ON" resumiendo solo pido vuestra opinion
¬¬

P

y vale tb aserlo kontra los bots !!! joe ay soy dioxxx

CAPARZO

prefiero un video tipo: frag or die o kicked by console, q se ven un par de fags por cada persona, pero sale mucha gente :'P eso em atrae mas q solo frags de una persona

:)

Genesis

Mete el famoso YATTA

...que no sabes lo que es pues pincha aquí:
http://www.langocha.com/video/yattapv.asf

Eso si, esto es como la pelicula "The Ring" si lo ves es posible que no vuelvas a ser el mismo (nosotros hemos perdido a Sar[Gen]to en el intento)

[Gen]esis[YATTA]

berbe

yo pondria a silvia saint diciendo "metemela por el culo" en modo bucle y q se oiga los 5 minutos q dure el video :D

Huk

Some Shots By MikLóN - Nice avi

nEmmE

Genesis por tu culpa esToi sufriendo un trauma y metiendome pastillas por via renaL para q agan mas efectO ! ( sera a causa de tu putO video ? )

j0asj0as :)

P.D. SeGuro q el berbe tiene alGo q ver con ese video ^^

Sh4d3

xDDDDDDDDDDDDDd
los notas mauehauheauhe
pero illo de musika claramentre prefiriis el HEAVY, no?
oh mai gad
xD

xKenny

Mi recomendación de la Music es del style :

  • Acid Jazz (Rollito Fat boy Slim, London Fuck, Etc...)
  • Alternativo, Transgresivo ( Blink182, Linkin Park Etc..)

Se sale ;)

NoCTuRNo-

nene pon la musica q ati te mole y pasa dela peña y tal un saludo carapan!! xxD

n0thiNg

la mandanga
carabiruri

Sh4d3

el fary...
q mamona
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
loq necesito jugar contra sk.fr y acabo el video maueahue

SgtOpio

musica manowar - fight until we die claramente :D

PD: si vas a meter frags de servers publicos mejor ni te molestes, cualquier anormal se mete a gmf y hace unos frags que ni hn....

Sh4d3

publicos?
alwien a dixo publicos?
..porqeu yo no! msaueaheuh
¬¬
xDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags