DoD: ya funcionan lo R.R pal kien no lo sabia!!

bal-rog

Para todos los server k trabajan con windows.

http://mirror.redphive.org/dod_v10b.zip

Spanien

Uhmmm creo que ya se te han adelantado un par de dias pero gracias de todas formas.
Saludos,

KoRS4KoV

tambien ahi un parche para Linux .....

M

oh balrog ! gracias por decirnoslo, creo que sin ti, el 99 % de los jugadores de dod del mundo estariamos haciendo restartrounds con el metodo manual

PD. es como un "¬¬" pero en texto

nEmmE

eto as descubierto tu america o as necesitao el atlas del colegio para descubrirlo ¬¬!

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

VonRundstedt

malahes ke sois unos malahes, balrog powa :D

Helcaraxe

gracias balrog ¬¬'

farlop

gracias balrog k dios te bendiga en el nombre del padre del espiritu santo,etc(no me se mas xD)

bal-rog

si lo habeis leido pone para quien no lo sabia!!!! no para vosotros k lo sabeis todo habeis naciso enseñados los mas listo del foro de media y los mas pro q conozco gracias a vosotros todo funciona tan bien o que listos k soys y rebosais sabiduria ¬¬!!¬¬!!

si malekof eres muy ¬¬!

y los demas tambien soys todos muy ¬¬!

gracias por ser tan tan ¬¬!!

k os den a todos

XDDDD.

vander

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
¬¬¬

Jildeghar

Este tema es merecedor de un LOL o un WTF!
Elegid lo que mas os guste :D
Yo estoy con Balrog, sois todos unos ¬¬¬¬¬¬¬¬¬!!
salu2 ;)

ReNeGaDo

No me estraña k a la peña le de miedo abrir un post ... ah y ¬¬ pa los k se la dan de listos

ZaeRo

kase tu historia me ha llegado al fondo de mi alma... yo kiero ser 1 heroe de esos... :(

bal-rog

me pregunto k si tu piensas k todo el mundo esta tan informado porque a mi ayer 2 personas me dijeron k no sabian k ya funcionaba el RR no entiendo como cuanto mejor es el clan mayores capullos avitan en el! !!!a ver si soys mas humildes y dejais de ser los mas listos y importantes de por lo menos los foros k muchos vais de dioeses del dod y del foro y la verdad dais pena!!!!¬¬

pd:un dia el perro se mordera su cola!!!!!

flagger

Ya hay una manera mas pr0fesional de compartir datos... los diskettes ya se han anticuado.
En este momento, unos cientificos rusos trabajan en un prototipo de discobolo contenedordedatos (que en ruso se llama contenedorendedatos discobolen) y por ello piensan bautizarlo como CD! Sisi como lo ois podremos almacenar Datos en un disco del tamaño del vinilo o parecido! La tecnologia avanza... a pasos de gigante

¬¬' reloaded

Vedder

el pive solo intenta ayudar, y poner algo que ayude a la comunidad y porque lo pone dos dias despues .. le insultais lo bacilais, etc... Luego sois los mismos que decis que si los que vienen del CS joden el DoD (chorrada) .. y actuais de esta manera con los vuestros ...es patetico.

Las soluciones se toman en medida del problema...

L

Pero que panda de subnormales... bal-rog solo intentaba ayudar a la gente que NO sabia que ya se podian hacer rr's y vosotros como sabelotodo vais a vacilar y insultar.. pff sinceramente patético lo vuestro.

Kn0

Arg he escrito el post con el nick de LM2ooIII.. puto ciber xD

skaven

Aver no se si la gente se lee llos topics de lso post , pork por lo k veo no. Komo klaramente dice para el k NO LO SEPA YA FUNCIAN EL RR. Si vosotros ya lo sabias no vayas de listos por la vida ni por los foros chuleando de vuestros "conociemientos". Hay mucha gente k suda de leer kualkier tipo de noticia simplemente por perza o pork piensa k el komo estan redactadas o lo k dicen no kreen interesante, o simeplemente, mucha de la gente k se mete en MV tan sikeira pasa por la pagina principal por k se van derechos a sus Perfiles o a OTras secciones de interes mediante accesos directos. Asi k repito no vayais d elsito pork aun hay gente k no lo sabe. Ala a kaskarla so "listos"

KaSe

borro todos los posts asi estais contentos?
pero matizar una cosa, el otro dia me di cuenta de que el agua moja, eso pal ke no lo sabia, el conocimiento es poder.

calad

ostia se te ve enterao...

quieres ser mi relaciones publicas? o como lo nombraria en este mundo.. quieres se mi WA ? consigueme el sponsor de valve

oh my god :D

Atoll

Sois unos cabrones y muy crueles y muy cabrones.

POST CERRADO por el poder de la botella de agua mineral y el modem usb.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • KaSe
  • Kn0
  • Vedder
  • flagger
  • bal-rog
  • ReNeGaDo

Tags