DoD: Vuestra opinión sobre dod_cr44

Atoll

Pues eso me gustaría saber vuestra opinión sobre el mapa dod_cr44 (b3) ya que llevo un par de días probandolo y me gusta bastante. Si alguien lo ha probado etc que lo comente.


Atoll, por un foro con firmas jeajejea

skapao15

ese mapa ta en el juego kuando lo instalas o lo as de bajar?

V

Es un mapa de la ostia lo jugue en un partido de la jolt, y simplemente es un pepino

Atoll

El mapa es un mapa no oficial y en fase beta, pero los guiris lo juegan ""bastante"" y aparece en alguna que otra competición. Creo recordar que en los videos de nuestro amigo Hannibal el mapa salía mas de una y dos veces...

Creo que estaría bien que los españoles empezasemos a jugarlo y que apareciese en algun mapcycle.es ¬¬

+

Review en Dod.eu del mapa (INGLÉS): http://www.dod-europe.com/reviews.php?id_review=3&language=EN

Descarga (Subidlo a MV :P): http://www.dod-europe.com/download.php?req=get&lid=105

Saludos


Atoll, buh0h0

qtejodan

Asias atoll por la pagina lo habia intentado bajar otras veces de unas cuantas web y siempre me daba error ;) ya comentare a ve q tal

Neokaizer

es bastante divertido, a mi me encanta.

Asharick

El mapa esta muy bien, aunque tambien tiene unos bugs un tanto peculiares, por lo demas un mapa muy rapido, jugable, el estilo caen o anzio.

qtejodan

pues a mi me a vuelto a dar error me da q no lo voy a poder jugar :/

LoBezNo

este es el mapa de la ciudad francesa no? o algo asi

V

el del puente ke tiene un rio ke tabas jugando un dia en la lgg LoBezNo ke entramos NoLo y yo y tu me dijiste ponte DAK-X y por la puta x me banearon y tb te banearon a ti y a el pq tabamos en el ciber, te acuerdas o ke xDD

Demium

A mi este mapa no me parece muy alla e visto varias versiones de el, y me parece entretenido, pero ni mucho menos bueno.

Y como alguien que ha comentado antes, si solucionan algunos de los bugs y retocan algo mas el mapa puede ser mas interesante.

Asharick

Lease como bug: los spidermen de los tejados :D

Sir_Pava

Realmente me parece un mapa mu bueno, lo juegue en la lgg durante 4 horas y me parecio un mapa genial, lo unico los bugs de los tejados.

Fps PowaH . Atoll sabes que el dark y io te petamos. :O

hicks

A mi no me me gusta por que tiene cantidad de bugs, si han conseguido solucionar alguno en las ultimas revisiones no esta mal, pero en principio con la cantidad de bugs el mapa se vuelve muy desnivelado a favor del que los conoce.

LoBezNo

a si xD

A

Está muy chulo, las texturas están muy bien pero está poco currado y tiene varios bugs, prefiero dod_battlefield (tiene poco que ver con el juego)

JoSuK

adoro ese mapa adoro tener el francotirador y ponerme en el puente y adoro mas todavia esas maravillosas granadas que me petan el culo

Atoll

sirpa tu a quien vas a petar ^^

por cierto el nombre del mapa completo es

dod_cr44_b3

cr44 stands for Crossing Road 44 :D:D;)

KoRS4KoV

como ke tiene 1 año ese mapa xDDDDD

ZiKaTrizZ

La verdad es que este mapa tiene ya sus meses de vida.
No está nada mal, pero recuerdo que en la 1.3b tenía ciertos bugs relacionados con el spawn de equipos que fueron bastante usados durante algunos partidos de CB.

M

una mierda

N

Este mapa era uno de los mapas q se jugaba en la LGG y q representaba a Francia. Los DAk's (en los q estaba yo) jugamos este mapa más de 12 horas, más las horas de inspeccionamiento y entrenos, vamos q he jugado este mapa bastante y si la gente respeta los bugs es un mapa muy divertido.

Si arreglasen ciertos "bugs" podría ser oficial perfectamente ya q tiene mucha jugabilidad ;)

odraj

Es muy divertido, los guiris le pegan un mazo a este mapa. Lo que pasa es que todos se aprovechan de los bugs :(

Tios por ahi por los tejados, encima de los arbolillos, yo que se de todo. Que conste que yo soy bueno y no los uso :)
( bueeno si un poco ;) )

Pienso que es muy facil arreglar esos bugs, a ver si sacan una nueva version ..

Usuarios habituales

Tags