DoD: www.tangadod.com cambia a www.tangadod.net

TaNGaIV4N

Debido a un cambio de host con mucha mas velocidad nos vemos obligados a cambiar el dominio a www.tangadod.net yendo la pagina mas rapida y tambien aprovechamos para anunicar el cambio de IP de nuestro servidor que NGGN.NET hizo hace unos dias.La direccion IP del server es 193.222.62.142:27025

P.D Un saludo a todos y esperamos verlos en el servidor

visent666

nos pasaremos :)

KaSe

la seccion servidores vale su peso en oro :>

C

Si alguien conoce algún servidor público español que no esté en la lista, que avise y pase la IP, que mi eye anda un poco tonto ultimamente.

TaNGaIV4N

Asias Kase eso ha sido por la superinteligencia de cornes q sta exo un fieras,el problema es que como habia unos cuantos nggn.net no aparecen pero weno iremos poniendolo,es q andamos con cambio de host i tal i por eso no pudimos,un saludo y gracias por visitarnos.

P.D Recordaros q el server es una makina dedicada :P dile ahi cornes describela :D

jonax

lo de los servidores yo de cornes le examinaba bien el code y lo hacia público, fuera de coñas.

TaNGaIV4N

sta publico puede verlo todo el mundo i entrar mediante ellos

C

El código no es mio, es GPL y es de un guiri llamado Richard Perry, lo pone en los créditos abajo, es una máquina el muy cabrón. No doy a basto a traducirle las versiones que saca una tras otra.

Yo solo hize unos cambios en el código original para lanzar los juegos y alguna patochada más aparte de la traducción.

Helcaraxe

Richard Perry, el gran conocido perry!

jonax

#7 Me refería a hacerlo público a cualquiera que lo quisiese poner en su web xD

#8 aah, vale, bueno de cualquier forma, bien cfgrado :)

C

Está público, mi traducción de los ficheros está linkada en la página del Perry, http://www.greycube.com ,coñe, que también soy linuxero y no me voy a apropiar del trabajo desinteresado de otro sin dar nada a cambio, me gusta la filosofía GPL. (lástima haber abandonado C y C++ hace tantos años)

LoRdZoNe

#12 si no te importa para ke posteas?

C

¿Completamente hecha por el Richard Perry?

Richard Perry hace addons, y plugins,no CMSs

¿Diferencia entre ese site y la mayoría? Que nosotros no quitamos los créditos de los creadores, como hacen muchos otros. Los respetamos y aportamos nuestras traducciones y modificaciones, como exige la licencia GPL.

scout_

PARA PERRY EL #12

Snooze

¿100.000 visitas? No os lo creéis ni vosotros amigos. Si dejarais de tramear con el F5 y actualizar cada dos por tres la web no llegaríais ni a las 100.

En fin ya hasta trameando en su propia web. Lo peor de todo es que os lo creeréis y todo.

P.D: Lo del F5 lo sé porque lo acabo de probar yo y les acabo de dar 5 visitas más para su regocijo.

Unik0

OK gracias x la informacion

tengo 1 dudita desde ace tiempo eso de tanga es que todos jugais en tanga o que??

jonax

dios que humorista te has vuelto

→ el amo!

C

#16 no es el F5, es el monitor de usuarios, que a los registrados se les actualiza cada 30 segundos... pero en fin, no le quites la ilusión al que cuelga un .bmp de 2 megas en una noticia.

B

omg! es una web y a la vez eye ke te puedes meter al dod desde servidores.

Agrego a Favoritos ^.

Snooze

#19 Yo lo he hecho sin estar registrado y te aseguro que es el F5.

TaNGaIV4N

Siempre tienes que sacar mierda de algo que meramente es una informacion para todo dodero,puedo decirte que una comodidad y lo que dijo cornes si sabeis de mas servers que no esten en la lista postead en el foro y se agregaran,en fin con el de arriba flipo,haber si dejas de sacar mierda de un post tan solo informativo para la peña del dod

P.D Lo de la foto de 2Mb fui yo pero es que tenia prisa y no taba en un ordenador que pudiera hacerlo que taba trabajando xDD

C

""#19 Yo lo he hecho sin estar registrado y te aseguro que es el F5.""

Por supuesto que F5 actualiza la página activa en el navegador, esa es la función de la teclita a menos que cambies la configuración, no hace falta que se lo asegures a nadie.

Lo que yo te digo es que nadie se ha puesto a hacer el jilipoyas con el F5, como si no hubiera otra cosa que hacer, la cifra se hincha por el menu de usuarios conectados, que se actualiza automáticamente a los usuarios registrados.

D

y donde sale el numero de visitaS? Creo que me estoy quedando ciego

G

Pense que era una pagina de tangas, no me interesa el dos (bueno, muy poco)

D

Ah vale, ya lo he visto pero entonces #23 explícame por qué hay una noticia flipando con las visitas si se sabe perfectamente porqué se tienen tantas.

C

#26 déjalo, es una larga historia.

kamiQazy

y k?

Usuarios habituales

Tags