DoD: your map [maps dod_donner] difears from ...

KanCerVer0

En dod Source me dice ke mi donner no es igual ke el del servidor O_o . Sabe alguien como lo arreglo

R3DW

Yo he tenido ese problema... a mi se me arreglo borrando el dod y volviendolo a bajar. Pero a un colega, no se le arreglaba ni asi. Asi que prueba, haz una Copia de Seguridad de tu dod y borralo para bajarlo de nuevo:
C:\Archivos de programa\Valve\Steam\SteamApps
y ahi borras el archivo dayofdefeat.cgf
s0rt :)

roke1

es mas facil q eso, es un fallo del steam q no se kita ni reiniciando steam. tienes 2 posibilidades, una reiniciar el router con eso ya te iria, y la segunda es q borres el dod_donner.bsp de la carpeta maps y te lo descargue el servidor.

Fuchu

Hay una opcion que verifica la integridad del gcf esta al lao de lo de copia de seguridad, y si no coges borras el gcf y a chuparla !

KanCerVer0

Premio para fuchi, tras ejecutar la opcion esa se actualizo un minuto el juego y el mapa ya funcinama correctamente. Roke nada de eso funciona porke 1º , el router lo reinicio cada vez ke apago el ordenador y 2º , el archivo dod_donner.bsp no lo encuentro yo por ningun lado.
Asias a tos :) .

Get

comentale al serveradmin q añada la linea -autoupdate a la linea q inicia tu server, porque el cliente steam si se actualiza por lo tanto el server tambien lo deberia pero como no lo ponen...
PD:
cuando veas q tu cliente de steam te actualiza el juego, rearranca tu server de dod pa q tambien se actualice

un saludo :P

El-BruN

Y no puedes sacar momentaneamente el mapa de la carpeta de mapas y dejar k te baje el weno?

Edited: Hoztia.. Roke.. no me habia coscao k ya lo habias dicho tu.

R

dod_donner_noparedes.bsp :>

KanCerVer0

Gracias rollover, por eso no lo encontrava , lo estaba escribiendo mal XD

Pd.: Leeis los post antes de contestar?

Get

y tu has leido lo q te he puesto? si el tuyo difiere es porque es mas moderno que el del server, no has pensado eso?

Yosi15

thx acabo de safar una descarga innecesaria :D

Usuarios habituales

  • Yosi15
  • Get
  • KanCerVer0
  • rolloveR
  • El-BruN
  • Fuchu
  • roke1

Tags