DoD: Winipu ¿Dónde estás?

C

En MV es mejo que "lo que necesitas es amor" ya tenemos nuestro propio salsa rosa: Ha habido historias referidas a juicios, ahora de amores imposibles que sera lo proximo un caso al estilo Julian muñoz???

JOJOJO el proximo capitulo no me lo pierdo

caen

Stepanak, eres el padre de winipu ?

PD: sorry Vini, eres el artista invitado !! jojojojojojojo

BruJo

Yo no he visto a nadie que te haya llamado HDP, cabrón etc etc ¿Tú si? Yo como mucho te he llamado ingenup, inepto, inmaduro, cínico, hipócrita, etc etc y me has demostrado que no me equivoco al llamartelo.

C

como diria mi profesor de romano "cedan las armas a la toga" pero en caso de que la diploamcia falle el mejor modo de solucionarlo es y atender: quedais un dia os dais un par de ostias y el que gane tiene razon.

P.D. Desde mi punto de mira esto no lleva ya a ninguna parte, asi que o empezais a razonar kn argumentos solidos o qeu admin cierre el post

Un saludo

Magikarp

#90 FRANKLIN D. ROOSEVELT'S - We have wished to avoid shooting. But the shooting has started. And history has recorded who fired the first shot. In the long run, however, all that will matter is who fired the last shot.

Vete ya

PD: El simple hecho que tu fueras el portavoz de la 101 me da que pensar sobre los que aceptaron que tu fueras el portavoz.

TrIp1

si el stepanak este no esta baneado debe ser porque todavia seguimos riendonos de él, no encuentro otra explicación.Supongo k cuando resultes todavía un poco más cansino y ya no seas la mofa del resto, tendrás la cuenta mas baneada k la Fake de JaLAjI

jajaja <3 jalapeño

C

Cuanta razon tenia el señor Roosvelt

P.D. Si tan necesitado estas de sexo oral conozco una señorita que por un modico precio hace todo lo q le digas
P.D.2. esto ya va camino de convertirse en un culebron si alguien va a presentar una denuncia por injurias y calumnias el abogado de MV esta a vuestra entera disposicion (excepto divorcios acepto cualquier caso, y por favor si teneis alguna duda legal mandarme un privado)
JOJOJOJO esyto se pone interesante

GusX

#79 Jajajajajaja ke fácil es insultar, tú krees ke me haces algún tipo de daño insultandome??

Kreeme ke a ti sí habría ke insultarte por todo el mal ke has hecho a tu klan, porke ke tu kapitán (si es ke es verdad ke lo eras) haga el ridikulo pasándose de listo y k luego kede komo el kulo, ke se ponga chetos porke es un pako kon ego y finalmente ke se konvierta en el bufón de toda la komunidad en la ke tu klan juega, es muy muy triste.

Pero te vuelvo a repetir, aki el úniko kulpable eres tú, ke has jodido a un ekipo entero por tus idioteces de niño llorón e inmaduro.

Magikarp

#96 Me estas llamando primo? Vas por mal camino chica y vas a acabar peor

C

Podriamos crear MV TV igual hasta competiamos kn los culebrones de salsa rosa, sabor a ti....... y si la cosa sale bien ya veo a MV ganando dinero....... y la gente enganchada las 24 horas........
Dios un nuveo imperio televesivo.........
JOJOJOJOJO si no fuera por estos ratos......
P.D. Tambien se podria crear "Diccionario de la real academia de MV" menudas expresiones que usa la gente

Kusa

Pero quereis dejar de seguirle posteando??? si postea en un foro no le hagais caso y ya esta joder que pareceis vosotros tambien crios siguiendole la corriente, por dios.

Magikarp

#101 a mi gusx me parecio un tio culto la verdad >.>

GusX

#101 (kurioso ke estés en el post 101 no??)

Debe ser ke yo sé darte en donde te duele, ke es en tu ínfima konciencia, ke te jode ke te rekuerden ke tú eres el kausante de todo este marrón. El ke te rekuerda ke de tener "amigos" ahora no tienes kien te apoye porke les has fallado komo kapitán, los has avergonzado y la mayoría te desprecian por lo ke les hicistes.

Si hubieses tenido 2 kojones habrías admitido tu kulpa komo un hombre y nadie, repito nadie te habría echado mierda. Lo de la broma era más bien algo anekdotiko.

PD: Si te vas, hazlo de verdad ke ya estás kon eso de ke tevas y vuelves al minuto siguiente

#105 Asias hamijo, tuh zi ke herres ú hamijo

PD: <3 Magikarp y su bazooka

C

El GusX cada vez me da mas miedo, duras palabras esas, duras palabras.......y tocado y hundido.

A mi el GusX mas que un tio culto, me parecio un tio simpatico y eso que hemos tenido nuestros roces.

Te lo digo kn cariño GusX xDDDDDDDDDDDDDDDD

GusX

Estoy de akuerdo, pero sigues siendo un abogado de palo xDD.

No se lo digas a Luna ke me endiña :D

C

Desde mi punto de mira de palo, de palo tampoco lo que pasa eske todavia me kedan 4 añitos por acabar la carrera.
Pero aun asi cualquier duda, consulta, pregunta.....aqui estoy.

P.D. Traquilo GusX tu secreto esta a salvo conmigo ;)

GusX

^
||

Magikarp

combine seria un mal abogado porque es imparcial mas no poder hasta tal punto que va por ahi con una gabardina que tiene un parche de tercios de infanteria asi que... como defienda al listo este seguro que hace forfait

GusX

#111 Jajajaja touché

C

1º Gusx no se a que viene lo de la foto esa, esplicamelo porque hoy no estoy muy lucido
2º El parche de la gabardina pone tercios españoles y nada tiene que ver kn TDI (por cierto alguien me llegó a preguntar que si pertenecia a TDI)
3º Si me tocara defender al tio este lo haria lo mejor que pudiera, incluso kn el argumento mas debil (es como si a un abogado de oficio le toca defender a un asesino, violador, ladron...... y no estoy comparando a nadie kn nada)
4º conmigo no os metais que yo aqui ni parto ni reparto xDDDD (como bien habeis dixo aui soy imparcial)

C

Venga comencemos la historia de nuevo PERO ESTA VEZ NO SERE IMPARCIAL JOJOJOJOJOJOJO
Necesitamos:
Un juez. Vinilister por ejemplo
Fiscal: Gusx
Abogado Defensor: quien quiera o el sujeto en cuestion se puede defender asi mismo
Acusacion Particular: Yo
Secretari@: Luna, reina de hielo, brujo.....
Y ya podemos darel caña al tema
+Venga animo que nos lo podemos pasara muy bien JOJOJOJO.
P.D. Reina donde stas, lo que te estas perdiendo, lo que disfrutarias tu aqui......

_

#114 vuelve a tu jaula y dejanos tranquilos :>

R

Dios esque estoy estudiando :'(

Malvadosssssssssssssssssssssssssssss

xDDDDDD

Y ahora me ire a jugar al company y me perdere mas aun xDDD

stepanak tio como diviertes los dias de aburrimiento eh? xDDD

¿Alguien se viene a estudiar un ratin?

<3 BinilIster

<3 Vrujo :D xD

C

Aparecio.......
Reina lo que te stas perdiendo JOJOJOJO
P.D. si te sirve de consuelo entre post y post yo estoy empollando tambien

R

jajajaja Si ya lo veo T.T

Aqui todos divirtiendose sin mi snif snif :(

fan stepanak :D

Magikarp

#115 yo me pido guardia de seguridad y cada vez que el stepanak hable sin permiso del abogado le enchufo con las pistolillas electricas esas ok?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags