DoD: Ya se habla de 1.3

H

Acaba de salir la 1.2 y ya se piensa en la 1.3 , en la cual parece que se va añadir una clase con mortero y prismaticos , que creo yo ,de dudosa utilidad.

Ahi os dejo unas imagenes

http://www.dayofdefeat.net/forums/attachment.php?s=&postid=431876
http://www.dayofdefeat.net/forums/attachment.php?s=&postid=431875

Pakow

Hombre en algunos mapas sera util digo yo ....

Por ejemplo .... en caen para joder los respawns

.... Kizas hagan otros mapas..... no se. .....

.....

winters_101

va venga....

Q

Prismaticos?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DaBla

enfin , me imagino jugando en mapa como : dod_forest usando cosas de esas a 10 fps ....SUERTE

Pakirri

Ya no saben ke inventar...

PriM-0

mMm en mi epoka dorada del RTCW, io ke era teniente, tenia unos prismatikos xulisiisimos para markar atakes aereos. Solo sper0 no ver a WHackers encima con prismatikos..... :O

kanon

pues puede ser ke el mortero tenga mas utilidad de la ke en principio pueda parecer, porke puede ke sea de gran utilidad para matar a un sniper o una mg, o para cubrir una bandera doble, o bien como han mencionado para destrozar el respawn, sin duda alguna pueden ser muchas risas si bombardeas el respawn

Precucion

uuuu a este paso mañana estamos en la 3.1 de nuevo.xD:P

Q

Joder a este paso podrian poner un tanque wapo e ir con el pegando petardazos y pisando a gente.

Ak3larr3

Todo el mundo sabe que los prismaticos son un arma de destruccion masiva.

X3ros

YA se podian currar un sanitario...

¡¡SANITENSE!!!!

Polus101

eso eso, un SANITARIO para que le de carne en barra al X3rox, jejejjeje................pero claro, para que hubiera sanitarios, tendria que volver el desangrado, y seria como la 3.1 SI!!!!!!!!!!!!!!!XD

ER_PIRU

los prismaticos , ¿llevaran wh incorporado?

Helcaraxe

Imaginaos a un "morterero" actuando en el puente de anzio para que no salga ni cris, wow.

Usuarios habituales

  • Helcaraxe
  • ER_PIRU
  • quinto
  • Precucion
  • winters_101
  • Pakow
  • hank

Tags