DoD: Visto lo visto ...

C

Hola, soy nuevo aki, y lei hace algunos dias que casi todos los clanes os ibais a pasar al source en que saliera y, visto lo visto, y las opiniones y gustos que hay del source, todos esos clanes que deciais que os ibais a pasar, lo vais a hacer realmente hoy por hoy ???

Gracias

Ne0z3r0

yo es ke no es ke me pase, si no ke por ahora prefiero dejar el dod xq tal y como estan las cosas todo es una mierda (con perdon). Hasta que no hayan un par de actualizaciones no creo que toda la gente se pase

Odinix

personalmente yo no me paso ni de publikero (y eso q pillo 60 fps XD) me parece muy lento el juego y con pokisima jugabilidad (pero esta mu currao) pero da la impresion de jugar al moh o al call of duty...

Huk

me da igual lo que divierta mientras entre en competiciones

BzKtN

Se pasaran los frikis de siempre, como si no lo supieseis.. xD

KaSe

#4 SK | j0s3m4 <huK0rz> zum0tes
:?

vinilester

enga señores, posteen sus llorikeos en este enesimo post sobre el dod source...

respondo a #1: los HS ya nos hemos pasado al source y ya hemos jugado un amis, algo es algo ;)

stoy d acuerdo en q el juego esta mal optimizado, stoy d acuerdo en q necesita unos arreglos...

pero d ahi a decir q es injugable y q es una mierda...

yo pienso q no va a pasar como en el CS y q aki no tardaran mucho en pegar el salto al source la mayoria d los clanes

ushi

siempre q el pc acompañe...

Santa

para eso tendran q optimizar el juego para los pcs d la gente!! ekilibrar el tema d las armas, i dejarlo komo estaba d antes!! entoces jugare al dod d nuevo si no bf2 y q4 m esperan xD

Judas

lo de cuando se hace un full eso es un bug? que los que ganan pueden matar a los demas xD

y cuando empieza una ronda hay un lag tremendo que no sabes por donde vas xD

tienen que actualizar y ademas de tener un pc de la nasa o el de brujo xd

Ak3larr3

Aqui si no te gusta el juego eres un lloron.

Sinobin

#12 todos tus argumentos han sido una y otra vez aclarados, pero bueno, repetimos. Cod no, Elige, dod o cod, q son juegos muy distintos. Pagas 20€ ( si kieres eh, q nadie te obliga ) al iwal q has pagado x el cs:s, solo q este ya vino cn el hl2 en su dia. Bueno, q pagas eso xq ya no es un mod de unos tios q lo hacen por diversion, son empleados q valve ha contratado y por lo cual vende su juego. La tardanza, eso es marca de la casa de Valve, pero menos mal q cambiaron a tiempo, te acuerdas de esas horribles screens y videos de lo q iba a ser el dod: s? y los mismos fallos q el cs:s no los veo, tiene sus fallos, pero no los mismos.

Yo no entiendo, es muy facil. Si te gusta lo juegas y si no diviertete cn el Buscaminas

AN-DeKiS

yo del source no habria tocado para nada los daños que hacen las armas... que me vengan ahora y con sniper no mate de un tiro... pseee

Apolo-DkS

lo unico que veo es que la gente quiere el mismo juego.......entonces ...para que sacan un juego nuevo??....para que sea igual que el anterior???...para eso que es estén quietos....al que no le guste que no juegue y punto....siempre quedará la version antigua
...

XaSeRz

#15, el Source tiene sistema de daño en el cuerpo, si te dan en las piernas con el rifle no mueres y ???? k pasa k segun el dod antiguo si te metian un tiro en la pierna con el rifle te rebentaba o morias en el acto ??? pssss

Celebeth

no es el mismo juego sino ekilibrar, una bala de kar te de dnde te de, te revienta, tiene la potencia de un sniper, pues no, aki pa matar de un tiro ta jodido. pero weno.

cosas q cambiaran, al parecer nos han vendido una beta... pero weno, no toda la gente tiene la misma verguenza

SAlu2

DKSMiGUi

#20 si no has jugao no un pcw aun no hables de suposiciones. Yo ya he jugao un par de pcw con sniper en el source, precisamente uno contra HS como bien dice vinilester. Si no matas de un tiro es porque eres malo tio que kieres que te diga. Yo mataba a bastantes de un tiro.

B

#21

tienes toda la razon

vinilester

#21 tu eres uno d tantos snipers d los q me hacen pasar tan wenos ratos en los pcws, perra :/ ;)

HS busca un wen sniper para source, interesados contactar con cualkier miembro ;)

Ayer jugamos contra los FB y su sniper tambien nos fundia d lo lindo (Izual) :D

Repito, HS busca snipers para el source :(

Juglar

HS busca jugadores q se presten a servir d apoyo a la mg del birras, contactad con cualkier miembro viril... q diga d HS xD

Apolo-DkS

ya hay buenos snipers para un juego que lleva dos dias??..joder como le pegais....DkS tb busca snipers fantasmones como el migui...a ver si das señales de vida,perra...

Rigo

creo k ahi un post para buscar gente :D.

me esperaba mas del juego y espero k cuando lo actualicen mejore...

KaiserSose

BIP ha migrado al source. Ya jugamos pcws, casi siempre contra guiris aunque tb contra spañioles.

Solo tiene tres fallos el dods:
-uniformes de velcro (lo de quedarse pegao): esto lo arreglan en una actualización
-poco optimizado los fps: no se si lo arreglarán, pero creo que lo intentarán
-pistola en la kar: con eso bastaba, antigua potencia y precisión NO.

Al que ha dicho que es más lento ¿dónde has jugado tú? prueba a entrar a un público en lugar de "create server". A mi me parece demasiado rápido, mucho más que el dod 1.3, incluso a veces esprintando parece el Wolf ET.

jOrjUdA

En Firebirds algunos se han pasado de forma definitiva, otros solo juegan a la 1.3 por temas de pc o que no le gusta el source para pcw.

Pero como somos muchos, jugamos a ambas versiones dependiendo quien esté para jugar.

Saikooorl

Antes de poneros a reventar el juego y a los desarrolladores de Valve por lo menos darles un tiempo a que actualizen 2 o 3 veces y despues decis.

Que si que nos han vendido una beta eso no lo niego pq el bug del velcro como deciais es vergonzoso pero vamos, paciencia coño.

Si de todas formas con el tiempo morira dod clasico asi que como ya se ha dicho muchas veces:

ACTUALIZARSE O MORIR

Usuarios habituales

  • jOrjUdA
  • KaiserSose
  • Apolo-DkS
  • vinilester
  • Sinobin
  • Ak3larr3
  • Odinix

Tags