DoD: ZONA ATLANTICA

Zipotamen

Weno pues me gustaria saber quienes van a ir a esta lan party,k segun e leido por ahi,es la mejor de Canarias y con diferencia.
Lo pongo aki pq por lo visto va a ver torneo de DOD y keria saber kienes vair a ir y eeeeeeeeeeeso xD.

Es a final de mes en el Recinto Ferial de Las Palmas de G.C.

[TBO]Cpt.Trueno.es

DrAgOnReBoRn

Yo no puedo ir, una pena ya ke en la ultima edicion ganamos el torneo de Dod llevandonos 1000€ en metalico por el 1er premio. :D Los de la organizacion no tenian ni idea de dod y pusieron el torneo de 5vs5 asi ke nos toco a 200€ por cabeza. Cabe decir que tb presentamos un segundo equipo de dod, kedando este 2º :D :D :D llevandose ellos unos 150€ por cabeza creo

Bronx

pos cuenta conmigo joputa :)

Zipotamen

BronX contigo ya cuento melon ;)

Sinobin

POssss a mi me gustaria saber q dias son exactamente, si me cuesta dinero y tal, y si es asi, cuanta cnmigo x supuesto. Xfin una Lan en condiciones.

el retirado Sinobin xD

Denerag

mariconas yo voy cueste lo q cueste y al dod se tiene q jugar x cojones..

Denerag

por lo q he leido la party es del 1 al 4 de abril y su precio muy caro no debe ser.

ira el maricon de caffreys? uhm misterio sin resolver..

jOrjUdA

Yo ire,

Denerag

ya hay equipos hechos o esto va de busco clan? xD algun mix para la party? enga engaaaa ^^

KalAshNikOv

io ire a veros jugar el sabado enviciados

Denerag

pssssss no vas a ir?? si te pierdes lo mejor de todo el mundillo este del pc.. kalasss ;) aunq lo hayas dejao, q lo desconozco, ir a un sitio de estos, te ries fleje, pillas par de peliculas y agusto xDD

claro q hay otras prioridades :(

neTcoM

yo ire por libre ya q voy sin ekipo xD

GReM

yo ire (posiblemente) pero tampoco es seguro xD

Sinobin

Vaaa, qva, al final no creo q valla, Semana Santa, fiestones pal sur

Zipotamen

Sinobin,la semana santa es la siguiente semana dl 5 al 13 ,asi que no t preocupes por eso :P

Sinobin

yo seguramente me koja dsd el viernes 2 , pero no es seguro. De aki a alla aun keda...

jOrjUdA

Esperemos que haya torneo de dod, podeis contar conmigo aunque tengo examen el viernes-2 ire a jugar hasta ese dia.

soy el defensor del titulo u_U, por una vez q gano algo ahora toca defenderlo xDD

ShAdOw000

Yo no faltare!!! los dias son del 31 al 4 y despues semana santa weeeee. Yo tb jugare al dod aunke soy un paketillo :P. Si veis a algun Tritio por ahi ese soy yo :P

Salu2 canarios ;)

Zipotamen

ya esta una web donde pone toda la informacion,aqui os la dejo http://www.poster-sl.com/zonaatlantico/

P.D: Animaos que los premios son suculentos xD

farlop

Wenas yo espero ir si aprubo todo y tal xDD
yo seguramente ire con par de colegas y jugare el otrneo del dod asi k no veremos alli xDDD

KalAshNikOv

aparte ke no tengo mi pc pa jugasr, no tengo ni klan, tengo ke curarar me la come asi de klaro y me voy pa tener el sabado y domiengo, se ke me rio pero me la come ia

Pr0sTyk

yo voy a ir, a armarla seguro a prender fuego par de pc's jajaja

Sinobin

uYYY, pos va a ser q tmpk voy a ir yo :S

Usuarios habituales

  • Sinobin
  • KalAshNikOv
  • Zipotamen
  • ShAdOw000
  • jOrjUdA
  • GReM
  • Denerag

Tags