DoD: Warriors Troopers entra a QlimaxBeer

Snoopedd

Judas > all

B

Go WT! Go Kasu & Rusty!

VaRiS

Suerte gente :)

TaNGaRuSTy

yo no soy noticia...gl...

AVER CUANTO DURO EN FOLDEAR WT GOES

zetaPeta

cita de rusty

"yo nunca ire a wT, te imaginas jugar con pvd?" <- esto es real xDDDDDDDDDD a las pokas semanas wT.RuSTy ...

Bayerlien

cita de rusty

"yo paso de meterme en nmr tio..con lo malos q son sobre todo el inutil ese de sniper q llevan sinmanos o sinaim o algo asi q se llama..." a los 10 minutos nmR! rusty <3 sinhacker.

Es el rey de las vendiditas rek :P <3

expiii

xD

zetaPeta

lo sé, pero lo mio es real. yo soy top , rusty no diria eso de mi cuando sale konker mejor k el oO

TaNGaRuSTy

e hijos de puta dejame en paz xD

konnitoo

#38 EGO+++ XD

blackito

pwned

ArThoiD

#35 Tienes suerte que han borrado los partidos de la SummerLeague española, porque ibas a salir perdiendo...

zetaPeta

#42 ? no lo pillo :C

gRa-

Eso arthas explicate , que yo tampoco lo entiendo . De esas vendidas hay muchas ...

ArThoiD

#43 En un partido Nmr vs Subliminal creo que fue, estuvisteis tú y Ngr metiéndoos mierda durante un mogollón de posts. Insultándoos a más no poder, y a la semana SUBLIMINAL Sinhacker!

#44 Claro que hay muchas, pero no hace falta que venga nadie a meter mierda porque es el pan de cada día y la gente cambia, y más aun cuando él mismo protagonizó una situación bastante peor.

#46 Weno degémoslo estar, no llegamos a nada, es absurdo, y ya sé que en general vas a broma, pero contrólate maricón.

zetaPeta

joder k es de broma no llores, y lo de meter mierda yo personalmente se lo ago a cualquiera, incluso a nmR k son basura humana xD aparte fueron ellos quien vinieron a buskarme ami para jugar con ellos si mal no recuerdo xD

pd: search hands

Bayerlien

#45 estabamos de coñas arthas no intentemos cambiar el tema ... rusty vendiditas

-rabocop-

HESOS WT AHI!

TaNGaRuSTy

no me llames dolores llamame el vendido, elk foldea to los clanes montando follon

B

#49 Cambiate el avatar o algo xD

Tikeisi

Que ordenaditos estais todos en el steamfriends ahora....

ZaPa_

el foldea clanes por automaxia ha sido ownage, asique no le quiteis el privilegio

IviTo94

Suerte ^^

blackito

#49 borracho

WolfoO

pq coño me poneis a mi de reserva desgraciados si hace 2 años q no juego a esto

Judas

No quieres cerveza gratis?

Bloody

#56 Lo de las birras gratis es cierto? Puedo ser WT? Al menos los fines de semana? ;(

WolfoO

#57 totalmente cierto, los sponosoriza gambrinus de cruzcampo

eKOrz

(L)

blackito

al menos ponla bien xD

Usuarios habituales

  • blackito
  • TaNGaRuSTy
  • DeZeR
  • rolli
  • gasbutano
  • Bayerlien
  • zetaPeta

Tags