DoD: Vista 3 persona en el Dod

AsKaRy

Pos eso mirando uno de los post de la web del dod he visto estos comando pa poner la camara en 3 persona (sabia desde hace tiempo q se podia poner pero la verdad nunca me dio por probarlo ) para q se os vea teneis q poner esto en vuestro autoexec y se os vera automaticamente en 3 persona cada vez q jugueis , tb teneis q poner cam_idealpitch 0 y cam_idealyaw 0

gl_d3dflip "0"
r_mmx "0"
r_dynamic "1"
r_drawviewmodel "1"
gl_keeptjunctions "1"
r_shadows "1"
thirdperson
gl_ztrick "0"
cl_himodels "1"
s_a3d "1"
joystick "1"
s_eax "1"
_snd_mixahead "0.200"
m_filter "0"
gl_texsort "1"
cl_allowdownload "0"
cl_allowupload "0"
s_reverb "1"
gl_polyoffset "4.0"
texgamma "2.0"
lightgamma "2.5"
brightness "2.0"
r_decals "200"
fps_modem "33"
fps_lan "45"
gl_picmip "0.0"
rate "3000"
pushlatency "-600"
scr_conspeed "3000"
gamma "4.0"

R

Yo eso de verlo en 3ª persona no lo sabia, y viendo los comandos ke has puesto... la verdad ke da ke pensar, ke tiene ke ver el rate con activar esa supuesta 3ª persona?, o comandos graficos como el picmip o keepjunction, y los valores del gamma y brightness? Tu lo has probado?

PucK

uhm.. buena info pero io seguire en primera persona xD

R

pero eso tambien vale pal CS y demas mods?

KoRS4KoV

hoohh ke wapo :D

ZaeRo

pos la verdad, un post MUY util que muchisima gente no conociamos :/

RaYMaN

Es verdad, vale para el CS?

KoRS4KoV

http://ks4v.free.fr/sys/img.php?img=./-%20misc%20-/3p.JPG

http://ks4v.free.fr/sys/img.php?img=./-%20misc%20-/3pb.JPG

lo malo es a la hora de apuntar a un objetivo ke este por debajo tuyo, el modelo tapa vision..... :[ , estaria bien un comando para ke el modelo fuera semi-transparente.

:)

RaYMaN

jaja KoRS4KoV FTP xDDD

Pues molaria eso de models transparentes, creo que tendrias mas campo de vision.

A

venga va y de paso un comando para q el pavo de 3 vueltas en el cielo haciendo un cuadruple salto mortal, acanabandose de estrellar la cabeza contra el suelo mientras da 5 cholos en paralelo cuando se esta abriendo la cabeza silmuntaneamente, a la vez que con el cuchillo que va rajando la venas.............. no perdais el tiempo leyendo esto..... es una rallada provocada el aburrimiento de mis neuronas...

TawS

Pero ahi has puesto muchos comandos que no vienen a cuento. El comando exacto cual es? vale para el cs tambien?

SiCk

os habeis fijado en q en el dod d kors4 las paredes se transparentan??? XDDDDDD
chetooo xDDDD
(es broma ¬¬)

SiCk

weno, como siempre es bueno tener las fuentes originales, aki teneis el post original de los foros:
http://forums.dayofdefeatmod.com/forums/showthread.php?s=&threadid=70459
bye

NaVaJa

ta guapo :D pero en 1 persona mola mas :P

BruJo

como ya han dicho, la mayoria de los comandos sobran o no tienen nada que ver con la tercera persona, vease el caso de:

s_a3d "1"
joystick "1"
s_eax "1"
_snd_mixahead "0.200"

que son comandos para configurar el sonido y el joystick.

beep_rOoLz

el puntero kambia al star en 3º pers. o t lo as bajao??????

PD: te agradeceria q dijeras el comando exacto ;)

h4xTr1x

ta wapo

ZaeRo

el comando es "thirdperson" ;D

Usuarios habituales

Tags