DoD: wenas, me pregunto si esto es un cheto...

B

ola, un amigo mio me ah dado este comando pa usarlo. me dice " es un comando para mejorar los rifles tal " y le veo jugar y la mira del garand cuando dispara no se le mueve y le llaman cheto todo el rato, lo normal yo aria lo mismo si viera aquello

el comando en si es:

cl_crosshair_scale 9

le dije q era cheto pero el dice q lo usan algunos clanes cmo los TSS ( no digo q sean chetos , es lo que me dijo ) me pregunto solo si esto es enverdad cheto o solo uno de esos comandos para la confi

acias

hoyoxAAA

x dios...n os cebeis x dios

xdddddddddddddddddddddd

WolfoO

EDIT: tras la censura impuesta por pvd me veo obligado a reprimir mis pensamientos, el cl_crosshair_scale X sirve para modificar el tamaño del punto de mira, solo hay que escribir en consola el comando y sustituir la X por un numero: a mas pequeño el nº mas pequeño sera el tamaño del cross

Ahora me voy a rezar unos padrenuestros y tal

YiTaN

Ahora resulta que para postear en MV tienes que tener conocimientos de la vieja escuela dodera y además tener un Máster en desarrollo de mods del half-life y funcionamiento interno... gl a todos.

A ver, boche, realmente no sé lo que es, pero imagino, por el nombre, que es para aumentar o disminuir el tamaño del crosshair (la mirilla). Como comprenderás, eso ni es cheto ni es nada, es simplemente tu configuración personal y cada uno es libre de ponérsela como quiera y como mejor se sienta con ella.

Te animo a que pruebes distintos valores y juegues con la que más cómodo te sientas.

Saludos y a dodear! ;)

-PippinTuk-

tranquilos , alguna vez todos fuimos iguales

lo que pasa es que eramos más listo sabiendo que no habia que postear

no es un cheto , fin !

Judas

una lanza a favor del nº #1 es que hoyoxa cuando era pequeño tb hacia estas preguntas xD

PVD

Ese comando solo sirve para cambiar el tamaño de tu punto de mira. Cunto menor es el numero mas pequeño es el unto de mira, pero las balas se seguiran llendo a Cuenca no te preocupes. Lo que pasa es que al ser tan pequeño "parece" que no se mueve o simplemnte usa el comandp "cl_dynamic_xhair 0" (creo que se escribe asi).Vamos, que no es cheto.

Kusa

la pregunta es.... eso es legal en partidos oficiales??

PVD

Que si xDDDDDD y borra tu post o las hordas del mal te van a crucificar o bueno si eres fake ya sabras.

TxArly

#8 si hombre, si que es legal, es sólo el tamaño del cross

Just1n

Si no me equivoco (es posible) en el CSS por ejemplo hay un valor minimo para ese comando. Igual se ha confundido el pobre chaval.

SuTaGaR

Es legal, se utiliza para ajustar la mira a tu gusto. Según la resolución que pongas, se cambia el valor del tamaño.

S

Debo aguantar las ganas, debo reprimirme.

Por favor dame fuerzas para aguantar....
No voy a decir nada, no voy a decir nada.

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJA

X

#1 Si, eliminalo de amigos antes de que su influencia haxora se apodere de ti.

S

Por menos banearon a McClane

-rabocop-

El tema ya quedó claro, os ahorro tentaciones

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags