DoD: Wizards DoDs al CoD4

TrIp1

<3

por cierto, unos de los mejores clanes europeos...

p.d: pagina + offtopic-eros

Fuchu

No me molesta pues yo sigo al dods, y si tan poco nos quiere algunas personas, a nuestros jugadores se los staba rifando ya antes de que nos pasasemos al cod4.
Pongo como ejemplo a korsakov, kasuso, mattius, kanoso y yo que seguimos al dods ;)
Individualmnete claro que nos sigue gustando el dods pero como equipo desde hace un par de meses o mas que no andamos muy motivados al dods, y antes de de irnos cada uno por su lado, decidimos seguir juntos pero en otro juego, con la ventana abierta a la vuelta al dods por si nos rallamos prnto d este juego.
La mayoria espera que con la actualizacion vuelva la gente de nuevo.
Personalmente el cod lo veo un algo raro, el recoil, los fps, el stilo d juego es todo un cambio, es dmsiado tactico, pero si juega mi gnte yo jugare con ellos ;) y me lo pasare bien =mnte y nos vermos en las lanes d nuevo. ;)

frostttt

Es normal que la gente se vaya de un juego en el que los hitboxes son de carton, que jugar en un publico es encontrarte a 20 tommys y 10 mgs, que no hay competiciones decentes (quitando eurocup y open) y en resumen que esta abandonado y apesta por uno que tiene muy buena pinta y en el que el nivel es bastante mas competitivo y con muchisimos mas clanes nacionales y ya no hablar de internacionales. Lo malo es que dentro de varios meses sacaran el COD5 xd.

Suerte Wizards!

T

#33 pero el cod5 no es para pc (creo)

s3niK

bueno, y el cod6, y el cod7 y la gallina de los huevos de oro, eso esta claro vamos :)

hoyoxAAA

venga xavales, nos vemos el año q viene

go inactive por 2193012903 vez

evilsol

yo e jugao con clanes highskill y d infil con top españoles d cod4 y da un poco d verguenza...no asome ni blas.

K

El Cod4 está muy bien ambientado (¡joder,parece que estás en medio de Black Hawk Down!) y bastante optimizado (no como el Dod) y eso está muy bien.Por otro lado ,habrán muchos clanes pero el modo de juego de pcw es para mi gusto , una cagada. Para publiquear , si os quejais del Dod , lo del Cod no tiene nombre. Ya por curiosidad me he puesto de vez en cuando de espectador y no os podeis ni imaginar la paciencia que tienen algunos.Para mi que la tecla para ponerse en pié la tienen anulada.
Ahora bien , salvando estas cosillas y lo del casi inexistente recoil ... es muy entretenido y con un grupete al ventrilo o TS2 , pasas un buen rato.

KaNuTo

yo me pille el cod4 y e jugado un rato na da mas, no me termina de llenar ni na xD aver si examos unas partidillas

algun ventrilo/ts2 donde se junte gente del dods ?

visent666

Yo me compre el COD4 por 50 euros en el steam, analizandolo a fonfo:

El single player es BUENISIMO, una obra maestra.

El multiplayer es MUY bueno pero NO para jugar al estilo CS :(, eso lo destroza absolutamente todo.

Es vergonzoso ver en los publicos la gente asetada, es el segundo CS con mejores graficos.

Si este juego lo jugaran doderos con el estilo dodero, la cosa cambiaría pero muchos doderos se tienen que pasar y contagiar el estilo de juego para cambiar al 100% de el pensamiento cesero que se ha instalado en la comunidad de COD.

No tiene absolutamente nada que ver el DODs con el COD4, son juegos radicalmente distintos que ni se pueden comparar.

La verdad es que merece la pena probar el COD4, pero los amantes del DODs ese juego en pcws, se le queda corto a mi parecer.

PEGASO-

a kasuso no se le sta rifando sta en WT xd

G

Hombre pues jugar publicos al COD4 es deseperante, que si el airstrike, que si soy sniper y estoy proneao 40 min en el mismo sitio esperando a que uno asome la cabeza, que si te mato con el n00bube a 1 metro de distancia etc..

Luego estoy el S&D que cada vez que lo juego ya sea en publico o en pcw me acuerdo porque en CSS no se puede pronear uno, que pena por dios, todos tiraos sin moverse, el COD tiene escena porque son 5 jugadores y al fin y al cabo es mas o menos lo mismo que CS y como en CS hay dies mil clanes pues uno cuantos se pasan al COD siempre que hay una nueva version, pa dejarlo despues de unos meses, eso si COD4 un juegazo pero como todos los COD no me acaban de convencer.

Suerte en COD4 y que ganeis muchas cosas.

Cabo85

no se ke es mas mierda si el dod source o el cod4 pero vamos gl_en_area como diria kanoso :d

K

... el ETQW , fijo!!!

_SoNiC_

Good Luck npiS

SikorZ

Que tu mismo digas que tu equipo ha sido una leyenda y tal... es pasarse un poco no? ...

19kanoso39

gracias fuchu x incluirme en la lista de agradecimientos.

T

Yo soy leyenda. (y no soy negro)

gaaRaz

Reniego de COD4 ... pero me veo allí en cuantito tenga pepino!
Aunque al paso que voy jugare al COD6 o asi ...

_SoNiC_

#47 SOL Y LEYENDA MACANUDA.

D

#40 stoy contigo

es la peste : te caen 100000000 nades, mas 100000 bombardeos , mas 100000000 snipers y gente tumbada por todos los sitios:

conclusiom: tumbate y escondete :D

_RUGBY_

#48 yo soy inmune y mi perro no -.-.

gaaRaz

#52 Pues yo salvo la humanidad y me hago tk con nade .

Prava

La diferencia es que en COD4, en pcws, prácticamente táctica > skill... por mucho aim que tengas, si eres incapaz de cubrir la posición estás jodido. Tienes que tener mucha mucha más lectura y visión del juego que no en dods, puesto que pueden venirte por muchos más sitios.

Los pocos pcws de cod4 que llevo me han encantado, eso sí, tengo que aprender a campear como un hijoputa (algo que nunca he sabido hacer en dods) porque en cod4 es imprescindible...

Juegos muy diferentes, sí, pero en cod4 no hay aletoriedad, y el que diga que no hay recoil que prueba la ak...amén de que disparar con sniper es mucho más difícil al tener que darle a la respiración para poder apuntar más o menos bien.

PD: además, en públicos es mucho más divertido, porque a pesar de que hay setas a patadas, el que los respawns vayan cambiando según qué objetivos tengas y todo eso hace que cojas a mucha gente por la espalda y ñum ñum el puñal sí que triunfa entonces (no como la pala que entre que la sacas y tal está muerto 572306949 veces).

PEGASO-

a ver , cada uno le gusta un juego, para gustos los colores, ale ya podeis cerrar el post xd

vinilester

El cod4 es al pcw como el Bf2...para mi gusto.

O sea, d puta madre para publikear, y un asco pa pcws...y eso q no he echado ninguno d cod4, pero como se d q va el tema, dudo mucho q lo haga...me pasa como a Prava...no se campear...y tiene q ser un asco jugar asi.

Y como ya dije en otro post, en el cod no hay setas...hay plantaciones enteras d rebollones...rara es la vez q cuando sorprendes a una seta x la espalda no hay 3 o 4 mas con el...y ya t puedes liar a cuchillazos q no se gira ni dios...caen todos.

No se inmutan...son peor q las esterillas. Ayer tiro a pillar una bandera y veo q la barra no avanza...COOOOOOOÑO, aki hay alguien del otro team....y yo mirando x tos laos...y resulta q lo tenia agazapao justo al lao...claro...entre el disfraz d maceta, los arbustos, y el daltonismo...ni olerlo xDDDDDD...y el tio sin inmutarse...cuchillazo va....xD

spideryo

COD4 POWA, suerte ya nos veremos por ahi en los serveres.

T

En el dods hay gente que campea aun teniendo que pillar él la plaza de anzio. guiño guiño

La verdad es que sí, se campea en el cod4. Pero más que nada porque tienes que proteger que no planten (como en el cs).

Y como en todos los juegos, los públicos apestan, demasiada gente.

KanCerVer0

La clave esta en el proximo update de valve, en el momento en el que va a salir, puede levantarlo como nunca, o undirlo en la miseria para siempre. Si meten lo que se ha oigo ke van a meter por ahi, (reduccion del cof) el dods puede triunfar como la cocacola.

Mucha gente volvera aunque sea solo para probarlo, y si tiene los cambios convenientes, se quedara. Porque se encontraran en un punto intermedio entre que no estan tan enganchados como al principio por el cod4, y tal vez un poco aburridos, justo despues de la cresta de la ola.

Recemos

spideryo

#59

calla y vente pal COD4 marika!!, y t prometo k no me proneo!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KanCerVer0
  • evilsol
  • TTECopTON
  • spideryo
  • K4g4Fu3g0
  • Fuchu
  • Regalt

Tags