DoD: Videofrag ] Eternity [ k4sUs0&Esnorki

R

script.kar.com

bladun eres un pak0 x'DDDDDDDDDDDDDD

_Akiles_

humm esta bastante bien,la intro muy buena XD frags buenos,la musica me ha gustado,lo unico que lo veo saturado de efectos y el efecto ese cuando vais corriendo,ME DEJA CIEGO,era incapaz de mirar a la pantalla sin sentir algo en los ojos,muy bueno el unscoped de snorki salvando el full,me ha molado mazo xD

D

ta bastante wapo el videofrag. :)

Yakare

Poco queda q decir, sabeis q os ailoviu a los dos... las muertes simplemente Impresionantes.

Besitos

vinilester

jejejeje, muy wapo, vaya edicion currada ;) , creo q es el video q mas veces he salido palmando, juer, la d la pipa y la atravesada esa con el poste d madera, hasta me ha gustao verme palmar xDDDDD

B

Tengo atimatigsmo,porfavor no volvais a poner un efecto de desenfoke, me da mucha rabia ke este viendo una peli y es como si no llevara gafas.....vamos espero que no sea el unico...pero que eso jode mucho la vista.

Frags muy wapos,vamos...magicotes....yo solo disparo a lo que veo,veo que vosotros da iwal ke haigan paredes xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!

No se lo que pasa pero con 20 años,estoy chocheando,me gusta mas las pelis lentas,en donde se vean los frags.....para verme el palazo ke me meten he tenido ke rebobinar 2 veces....

PD: + Europa - España, si, soy partidario de que juegen vs pr0s que nos doblan las conexiones.

Gude

Bastante normalito, la musica muy buena, y como dicen por ahi el efecto de desenfoque es mortal.

Yo tambien necesito ver algo/alguien para disparar :D, es bueno saber que hay gente superdotada que dispara a la nada y consigue frags :)

aNNiBaL

#37 "haigan" o haya de haber ? ?

#38 como dice el refran: Nunca te acostaras sin saber algo nuevo,,,ya mañana pruebas a ver si salen esos frags xD

-PippinTuk-

los bordes de las puertas atraviesan xd

aNNiBaL

digo yo,ke si atraviesan pa ellos,tb atraviesan para los demas,no? xD

B

soy de orihuela que mas quieres?

D

del tremedal? :P

SuGaRaY

Bajando... podríais poner otras cancion de offspring... dirty magic, the meaning of life, the noose, kick him when his down, session, million miles away, come out and play... no sé, hay un montón más ;p. Saludos y luego te comento

KanCerVer0

Muy guapos los frags, atravesadas y unscopeds a granel, lastima que sabemos que los unescoped son 50% apuntar 50% velita a San Pancracio y dedos cruzados, de todas maneras son frags bonitos. La presentacion es una puta caña XD . El efecto ese de distorsion por favor quemadlo que a mi me ha matado tambien (tambien tengo astigmatismo o como coño se diga, no se si sera por eso).

Pd.: No le tengais en cuenta el aiga al Ertony, esque esta intentando conseguir la nacionalidad Murciana y tiene que aprender el idioma.

_Akiles_

yo no tengo eso que decis de los ojos,simplemente que el efecto ese molesta a la vista yo cuando salia pos miraba para otro lado o ponia la pantalla en pequeño porque me era imposible mirar

Indy

Me quedo con la intro...
Hay fragŽs que el visor sale tan rápido que parece unscoped...

evilsol

#39 haigan por dios,haigan

q a estas alturas no lo sepas xDD

eKOrz

esos firebirds :D

mis felicitaciones mu buen videofrá!

ZaPa_

si señor mu buen vf pero las imganes borrosas me matan

GaRCiaV

Si es k son chetooooooooooooooooos !! Jajaja bajando el VF ^^ Dios k ganas de verlo para ver el k el 80% de muertes de Kasuso son a GaRcia! muahahahahaha :D

Temazos ^^ US KIEROOO WARRAS :D

GrimMcSlam

xDDDDDD Garciowned.avi :D

aNNiBaL

#52 The increpator xD

I

Que mancos por Dios...

Infernu

mu wapo, mu currao

Bladun

No he visto aun el videofrag, pk lo estoy descargando ahora, pero habiendo visto ya la intro, seguro k el videofrag está de lujos.

Y par ala gente k dice de las atravesadas, miras rapidas y su pm, no se si sabreis, k en el mundo de los clanes se usa el VENTRILO, el cual es muy util para cantar posiciones y demás. Lo k más me jode de esto, es k gente más "pro" k ellos metan atravesadas más desacaradas y no se diga nada, y sin embargo la hace gente k no son tan conocidos y claro... k si tal y cual. Falsos, k es lo k sois.

Un Saludo!!!

Pd: He salido en un vf o_O

Esnorki

Gracias a todos por verlo, la verdad, es q llevabamos mucho tiempo intentando sacarlo y al final para no tener ni idea de por donde empezar ya esta colgado q no es poco.

En cuanto historias raras de disparar por disparar y mirillas deciros q no hay nada de nada, si veis todos los tiros en las demos hay alguna razón para ello, y la mirilla no sale mas rapido de lo normal, y si lo hace es por razon de estar acelerado el video no porque use nada.

De nuevo Gracias

bittersweet

la mira es mira normal, quien diga lo contrario esque es directamente subnormal xd

R

Los comentarios que hace la gente me parecen inofensivos...tampoco hay que ponerse el cuchillo en la boca heaheahhae

PD: chetos!! heaheha

PD ;)

ToPeTe

Bajando...............

Usuarios habituales

Tags