DoD: wen ping pero lagazos ?, ayuda!

N

Pos eso, que desde que me puesto el ruter de 100 megasporsegundo, pos tengo el ping de puta madre, y to muy bien, pero cada vez k viene un enemigo, se me clava 2 segundos, el dod, me da muchos lagazos, pero no me sube el ping, e probao con todos los rates, y nada...., configuraciones del steam tampoco....

Aver si alguien sabe k puedo acer...(tengo adsl 512, de telefonica por si sirve de algo)

zOmBiE

pues nada tio a esperar al 7 de marzo avr ese 1024/300 si es cierto xD

N

Mira cada vez, sacan cosas nuevas diciendo k son mejores, pero cuando augmentaron a 512, a mi me iba mucho peor, y aora me puesto el nuevo ruter, y me va aun peor, esto lo acen para k kompremos lo nuevo, veamos k es una mierda, y compramos de nuevo el viejo, xD

eFb

pues me pasa lo mismo a una prueba ping 217.75.227.72 -t dejalo un rato con todo los programa cerrados y mira si te da tieempo de espera agotado si es asi y te pasa seguido es un problema de infrastructura asi que te pasa lo mismo que a mi se me corta todo el rato y tengo buen ping y llevo 1 mes y medio esperando a que los listos de timo me l oarreglen :D españa va bien :D

Caffreys

numax eso me pasaba ami, podrias tener algun spyware o DIALER k se intente conectar al modem k tengas instalado (ojo! no el k usas ahora sino otro antiwo, como yo tenia 56k pos se m intentaba conectar a ese) y por eso me daba petes.
POSIBLE SOLUCION: www.softonic.com o www.google.com y bajate el programa "AD-Aware SE personal.." escaneas eliminas y deberia estar listo.
y sacate el deo de la nariz k t toy viendo cochino..

Caffreys

ahh lo que dije me funciono y me iba el pc "perfecto", se me habia olvidado ;)
... y dale otra vez con el dedito en la nariz, haz lo k t de la gana warro pero no t los comas!!

TrAsGu

bajate el zonealarm o alguno similar y asi no tendras ningun programa desconocido que se conecte a inet y te "chupe" conexion, dejas los que te interesa y olvidate de subidones raros de ping y tirones, si te siguye ocurriendo ya no es problema tuyo del todo

Odinix

Prueba el Ad-Aware ese, haber si te hace algo xDD

chichallego

Te da cl_FlushEntityPacket arriba en la esquina superior derecha del monitor de color rojo ?

Camarete

los chetos numax , los cheto ... cuantas veces te lo e dicho ...

N

MMM, esk la putada esk acabo de formatear el pc, y no me vajao casi nada, no puedo tener ningun minivirus ni ninguna tonteria aunk mirare aver si sirve ese programa, no me pone nada arriba chicayego y por cierto mis chetos son especiales , no acen nada de ping camarete

XeNiuM

Yo creo q la unica solucion es la que dice #2

Esta comprobado que 512 kb/s sux, asi que a ver si con 1024 mejora un poco la cosa, porque si no, con timofonica el juego online se hunde en la miseria :(

R0ViK

numax eso telefonica a un dodero tb le pasaba y e spor culpa de la compañia de ADSL

xD

P.D: cambiae de compañia www.servidores.com

Karch

chichallego a mi me pasa eso q dices como lo puedo arreglar?

N

Weno, aora ya, no es k tengo ping o lagazos, aora simplemente, no me arranca ni el steam, e reinstalado, me lo e vajado de nuevo, y echo de to pero na, k no arranca, me dice k en este momento, nosekenosekuantos y ya ace 1 semana...

Odinix

Sino te va de ninguna de la maneras ya sabes, format c: xD

Usuarios habituales

Tags