DoD: zP european player ranking

Tempano419

#120 cayate ya anda... k cada vez nos caes mejor a todos

DeZeR

sisi blackito jajajajajaja

tienes la tipica plantilla con tus comentarios k no tienen peso alguno y segun de kien vaya el post vas cambiando los nombres tipo brujo rollo hoyos etc jajajajajaja

hoyoxAAA

x dios kien diga q merezco estar en un ranking actualmente lo siento pero ni de coña.

felicidades a los españoles, aunke opino q antes era bastante mas complicado, pero weno como han dixo antes cada uno tiene su opinion.

saludos

TrIp1

si en España hay bastante buen rollo entre los clanes, pero a mi a la hora de jugar contra ellos es contra los k más me jode perder; lo que pasa que = los que jugamos tenemos casi todos 2 dedos de frente y algunos sabemos ganar y perder y otros no sabemos pero nos callamos la boca (menos 2 k siempre la abren ^^).

los rankings estos como bien me dijo korsa se han hecho para motivar a volver a la gente y que se juegue esta OC con mas ganas.

El nivel se tiene k demostrar y.... no ha habido tiempo todavia. Un clan como k1ck k lo gana todo y en premier hace un 26 - 0 en un solo mapa.... no se como solo tiene 3 jugadores en el top, pero claro, somos españoles.

kalinka DZeR colo deberian salir ahi; y a pepper dale 2 dias jugando

B

Es cierto a Hoyoxa me lo hago basto yo... al poker xDD

PD: en Madrid timba de poker :P

B

No os quejeis tanto eh? teneis que saber que nunca ha habido tanto españoles en un ranking europeo individual Source(salvo Hoyoxa y Rollover).

Aun teneis que dar gracias de que os tomen en cuenta,y aun asi,vosotros mismo lo habeis comprobado por comentarios de guiris ke se kejan de los 'spaniards'..como siempre...y es normal,ya que españa siempre ha sido pais de malas conexiones.

KaSe

#123 pues a mi si se me ocurren un par de rankings en los que estarias fijo :>

hoyoxAAA

jajaj sorprendeme keisi OU

DeZeR

los k siempre dicen k dezer no mata en lan hoyos JAJAJAJAJA
:D

gaaRaz

Esque en lan haces la risa .

Hynack

Hola, ¿es aqui donde regalan puestos en un ranking europeo?

S

#125 mus mus mus

Pescatac

uy si k ranking mas bien echo
p.D: blackito no le comas el culo ahora al alicantino de palo k esta triste por k no sale en el rank...
deZeR, no te preocupes ese rank es una puta mierda solo hay k ver los españoles k destacan menos --> <3 JsP

hoyoxAAA

dezer ahi soy top1

pd: matar a pitufina no es dar en lan =PPP <3

DeZeR

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA tbm tbm :)

y me sale el otro de benidorm xdddddd haber si vienes con el coche :D

M

#88 que poco dod has visto tu colega

Pepper

Porfavor, postear mas los que tengan el avatar del escotazo de la rubia, que ya lo echo de menos... jeajeajeaj

hoyoxAAA

pepper, eres el ultimo vendido ?

ascomedastevoyafollarenlan

TrIp1

antes tendras k matarnos a dezer y a mi...

jajajjjaaja no se xk pero me hace gracia

1V4N

xDDDDDDDDDDDDDDD enhorabuena a los espa xD

trancevk

#138 es un auténtico vendido el jodido pimientas.

Gratzzzz a mis ex compis galardonados, me sigue faltando un top5 prone bastote con pvd y skum a la cabeza

rolli

A ver yo no he tenido nada que ver en los rankings, yo solo soy admin de zeroPoint, por lo cual postee los rankings, es mas yo solo puse el codigo, alguien este finde semana ha puesto todo lo demas (no me he enterado hasta que no los he visto hoy).

Me jode bastante que digan que estoy hay por amiguismo, pero eso si yo estoy con todos los que dicen que estoy en la lista por tener nombre..

Y no ha habido amiguismo porque todo el mundo ha votado a quien ha querido, incluso yo he votado y no he votado a muchos UWE's y a los que vote los quitaron.

Players were not allowed to vote for members of their own team, and any votes for teammates were removed.

Podeis seguir flameando/insultando.

besos.

Y veo que solo flamean los que no salen en la lista por lo tanto, bajs på dig

A

No me vayas de sueco porque no eres ario. Confórmate con parecer turco.

gaaRaz

Yo no salgo y yo preocupao ... ami me parece bien la lista , de echo no conocco al 70% que sale ... dime tu de que me voy a quejar ...

dervil

xDDDD

B

http://www.youtube.com/watch?v=idcyI2HNi-I&NR=1

rolli

SKUM ME PONES BASTO :$

hoyoxAAA

como mi papa! como mi papa! grande topo gigio

DeZeR

yo solo me fijo si sale hoyoxa :) JAJAJAJAJAJAJAJA

BLACKITO te llaman por aki para lavar culos thx :D :D

avatarazoquelasletrassevenMINITU

hoyoxAAA

jodidaescorialaneraquesolomatasapitufinayeresunperrymonster

Usuarios habituales

  • blackito
  • gaaRaz
  • DeZeR
  • eKOrz
  • hoyoxAAA
  • kalinka-
  • ArThoiD

Tags