DoD: VideoFrag mystiC

CrIpI

Haberme pasado demos to2 que yo os las pedia y decias que no que no o que no rayara o que otro día XD

vinilester

#31 xDDDDDDDDD

es lo q suele ocurrir...yo he pasado x eso ya 4 veces ;)

frostttt

no me ha gustado mucho xd, algunos tiros buenos y demas pero la edicion es un poco cutre (mi opinion).

si es el primero, animo :D:D

Doct0r

mi mejor jugada es cuando me caigo del puente jajajajaja ke pifia xDe!

X

dling

CrIpI

No sabia com hacer para ke tuviera una mejor edicion como configurarlo mejor o como acerlo mp4... :(

Cabo85

#34 lo confirmo

B

Los doderos de la Campus Party dan la enhorabuena por haber echo que nos hayamos partido el culo durante varios minutos.

La jugada del minuto 0:30 parece aimbot,pero ya que es un bug del HLTV,pasame el HUD para convertir el HLTV a HUD de 1º persona que me gusta,please.

T

weee@aimbot

JAJAJA Esa jugada de puente es Dios.

kanon

#38 pues si ke lo parece pero se nota realmente cuando es y cuando no
viste el video de ese tal JFP ?

K

Se me ha hecho corto. :D pero eso que dicen de puente ...ejemmm

ClO

si es ineye es aimbot, si es hltv es bug. esa es la question xd

yo creo q es hltv xd
por lo demas muy wapo to, y gracias por acordaros de mi :)

KaNuTo

cripi es gay

CrIpI

Hola buenas de k jugada hablais??? cuando mata a tres en puente desde dobles?? es un bug del HLTV lo confirmo no sabia que jugada me hablabais es que no tenia la demo in eye esa :P

T

Hola, si decis que es del sourcetv pierdela gracia

P

#45

si esk tienes razon xD

#44 joder lo k keriamos todos esk fueran in-eye para k hubiera salsa

P.D.: hablando de salsa, dezer, t veo muy flogillo en la CP, pork sera.... xD!

mundaka

cabrones jaja yo era el OMG de PlayNet own...sin respwn basto

PD: a los que confiaron en el clan.. Indirecta jaja no pasa na me alegro.

Por cierto mu weno el VF

DeZeR

es mi 1 lan pero tranki pablo poko a poko,,estoy jugando con un monitor k no es el mio y sin mi mesa y eso se nota ya k juego sin alfombrilla :) :) y hay nervios por hacer las cosas bien ya k jugamos contra npi k son los mejores de españa.

mundaka

te dejo mi alfombrilla espara gamers ^^ improvisa.. cartulina pegada a la mesa y tira hazme caso XD

TaNGaRuSTy

weee cheto¿dios si yo creo k a sido la unicas jugadas k a exo en su vida xD raro era el dia k se hacia 20 frags en un pcw

TimeToKiLL

precisamente x eso sera lo raro digo yo, es lo q suele pasar con los xetos, no matan nunca, y de repente meten 4124123125315321 xolas seguidas en un partido o una jugada.

TaNGaRuSTy

SIMPLEMENTE SUERTE

KaNuTo

o un dia de suerte

CrIpI

o una jugada de suerte

K

"La jugada del minuto 0:30 parece aimbot,pero ya que es un bug del HLTV,pasame el HUD para convertir el HLTV a HUD de 1º persona que me gusta,please."

¿Que es lo que quieres decir (o insinuas) con este parrafo,Ertony?

:D

BruJo

Insinua que es marica y que desea mantener relaciones homosexuales con el que hace la jugada.

Vamos... es la conclusión que saco yo... igual me confundo :/

TaNGaRuSTy

#53 #54 no me repitais cabrones

Pescatac

Enfin menuda gran mierda de vf... el unico frag k me gusta es el mio y no sale... musica copiada de otros vf... mmm me suena al de kellen una de ellas me ekivoco? tb me suena la de down with the sickness.... aver si curras un pkito mas k menuda mierda de frags y de mezcla k as echo.

P.D: Me a gustado mucho gracias por este magnifico vf, gracias por incluirme en los creditos, y enhorabuena cripi por llevar un clan tan bien como tu lo llevas caPi.
Un besazo para todos menos para el mataviejas sin flipao....

RusTy tŽAmo

CrIpI

#58 :( tas to loko :D per asias

Pescatac

no estoy loco tio solo un poco gilipollas pero weno eso ya estas acostumbrado

Usuarios habituales

  • Pescatac
  • Ecl1ps3
  • KaNuTo
  • Pabloladen
  • CrIpI
  • blackito
  • TaNGaRuSTy

Tags