DoD: wiZards.es Returns

CaSiUs

m@ng@rri@n

SuTaGaR

Ok madridista xd

_SoNiC_

aver aver aver....yo ALUCINO...ola?entrais en la copa de BK????en fin en fin en fin...osea con la de ekipos ke se apuntaron antes ke un clan que ha salido hace 24 horas de mierda y os meten ya??ola??de verdad ke alucinante.

PD:con esto no me kiero meter cn wizards,pero SIN AMIWITOS eeeee en fin...

Nm

a mi me gustaria saber si ese Garcia es el Firebird ...

Solider

es lo q hay sonic, resignación y a rezar. omg! :O

Slash

sagrath mariconazo para ti siempre tendremos un hueco :@@@

_SoNiC_

#34 Si

Solider

2( 1215 02: 1238 02: 1251 02 ) 02 —› 01 GaRcia 12is " IRcap[8.1] 4 • www.ircap.com 12" 02( 12ircap8@jorjeje.users.quakenet.org 02) 12
02 ( 1215 02: 1238 02: 1251 02 ) 11 —› GaRcia 12opped in #firebirds #wizards.es

creo q si.

Ripp3rJack

#33 de colegarios esta lleno el dod, está la elite y el resto del pueblo llano, pero bueno asi son las cosas.
Suertecita a wizards.

GaRCiaV

ekivocacion...

Solider para tu informacion, llevo entrando a ese canal desde k se creo hasta hoy :)

_SoNiC_

mira a mi como si viven de esto y son el mejor clan del puto mundo.NO hay derecho y.

De todas maneras sort.

Solider

pues dame una explicación :)

GrimMcSlam

:(:(:( Garcia no te vayas :(:(:(

GaRCiaV

La dare :) cuando lo aclaremos

FeRnAnV

suerte

Slash

se lo explicara a kien se lo tenga ke explicar, si es ke se lo tiene ke explicar a alguien, vamos digo yo....

P.D: Kejaos a los bk de porke nos meten en SU torneo el cual organizan ELLOS, y la ORGANIZACION del torneo a decidido sustituir a kiss con wizards.

Necrold

hola slash?????
Bk = Ertony?????

_SoNiC_

e eso es discutible Slash^eso de ke la organizacion lo a cambiado....

-PippinTuk-

falta gente !

B

De momento,a todos los que os gusta meter mierda,a los firebirds y a los KisS os voy a dar una demostracion de como se arreglan las cosas:

He hablado con Snow y le dicho que le devuelvan la plaza a KisS.
http://cup.blitzkrieg-gaming.co.uk/groups/
done.

Y lo 2º GaRcia de momento es borrado de miembros y como capitan,hasta que el decia lo que hacer,por mi,lo mejor seria que se quedase en Firebirds y sea el manager,si es lo que desea.

Slash

solo tengo 1 cosa ke decir sois unos putos llorones, ale la plaza ya la tiene kiss, ah pero kiss no existe, ale el grupo A con un clan menos....

Oner06

suerte :D

Solider

yo lo q no entiendo es que por ejemplo kG! se apunto como otro clan mas , BK hace los grupos y salimos y luego nos quitan porque preferian a FB y bueno era ma slogico mas lvl y demas. y luego cae un clan por baja y a los q meten es un clan de 24horas.

critico a la organización no a wiz q estan en su derecho de meterse en esta liga como otros. pero me parece escandaloso.

is my opinion!

ZaleC

#17 no todos somos superdotados como tu
gracias, inteligente del orto

Slash

Kiss se deshace 4 de kiss van a LT ( LT ya tiene plaza en la competicion ) 5 ex-kiss crean wizards junto con 3 personas mas, wizards no tiene plaza pero viene claramente de kiss y habran decidido darnosla por eso y aparte porke imagino ke de entre los clanes ke no tienen plaza wizards seria de los ke mas nivel tendria.

Creo ke es un razonamiento logico

maldi

suerte wizards 8D
edit: creo q #55 tiene razon

Helcaraxe

Slash las cosas como son, Ertony ha hablado con ellos para la plaza.

Será más o menos justo, pero no busquemos historias raras. :P

_SoNiC_

#53

Slash

Helcaraxe ertony lo unico ke habra echo ( si eske ha echo algo ke no lo se ) sera decirle a la orga de bk ke kiss se ha deshecho y ke 5 ex de kiss hemos creado un clan los otros ex de kiss se han ido a otro clan ke ya tiene plaza y ke a ver si se podia cambiar a wizard por kiss, ahora pregunto os parece eso mal?

yo creo ke esa plaza es mas nuestra ke de cualkier clan ke este en espera....

B

Para entrar kG!(un clan nuevo),se tendria que entrar en los prequalifier,para entrar wiZards.es que es un clan 5 ex-KISS + un firebirds(ahora ya no)...por lo tanto cedian su plaza al ser casi el mismo clan.

Contestacion para Sonic/Solider.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags