DoD: WiGG

Vitorio

Bueno, pongo este post porque creo que se esta cometiendo un grave error, y es que wiGG procedente del clan db en mi opinion y en la de muchisimos mas deberia estar en el ts pero vamos, directamente, seguramente aunque el vaya al ts no valdra para nada porque llegaran unos guiris y nos repasaran el ojete con su ping, pero bueno, seguro que con mejor equipo se hara menos el ridiculo y quiza, quien sabe, se hara algo, y un mejor equipo en mi opinion lleva a coger a wiGG para el team spain, para los que entienden un poco del dod y le han visto jugar seguro que piensan como yo.

Ale un saludo y por favor brujo creo que lo llevas tu lo de los elegidos, hazme caso y mirale que no te llevaras una decepcion.

PD: Ademas tiene un ping de la ostia, mas no se puede pedir

Amor para todos

ZeRaTuL

este es lugar adecuado para que cada uno recomendemos un candidato al TS ? !_!

WiGGuMm

^^

Vitorio

es que quiero que lo vea todo el mundo y opine

AiMaR

Si kerias decir esto podrias haber hecho: Inicio > IRC > /server irc.quakenet.org > /q brujo

Se lo planteabas y seguramente lograrias algo mas productivo ke lo ke te diran ak :\

SeRGioCiN

no tienes razon por ke si piensas ke wigg no tiene el suficiente nivel para otros jugadores de españa tu ke piensas ? y mas kuando luego va con 20 de ping y te dispara 4 balas y te mata te krees ke kontra los guiris lo iva a hacer con 90 de ping ?

Vitorio

Pues en lan todos con el mismo ping no te quieras cruzar con el

jaume_

pos vaya ...si todo el mundo tuviera k poner eso.....

SiCk

la verdad les duele a algunos por lo que veo

WiGGuMm

Yo no he dixo a nadie q lo ponga ...

RoPiR

hay uno con 56k k os da a todos

AiMaR

Mola el Avatar RoPiR xD

Sagrath

Cabo Seleccion!

Y ya de paso en el pack, metemos tambien a Lolazo

P.D: No tengo nada contra wigg ni vito, pero no kreo ke este post sea recomendable

Atoll

Si cada uno de los que posteamos aqui tuviese que hacer esto yo dejaria las artes de la moderación por aburrimiento. Este no es el lugar ni la forma. Yo tb creo que hay gente muy buena que se va a quedar fuera de la selección pero es cosa del barbas y punto. Oj buá.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • Sagrath
  • AiMaR
  • RoPiR
  • WiGGuMm
  • SiCk
  • Vitorio

Tags