DoD: Vuelve la magia con dod:s

DjAlonso

#119

supongo ke aun tengo fe en ke salga el anticheat milagroso, jejeje, pero mas bien diria ke los amigos son lo unico ke a los ke llegamos a este punto nos hace seguir jugando (SI, TENGO AMIGOS, DEJAROS DE RESPUESTAS BASURA, XDDD) , las lanes , todo ese royo, y ademas, SOY UN CABEZOTA OSTIAS, O AUN NO TE LO CREES??? XDDDDDDDd, jajajaja, XD ; los ke empiezan , estan aprendiendo, aprender divierte ( por lo menos, con los videojuegos , las matematicas lo dudo, pero los videojuegos si, XDD ) , ilusion y una fe y ganas a prueba de bombas, 3 15!!!!! , dios to felices por ke han matao 3!!!! XD , yo aun me acuerdo cuando empece, ke kedaba en positivos, y to feliz , 15 14, 10 9, jajajajaja, XDDD , ke buenos tiempos, XDDD.

pL

Me queda la esperanza de que Ertony te petará el pc en la MLP.

D

#121 pues yo cuando aprendia iba a lo quake, y en los publicos practicamente ahora sigo yendo igual. Lo del anticheat milagroso lo querrian muchos (todos no, los hay quienes esperan que los anticheat no se actualicen ni hagan nada para poder hacer trampas tranquilos)

Por cierto he visto la primera demo del primer archivo de Hn, y... ¿soy yo o no hay crosshair, los pavos se meten en la tierra, los prones aparecen de pie, y cuenta frags de mas? porque el partido lo acabó 90 y pico a 10 y algo.

KaSe

el anticheat definitivo es una utopia, el unico modo de estar 100% seguros es estar viendole en vivo y en directo

D

He visto la round2 y sigue teniendo todos los fallos de antes.

_Akiles_

THX pL bajando :D

fcp ya me cansas,tanta falta de ortografica tio me duele al leerte asi que paso de ti,si no de divierte no se porque sigues jugando si te matan en prone en un publico pos te jodes XDDDDDDDD

D

Vale, ya se porque se veian mal, debian ser de la 2.1 por el nombre del server, ya es suerte que se vean.

La owneada debe ser el sp3 del segundo rar que ya es de la 3.1

Genero

#125

Antes de decir eso, informate

KoRS4KoV

Hn era la polla jugando aunque si vuelve ya no sera el mismo, no sera el unico con 20 de ping y fps estables :>

P

olle 2 preguntillas...
1ºasta belgica en aqella epoca llegaban los ordenadores????

2ºq ace Hn q es de belgica posteando en un foro español xDDDDDD

P.D.1:Hn espero q vuelvas al dod:S para conocerte jugando

P.D.2:FcP conestate al puto msn marica q no apareces

Nm

algunos post ya recuerdan a la epoca navideña:

"querido Hn, este año he sido bueno y quiero que vuelvas al dod ... besos"

LoRdZoNe

pues a mi me encantaria jugar contra el gran Hn para ver de lo que es capaz

D

y a quien no

kamiQazy

a mi no

Sh4d3

he leido una apgina y kien no sepa kien es Hn

lleva jugando 2 dias a esto oq?

D

#135 no me lleves la contraria xD

-Sombra-

el dreizel que es novatillo en esto del dod

Gude

Emm gracias pL xD, pero ahora han comentado que....algunas demos son de la 2.1 o .0 nuse, donde me podria bajar esa version ? :D

Bueno si vuelve bien y si no pos na, seguiremos con los pros de hoy dia que ni son pros ni son na xD

D

#138 mazo

Gude no hace falta la version las puedes ver con la 3.1, eso si, se ve como el culo.

DKSMiGUi

Dreizel si no me equivoco animal jugaba en SOE cuando Hn juega en skfr, la cuestion es uqe si coincidieron y Hn petaba a to el que se ponia por delante xD

DKSMiGUi

"que en mi opinion Hn puede que no sea tan Dios como parece, sino que el level de antes fuera menor. Yo creo que en esa epoca aparece un Nuker o un An1maL y gobiernan el mod."

Eso creo uqe va referido al pasado xD, como ya te digo aminal y Hn coincidieron y aunque animal era un crack Hn era mejor.

CHIBI

hasta el dia q se acaben los chetos, realmente no se acabarán porq habrá gente como fcp q acusará y acusará, que obsesión.

Genero

Dreziel, eso de que ahora el level es más alto :S

Como te han dicho An1mal jugaba ya cuando Hn (y an1mal no tiene que teletrasportarse a esa época, ya estabá) y comporarlos es como....

Los pr0s de hoy se han hecho a base de dejarlo los buenos jugadores de antes

Había un tal H4cki que también mataba lo suyo

P.D.: yo estaba antes y ahora (se el nivel de antes y ahora)
P.D.2: Si puedes ver la demo de Zafod Suecia contra Bélgica y ver como el Hn se hace a todos los suecos con el sniper y llega hasta su respawn :O

D

e visto esa demo, y e visto como un pr0 puede empezar 0-5 xd con suicidio incluido con granada jaejajejae

XyR10N

FcP

cuando veas jugar a hn veras q:

Aun dejando el dod en la 1.0 nadie ha sido capaz de ser tan espectacular y seguro como el.
Le marco 60frags al team Spain.

Migui , para decir q hn fue el mejor , es pq ningun jugador ha fragueado y teamplayeado con tanta seguridad y efectividad como el , de todos modos.... antes habia mas nivel , pq las selecciones daban candela y de la buena.

Remarcar una cosa.

En dod:s todos volveremos a ser players.

Rigo

Hn=UNICO

Usuarios habituales

  • DjAlonso
  • DreiZeL
  • Nm
  • _Akiles_
  • pL
  • BruJo
  • HoYoXa

Tags