DoD: Vuestro mejor jugadro nacional e internacional?

Crom1

XDDDDDD en fin illo ni puta idea tienes, lo k te diga yo tu de aur y clan7 no sales.

Parece k tu no vistes mucho a lukather y estar en np , br1 y z.team n oson cosas de 4 meses.

Snooze

Que no me conozcas, no quiere decir que sepa menos que tu.

Lukather sigo pensando que no es nadie al lado de esos 4 heavys. Desde que vi un partido de VdK creo conocerle y se lo que hablo creo yo vamos. Solo hay que buscar un poco en Clanbase para ver screens de lukather con NP y refrescar un poco la memoria con sus stats.

Lo de los 4 meses me refería a Musamban1. En cuanto a Morfeus, sigo pensando que no hay mucha trayectoria de la que hablar como heavy comparado con gente que empezó hace años y siguen con la misma arma, aunque eso no quita el poder afirmar que Morfeus en sus tiempos como heavy fue uno de los mejores.

Carranco

snooze solo por curiosidad, quien eres ? eres alguien que se cambio d nick ? o no se . kien, es solo por saber nada mas xDD

XyR10N

Es alguien que solo le gusta criticar , y nunca da la cara de quien es realmente.

Eristoff

Que mas dara quien sea, mientras diga verdades como puños...

Carranco

ok pos yo digo : verdades como puños!
soy ya el mejor ? XDD

Eristoff

No he dicho que sea el mejor por decir verdades como puños...

Evilblade

Nacional: Koulikov
Internacional: Enovilla (una vez entro en un servidor etiope y les habló de republica a base de MG)

Snooze

Simplemente soy alguien que lleva con el dod desde las primeras betas jugando en mis ratos libres y solamente en públicos, ya que no dispongo de tiempo suficiente para dedicárselo a un clan (aunque me gustaría).
No creo que sea delito el no estar en un clan y no ser conocido para poder hablar sobre dod y opinar.

En cuanto al Inc., si te refieres a eso, con el que suelo jugar depende del día, no tengo uno fijo, simplemente me pongo la primera palabra que se me viene a la cabeza.

Veo que cuando alguien ajeno a vuestro circulo de conocidos postea, os ponéis extremadamente nerviosos sin motivo aparente. Seguramente no conozcáis ni al 60% de todos los jugadores de dod que juegan en España. No creo que este foro sea solo de uso exclusivo para la gente conocida del dod. Si os molestan mis palabras preguntaros a vosotros mismos si las vuestran molestan al resto.

XyR10n querido "egomaniático", nunca cambiarás.

KaSe

hombre, el haber jugado con y contra la gente ke nombras ayuda a elegir, a mi no hay light contra la ke mas asco me haya dado jugar ke contra coronel o contra korsa o contra berbe o contra cualkier Np de akella epoca daba autentico asco

Crom1

dabamos asco pq jugbamos mucho y siempre los mismos 6.

snooze simplemente no sabes pq no lo vives desde dentro.

musa jugo mas de 6 meses.. pq jugo en storm , np y e4 y año y pico es mas o menos..

Vamos k tampoco llevamos 40 añosde dod.

Judas

musa tb estubo en un clan llamado Inteleden ( corregirme si me equivoco ) o algo así me acuerdo que jugamos contra él cuando estaba en SLF .

Creo que fue en algún torneo yoi de los que había antes.

KaSe

sip, estuvo en inteleden con rocky y no se ke mas gente

Carranco

snooze si lees arriba, dije que solo preguntaba por curiosidad, por que no sabia quien eras simplemente, y se ve que sabes de dod. nada mas :D

Crom1

sabe por encima que es diferente

XyR10N

Q snooze q si , q la vida es muy bonita cuando criticas a alguien y nunca has jugado contra el ni le has visto jugar.

Paquito es muy bueno , si tio , no le he visto jugar nunca pero es muy bueno.

Snooze

XyR10n creo que has jugado suficientes partidos los cuales se han retransmitido por HLTV, como para que la gente te haya podido ver y opinar sobre tu juego, al igual que lukather, al igual que morfeus, al igual que muchos de los clanes de esta comunidad.

Sigues sin cambiar.

Miembrillo

morfeo y annibal! ... claro que eso es de cuando franco era corneta .. las batallitas del abuelo ... recuerdo aquella cuando medio clan estaba intentando subir saltando unas piedras y el peazo de mono del morfeo decia "mira mira, ahora de espaldas!" ó aquella esa vez que...

  • "¡Abuelo! ¡has visto el iristone!"

  • valla, creo que me reclamán ... oye te he contado aquella vez con los finlandeses que ...

PucK

uhm, a nivel nacional BruJo siempre ha sido para mi el jugador más completo.

y a nivel internacional.. julescesar

por cierto yo también tuve mi época de light en spanish troopers, pero me decanté más por la heavy ke es mas rompedora

kamikazze

p4n / PucK (Cada uno tira a su gente xDDD)

XyR10N

snooze no creo que aun asi , los españoles hayan visto hltvs mios :D , es mas , pq se que partidos he jugado con hltv On.

Gh0sT

pero q me estáis contando! deadeye es el mejor jugador de españa de todos los tiempos! .. aunque ya no juegue ;(..

una pregunta, HoMeR no era dios en su tiempo? -_o

bakanly

nachoro el mejor

Ak3larr3

En el pais de los ciegos el tuerto es el rey.

SkiNeT

yo voto por el cheto .. osea .. por carranco

lukathier

yo soy fui y sere un pkt pero me eche unas risas que es lo que importa. y con respecto al post, como no se como esta ahora la cosa pues dire tonterias como siempre. para mi el mejor es brujo

Snooze

Yo creo que no podemos destacar a nadie en concreto cuando se abren estos temas.
La única vez que se ha podido decir rotundamente que tal jugador es el mejor (en este caso de Europa) fue con Hn.
En España, ha habido y hay jugadores realmente buenos ya sean:

morfeo (st), deadeye, sg.morfeus, miembrillo, brujo, deivis, dr0w, puck... en fin, había y hay tantos que yo creo que están al mismo nivel y que es muy difícil o casi imposible destacar a alguien en concreto.

Como dijo puck, podemos destacar a brujo que es muy completo como jugador, luego tenemos a Sg.Morfeus ó Squall que para mi son dos de las ligeras con mas aim, luego hay gente con mucha visión de juego como puede ser AiMaR que te hace un full cuando menos te lo esperas... lo dicho es muy difícil destacar a alguien en concreto, la lista podría ser interminable (carranco, garry, yugarek, datacom, bla bla bla bla).

XyR10N

valdano?

enovilla

el vanillah ese era poco crack sabes y español pa mi gusto puck^^ (y pollo claro)

XyR10N

habia un tal ,

das brot!
hacki.de
jazz
spetnaz_1
hn
iron
Rickman

q fundian muxo.

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • Eristoff
  • XyR10N
  • Snooze
  • Crom1
  • Carranco
  • KaSe

Tags