DoD: zP european player ranking

Bayerlien

#58 mucho mejor esta el dod q antes :D te lo aseguro xD x lo menos en españa es como mas mmm divertido y de buen rollo :D

PD: grande korsakov!, lo q no entiendo q ace jsp q esta tan abajo y rollover todos sabemos kien es asi q tampoco ahi q cuestionar tanto....
PD2: wolve perra :D deberias estar mas arriva y lo sabes ;D

ArThoiD

Ahora hay menos nivel en España, en eso estoy de acuerdo, pero es mas divertido jugar, ya que mas o menos puedes ganar a todos los clanes, y ellos te pueden ganar a ti logicamente. No es como antes que estaba el tipico al que no ganaba ni dios y daba asco jugar contra el. Nivel reducido, diversion mejorada.

P.D: rollover se ha vuelto publiquero... el otro dia lo vi publiqueando y no daba demasiado :P

CHIBI

no estoy de acuerdo con #62

gaaRaz

Claramente blakito no sabes como fueron las votaciones , solo se podia votar a jugadores activos .

ArThoiD

#64 BrujO que yo sepa esta activo no? Lo que pasa que no esta en un clan "muy vistoso" porque no querra jugar en serio como antes.

-PippinTuk-

pero entonces se ha perdido esa chispita de ganar a fiction , LT , NPI o el clan que estuviera de moda , cuando les ganabas te sabia a gloria ( cierto es que fiction solo perdio un partido vs españoles xd)

gaaRaz

#65 Ya pero si no lo se yo , para los guris ...

ArThoiD

#66 Pos por eso, claro que tenia su chispa, pero tambien daba su asco no ganarles nunca ni a la de 25 xD. Ahora el nivel es medio para todos sin ofender ni menospreciar a nadie...

Gude

1 Los rankings estos siempre han apestado, se vota el nombre y no al jugador.
2 Lo del video ese tampoco lo entendi en su momento por que no se publico en ningun lado que yo sepa lo descubri por casualidad, si se hace para burlarse de alguien por lo menos que se publique.
3 A ki todos los partidos que he jugado contra el era ligera, de sniper no lo he visto.
4 Rollover es el claro ejemplo de que se vota el nombre xD por que que lleva? 1 semana de vuelta? y ya es top3.

pD: aun tengo la inquina de conocer quien cojones hizo el video ese por que no entiendo que hago yo junto a skum y rollover cuando practicamente nunca nos hemos rozado.

WolfoO

#69 bueno mejor edito, tu lo q tienes es envidia de no salir en ese ranking de mierda ^^

_Akiles_

#66 nuestra gran hazaña, doble por mi parte, de haber estado en fiction y de haber estado en el unico clan español capaz de ganarles xD

hoy por hoy clanes asi son dificiles de ver

KaNuTo

gude y wolve deberian estar del top1 al top3 asike gL

S

luna top1 ya

A

Faltamos PVD y yo en ese ranking.

¿Que no? Nadie tiene ese estilo con el prone

zetaPeta

Falta diwi :) de pesada para mi :P

Gude

colo xD la verdad es que a nadie le amarga estar en un ranking pero no deja de ser un ranking muy subjetivo, en el que se acierta con los puestos de los jugadores en un 20% quizas.

De todas formas a dia de hoy no me puedo dar el lujo de tener envidia por no estar en un ranking o cosas asi ya que no tengo pc para jugar bien aspirar a cosas asi.

DeZeR

españoles k actualmente merezcan la pena...

wolve,korsa,trp,colo. los demas si tienen nivelazo pero no creo k destaken a mi punto de vista tanto como estos 4.

KoRS4KoV

arthoid has jugado ultimamente contra nosotros?

Lloro por no reir.
Te suena Newproyect? final.victory? clan7? aur? todos estos clanes fueron top1 en españa durante la epoca que estuvieron y como ahora con SD no hay tan bestial diferencia entre los clanes que le siguen.

A lo mejor si csm se pone a entrenar como hacemos nosotros estaria divertido. <- esto es un guiño para que os pongais las pilas.

ArThoiD

#78 No pero si te crees que os tengo miedo o algo vas listo.

KoRS4KoV

Entonces aplicate el cuento y menos hablar de lo que no tienes NI PUTA IDEA.

gaaRaz

#78 Hahaa si jugar jugamos pero no jugamos siempre los mismo ... el roster de los 'ofis' casi núnca jugamos jutos

visent666

Bueno pues aparte de los mejores productos alimentarios, ademas tenemos las mejores ligeras y pesada de europa xDD

Y ya no hablo de rankings anteriores a este, hombre a nadie le amarga un dulce y para que vamos a engañarnos, es un orgullo poder ver tu nombre en un ranking como ese.

eKOrz

como me parto del nabo por dios.... a cada cosa que leo mayor nivel de estupidez .

menos mal que el dod esta unido, PD: MMMMMMMMMNO

KoRS4KoV

#81 A eso me referia, a entrenar como nosotros, siempre el mismo lineup.

Saludos.

DANNY-WALKER

no entiendo por que no salgo yo! :s

xDDDDDDDDD

que tal todo gente? se os hecha de menos HDP :D

NitSuJ

#85 be fonky!! esos ff campeones de la 3rd de la OC con tu full en prone a falta de 2seg !! : D

frostttt

arriva

impresionante el lexico BAYER.

el_matador

Si sD se supone que es top1 no se porque sus jugadores no estan mas arriba xd.
rollover ha sido , es y sera el mejor jugador español del dod.

_Akiles_

#88 siento discrepar, el mejor fue deadeye

arkimen

yo kiero estar ahi en esa lista con mi pesada xDDDDD

Usuarios habituales

  • blackito
  • gaaRaz
  • DeZeR
  • eKOrz
  • hoyoxAAA
  • kalinka-
  • ArThoiD

Tags