DoD: weapons/hit_leaves1.wav error dodguard

van696saint

haber tengo un problrmilla y me estoy volviendo loco, eldod guard me da eerror por culpa de ese archivo y no puedo entrar en servidores protegidos por Dguard, pero lo mas raro ese ese archivo no lo lo encuentro por ningun lao e borrado elsteam reinstaldo y borrado todo lo que tenga que ver con steam y day of defeat y aun asi sigue igual otra cosa. esperoque a alguien le alla apsado y me eche un cable por que yo ya no se que hacer, no me digais lo de formatear ya la hice y sigue igual, virus tampoco es

P.D. me tienene loquito el puto archivo

Vitamina_e

el dodguard se inventa.. ma pasao antes de oficiales y lo mas rapido es parametros->idioma y cambiarlo a cualquier otro, creandose asi otra carpeta tipo: dod_spanish

Nm

a mi nunca se me ha inventado nada ... guardate los .gcf, borra la carpeta y deja que te lo instale de nuevo ...

vinilester

Perco, iwal es algo d la config, yo q tu probaria con la config default antes d nada

van696saint

vita gracias pero me sigue haciedo lo mismo aun que lo ponga en chino mandarin y nm eso ya lo hice y nada el archivo fantasma hay sigue me cago ento

van696saint

vini ya lo e intentado y nada sigue igual e borrado entera la cuenta de steam para que se creara de nuevo todo y sigue igual y el archivo por mas que lo busco dentro del pc nada no aparece
p.d. estp es para hacer un libro

B

un libro?
no perdona...ese archivo no se encuentra en tu pc?
claro que si esta ^.

Esta aqui-> day of defeat.gcf.
Cuando tengas un descomprimidor de eso...
que eso si,no tengo ni puta idea de donde se baja.
O borras ese archivo...y te bajas otra vez el DoD.
Suerte.

Dod-Evers

El descompresor del que habla Ertony es el gcfscape. Recuerda, que google es tu amigo.

Saludos!

SiCk

guarda tu CFG, borra tu carpeta con el correo (no los gcfs esos) y abre el steam, te creará de nuevo la carpeta del dod, metes tu cfg y ya :s

Nm

vale sick ... acabas de decirle lo mismo que le he dicho yo.

GaRrY

soys todos cheaters

SiCk

#10 sinceramente... hace tiempo que no leo las respuestas en el foro de MV xDD

Nm

lo comprendo xD

jonax

yo no :|

COÑO VENGANSE A ASTORGA SON LAS FEISTAS LUGAR DE DIVERSION NO PUEDO NI TECLEAR SE ME CAEN LOS DEDOS

H

a mi me paso cn el weapons/garand_shoot.wav

mi solucion: me fui a la cama, a la mañana siguiente se solucionò.

Odinix

igual se te ha jodio la placa base xq yo me sede uno q tenia un bokete en la placa base y le saltaban los modelitos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

si puedes prueba a formatear, y si te sigue saliendo algo falla del pc ^^

666CuPeR666

odin marica

sHu

xq siempre os pasan cosas raras con el steam ? si os dejarais de cfg y pichadas os iria siempre bien.

AlDuS

Claro, los negros como no teneis pasta pa una cfg siempre llorando jaoajoa. :D

van696saint

creo que se me acorregido despues de formatear el pc, gracias a todos los que me habeis echado una mano dando consejos practicos

Usuarios habituales

Tags