DoD: videofrag javisito

Jalash

#17

- Frags: Cuando no sean jugadas contra Renegados, Vte, etc... (sin animo de ofender, pero es lo que hay.) hablamos.

Ahora resulta que esta gente no puede sacar vf, no tío, no es eso, el puntu tiene jugadas bastante buenas, y como dice Ertony mientras no sean en públicos... aun que incluso en públicos se pueden conseguir burradas, como un pincho a través de una pared y matar a 8 con una granda, eso mola!

_

#17 #26 tu de que vas ? de hiper pro super jai esquiled que jugamos contra los mejores o que ?
Sin tooooooonto el notas este !!!

WolfoO

#1 le podrias haber echado un par de horitas mas en el tema de sincronizacion musica/video y codecs.
Si a ti te gusta no hay mas que decir, el vf es para que el propio jugador tenga un recuerdo del juego creo yo, y, si encima es la leche puedes darselo a conocer a la gente.

Suragoth

tendrias ke haber quitado almenos el minimapa.. porke eso en rosita keda muy cutre xD

vinilester

#30 si es q cada dia soy mas vago...juer...lo q me esta costando...me revienta sacr los avis con "startmovie"...

y muchas gracias Ertony ;)

PD: aun me dara tiempo a comprarme pc nuevo y sacar todos los avis con fraps xD

Pescatac

A la hoguera los chetos y los k van de pro llevando dos dias gogog, K nadie se de Por aludido solo MAKULO gL pro

RiPMaNiaKo

makula rey de la sabiduria sentimos haberte desonrado

_

queremos un hijo tuyo makula frente papa.

CrIpI

Lo siento Makula eres tan culto que no entiendo tus comentarios TODO PODEROSO . Seguro que tu puedes hacer un video frag mejor con tu MAGIA pero... me da miedo porque nos deslumbrara la vista y nos quedaremos ciegos. ALAVADO MAKULA

Makula_Jones

Jeje, que malotes sois todos derepente :D Sino os gustan mis comentarios ya os dije, no los leeis.

Menos mal que solo van contra mi los 4 subnormales de aS de siempre, que ni se habran leido esto.

Aprovechad las oportunidades que os vayan saliendo para meterme mierda, a ver si así os sentis realizados :)

MarihuaNa

#MHS# JaViSiTo ???? 0_0

Pescatac

aver machote... no se de que cueva habras salido pero vuelve es lo mejor para todos.
Te crees que sabes mucho de dod y no sabes una puta mierda.
Si alguien hace un vF no eres tu kien para decir que el video es malo porque cada uno hace lo que puede y contra el que puede ya sea mhs renegados o kien quieras. Ah! y una cosa estoy segurisimo k muchos de los que estan en esos clanes llevan mil mas que tu jugando asi que chapa la boca.
P.D: no te dejo ningun adjetivo que pienso de ti por que en realidad no merece la pena.

ZeNiT2

#43
Pero aver la extension dl archivo k se me baja es dat ... y eso como se ve.
pD: que aqui todos podemos hacer videofrag no hace falta ser pro pa hacer jugadas guapas y cosas para que la gente disfrute viendolas . Si no mira los de hs.

Makula_Jones

#42 Como si llevan desde que chupaban la teta de su madre jugando a esto, por eso no van a ser mejores ni peores que yo, en cambio para tí parece que sí.

Sino quiere criticas a su VF, que lo postee en el foro de su clan, que hay no recibira ni 1 sola critica.

Soy libre de tener la opinión que me salga de los cojones, y porque vengas tú con tú cuadrilla de borregos detrás, no pienso callarme la puta boca, ni dejar de decir lo que pienso.

Yo tengo varios calificativos para tí, pero todos vienen acompañados de un punish, así que mejor me los guardo.

eKOrz

JALEOOO, JALEOOO PASTILLAS PAL MAREOOOOOOOOO

Pescatac

Eres tan sumamente tonto que no te das cuenta de que sobras...

Hay gente que hace vf con ilusion y tu vas, por una tonteria metes mierda hasta renegados y mhs que se merecen Mil veces el respeto de la comunidad antes que tu, ya que llevan mucho tiempo jugando y no va a venir un "kabernicola" a decir eso.

P.D:"Ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo".

CrIpI

Haber Makula... fueste tu el que vino con su cuadrilla el channel del ventrilo de DoD.es para dejarnos mal y saliste llorando. Yo no dije nada y empiezas a meterte conmigo :O y me quedo... este es un autentico IDIOTA y TONTO y no te lo digo a mal, SOLO te he hecho un dianóstico clínico GRATIS deberias estar feliz venga chaval que vas por buen camino ;)

J

EN BREVE POSTEARE MI NUEVO VIDEOFRAG,esta vez con la musica bien,detalles mejor hechos, mas calidad, etc etc.Era mi primer vf y nadie m echó un cable, como ya habeis comprobado a sido una jodia birria, este proximo os prometo que sera mucho mejor, un saludo.

DKSMiGUi

haber makula igual que tu tienes derecho a postear lo qeu piensa javisito tiene su derecho a colgar su primer vf para que lo vea la gente con mas experiencia y le digan las cosas que tiene que ir corrigiendo.

Tu has dicho por ahi arriba que si no le gustan tus post pues no lo lean, por esa regla de tres si no te gusta en videofrag no lo veas y mucho menos lo critiques de esa forma.

Pescatac

O si <3 Dks migui, Makula ves estudiando a gente como el con dos dedos de frente
P.D: FRENTEPAPA.

bittersweet

#1 si lo vas a encodear de nuevo, usa los siguientes comandos:

hud_saytext_time "0"
hud_deathnotice_time "12"
cl_showhelp "0"
cl_identiconmode "0"
hud_capturepanel "0"
_overview_mode "0"
r_lod "-5"
mat_hdr_level "1"
mat_forceaniso 16
mat_antialias 8
mat_picmip 0
mat_vsync 1
mp_decals 500
r_3dsky 1
r_3dnow "1"
r_mmx "1"
r_sse "1"
r_sse2 "1"
cl_showfps "1"

si los avis los sacas con el fraps, sacalos a full size, no a half, porque es tan pequeña la resolción del avi que hay q verlo en ventana y ver un vf en ventana...

metele la musica bien, mete alguna transición fadeout, crossAB, etc... e intenta que los frags vayan acuerdos con la musica y usa algo el pancrop.

y aquí acabó mi post aportador de la semana.

pd: hay jugadas bastantes buenas, a pesar de que sean contra clanes 'low' que a mi me han gustado.... pero eso si, no se ve un carajo.

shortyStyle

#51 marcate una guía de efectos del vegas anda campeón :D

MaRDuK

Que De F1nl4nd3s3s hay por aki la virgen...

WolfoO

#53 xDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: nos centramos al tema si eso

Makula_Jones

Seguis siendo los 4 subnormales de aS los que seguis metiendo mierda, que os importa 0 el VF. Por cierto Cripi, que aquí los que empezasteis a meter mierda fuisteis alguno de aS en un pcw, y luego en dod.es que si demos que si pkt nada más acabarlo, que no digo que tu estuvieras cuando paso eso, que los más tontos son el Blitcer ese y el Pesca, que son los que empezaron a meter mierda el mismo dia del pcw.

#49 Si lo postea aquí, es para que lo veamos, no puedo saber si me gusta sin verlo, y puedo criticarlo como quiera mientras que no le falte al respeto, y creo que Javisito es el 1º que no dice nada, y no he vuelto a ver a uno de Renega2 quejarse, solo a los graciosillos/malotes de aS que son los únicos que siguen dandole vidilla al post.

DjAlonso

sr.makula , cuando crei ke ya habia visto a toda clase de energumenos en este foro, y que era imposible que alguien me sorprendiera, APARECE USTED Y LO LOGRA, menuda cantidad de gilipoyeces eres capaz de soltar en apenas unas pocas lineas, me kedao O_O .

un vf lo hace quien quiere y jugando contra quien quiere o puede, no solo los pros pueden sacar video frags y solo pueden hacerlos jugando contra pros...

para ser el primero no esta nada mal, cuando aprenda, reciva ayuda y haga el proximo, seguro ke esta mucho mejor, MUCHO MEJOR KE EL TUYO ... ah! ke no tienes! vaya...

Y SI, ofendes a renegados, vte y otra serie de clanes ke mencionas, clanes de lo mas respetables y dignos para el 99.999999999% de la comunidad, claramente tu eres el 0.000000001% ese de mierda ke no tiene ni idea de lo ke habla por ke es un puto criajo sin luces ningunas y ke nunca piensas lo ke hablas, por ke pensar claramente no es lo tuyo...

sin mas , te insto a que te calles y dejes de decir GILIPOYECES, ke es lo unico ke sale de tu boca, gracias.

p.d.t.: estoy loco por ke sakes el tuyo... te va a llover poco...

bittersweet

fcp hazle tu el vf a makula.

Esos vfs que tanto te gustan a ti hacer. xd

hoyoxAAA

yo x ejemplo n pondria en mi videofrag gente tan mala como tu clan makula. Son otros niveles .........

<noseastanflipadogracias>

CrIpI

LoL al final me va a terminar dando pena...

Makula_Jones

Yo solo leo gilipolleces en #56 , igual para tí mis razones son una gilipollez, pero con que me valgan a mi me sobra.

Esta claro q en esta "comunidad" no se puede criticar un VF.

Suerte FcP, no me esperaba esos comentarios de tí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags