DoD: la web d darkcheats kaida :S

T

weno eso parece ser ke a nuestros amiwitos los xetitos se les akaba l juego,,ya ke steam aktualiza i los xeats se aktualizaban tmbn .. ect pero cn una d estas webs fuera d juego ...alguno bahjara l lvl jajaja i cesaran las moxas i las atrabesadas d algunos ... jaja nga un besitos a esos xetitos k poko a poko vamos cazando i jodiendo,, :D

aora keda joder sas super cfgs ke usa la gnt :D

lo ke ace l aburrimiento .. xDD,,un besito para se matador i sos npi 4ever :P jaja nga dews wapas

Y

algunos ya han pedido ayuda a una persona

http://img339.imageshack.us/my.php?image=85024748jt8.jpg

occccccccccccccccccccccccccccc

X

#1 en serio, es que no acabo de entenderlo

T

#3 lo kualo? ke maburo? XDD i aki no tngo l dod..XDD

#2 ake viene lo dl vntri??XDD

mundaka

:s

_

#1 ME IMPORTA

TimeToKiLL

Dios...

T

solo x leer las gilipolleces ke poneis algunos vale la pena poner ste post :D cheats 4evers jeje & sos pikes dl mdk :D

M

¿Sabes que exite el eMule #1? ¿Y google? ¿Que tal si te llevas un puto BAN?

mundaka

sos pikes del mundaka dice....jork quien fue a ablar..

T_D_M say: eres un lammer deja de acer respawn.. no valen nades

jaja tu eras el pikao no yo..XD

TaNGaRuSTy

k insinuas #4?yo ya te digo k voi default solo tengo cambia los rates ,seguro k tu sin jugar tienes mas cargada la cfg k yo y el doctor

desde luego lok hace el aburrimiento

SuTaGaR

#1 ¿Y que haces visitando esa web?

Pilliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

T

mmm 1 ke se da x aludido x su cfg :D,, weno sa pagina seske la suelo visitar para actualizar mis xetos i tal i tal ital ,,nana :D jaja( o eso dicen algunos xDD))

mundaka anda,,jeje no t pikes mi ninia ke kuando me puse t pirastes dl server ,,only moxas 4ever only 4 you my friend :D wooo se ingles d guiri-español !!:D jajaja

TaNGaRuSTy

#13 aludido?¿sacan una screen dnd salimos yo y doctor......y no me doi x aludido?gl
x fcp no creo k lo diga xk yano juega y x aikune me da k tampoko asike....todo esto viene de la historia de hace mes y medio o asi

T

#14 tmbien te aburres eee jajajaj,,kuentanos tu vida va :D

TaNGaRuSTy

tractores y cosechadoras

T

woooo mmm masia y chocolate :D

Sinobin

Yo siempre he querido bajarme chetos para hacer el tonto en algun publico, y NUNCA lo he conseguido, cuando pase la esl a ver si algun h4x0rz me echa una mano xd

evilsol

en realidad hay mas chetos de los que creeis.

T

#19 i gracias a dios kada dia salen a la luz ;)

roke1

#1 que gente, como decia mi abuela, si los tontos volaran ministro del aire :P

y encima les baja valve el precio del dod a 8,50€ tristes, pa que si les banean la cuenta les sea mas facil comprar otra....

Eristoff

Bien!!! Para celebrarlo quememos virgenes y violemos contenedores!!!

THREAD CERRADO

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags