DoD: Viefrag

Lupinee

Weno pos ayer mirando me encontre kn la 4 parte de este pekeño personajillo(esto ultimo lo pongo xk me ace gracia xDD). Vinilester y Ertony(este no lo se) ya va x la 4 parte a ver si os dais prisita :D

Tomara link: http://www.clan-eclipse.com/An1maL/An1maL_4-Reflex_.rar

P.D Si sabeis de algun videofrag bastante weno y wenos frags avisarme y si no kereis poner link aki me lo dais en #sf.es k siempre estoy x ahi.

P.D ostias tu k ilu e abierto un post en media vida :D

Pac0waR

SaH natural born nooblets

SiCk

Viefrag??
será videofrag...

N

Hoy tengo vena spamer, tienes unos cuantos videos sacados de los foros de zP! en las notis de www.thefirebirds.org.

Bajaros el de zamurai q tiene unos muy buenos efectos :P

vinilester

#4 tiene razon, es el ultimo q me he bajao y es wenisisisimo, x q el tio mete en las atravesadas un efecto WH realmente currao, si si, mete chetos pa ver las atravesadas, pero cuando lo ves keda cojonudamente bien.

vinilester

Lupinee, a to esto, no me seas cabroncete tio, como q me d prisa tio????? si acabo d sacar HS 3, dejame descansar un pokito. ;).

Ertony creo q ya hizo el 4, el siguiente sera......., a ver, a ver, kien tiene wevos a decirlo XDDDDDDDDDDDDD

erik

alguien sabe donde bajarme el croshair que sale en la ultima parte del vf de animal?

XyR10N

Jaunty vol 1

Basajaun

#6
vol. 4+1.... no?? XDD

Lupinee

vinilester ya se k lo acabas de hacer xD pero a ver si te animas y cuando hayas descansao aces el 4 xDD

Y si el nombre lo epuesto mal xk tenia prisa pa irme xDD

N

A mi me gustaria ver un video del vini pero sin bromitas de benidorm, ni mamadas, ni superman, ni nada de eso, xDDD, no digo k este mal simplemente que estaria muy wapo en mi opinion verlo sin eso, osea con paradas, pero k sean serias, xD

Y no me digas lo de original, xk una cosa es original otra cosa ya es escandaloso, xD,

Pero como ya e dicho es mi opinion, y me gustaria k icieras uno sin eso^^

vinilester

Numax, pero es q a mi ya d x si me cuesta un wevo ser serio XDDDDDDD

Pero tomo nota ;)

mmmmmm, a ver, aver, un titulo serio pa HS 4....mmmmm, toy pensandooooo............. mmmmmmm, ah ya!!!!, x ejemplo, a ver q os parece: "Tarzan y su puta madre en el trampolin de la muerte", si, no? :D

N

ja0aja0aj0aja0aj0 eres el amo vini, XDD

Solrak88

the owned!

B

yo ya toy quemado de videofrag..no hare ninguno mas para mi..pero sin embargo,no digo que no acepte ofertas para hacerlos..es mas..ya tengo a 2..y que pronto saldran a la luz.

pD: Decir que yo hacia tantos videos..porque me gusta grabar las experiencias de clanes por donde he pasado....y ahora no me voy a mover mucho...me estoy haciendo viejo :(
XD!

Un saludo gente!
:)

N

NO! , lo k pasa, esk tus videofrags, no molan, y no lo digo yo, y no molan xk no tienes imaginacion!, MUERETE ERTON!!!!!!!, aj0aj0aj0dajs0djas0djas0ja0

jonax

www.fraglider.net

entra en portugues o en ingles, si entras en modo español ya no van las descargas, no se porque XD

ahi estan muuuuuchos videofrags, con buena velocidad en los server, y sin registrarse

busca en download / Movies / Day of Defeat \ VoiÀ

Q

se dice videograf

retr0 :*****

vinilester

Jonax, asi no es...

es http://www.fraglider.COM/

B

weno almenos no hago un videofrag como el que le has echo a largo o ala-jatbar..que no se ve una mierda.....tu te crees ke el video tiene que ser hollywood..es más lo hicistes wapo..pero como siempre la cagas a ultima hora..

mas vale buenos frags...que frags patateros y mixorz...
eh?no como lso tuyos que eran to mix...
tu empieza a criticar que veras...

Imaginacion?hola? en mis videos siempre hay un toque de humor?hola?
Repasemos:

1 video Ertony=al empezar tose un tio y tira un pollo que casi se ahoga...y me refiero a mi mismo..que siempre ke entro al ventrilo entro tosiendo.

2 video Ertony=al empezar sale el tonto del pueblo diciendo
"cuidado un petardo","tas echo pupita?" lo traje especialmente al cyber para ke dijera eso....

3 video Ertony=¿No habras venido a venderme galletitas,verdad? sale mi propia voz...

4 video Ertony=ta lleno de polladas...desde el d'oh! de homer simpson hasta el wohoo! tambien de homer simpson,despues
"la paciencia es el alimento de los campeones" o "proner in action"...

si eso no es imaginacion...no PARA TI IMAGINACION es PONERLE 4 EFECTOS PREFABRICADOS POR UN PROGRAMITA...ale que dios se apiade de tu alma.

YO cuando veo un video...me importa una mierda los efectos...tiene que ser que los frags sean espectaculares(momento Xyr10n) y que se sicronizen con la musica,y si puede ser que me ponga los pelos de punta :)

ejemplos:
*****HS2 y HS3<-que pa eso es lo videos mas vistos,originalidad,ya sabeis..el tito vini..
***2 pro, 2prone Nordic Static<-para efectos este...
**Animal Reflex<-y eso que es pobre de efectos pero la musica se sale.
*Tulkas<- el suyo estubo muy wapo... de los mejorcitos españoles.

Sust0

Ertony pwns!

PD: Decir que el vf ultimo de ertony me encanto :S

N

Oye esto es xk tas picao o publicidad xk yo te lo decia en coña, xDDDDDDDD

KickGold

jajajaj viefrag axXDDDDD

H

el video de an1mal es pobre en efectos, pero tiene lo q tiene q tener, q son frags bastos y menos polladas q ponen algunos en sus videos

Odinix

Ertony lo vive xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ale el mejor el mio :D

Nesquik

Mirar el videofrag de An1maL Evolution :D
http://fraglider.oninet.pt/download/pafiledb.php?action=file&id=551

Lupinee

yo k se un video no tiene xk ser buen en efectos si el tio ace frags super wapos xD se los hace isi a tos xD

Usuarios habituales

Tags