DoD: zP! Highlights of the Week 03/2010 by Dream!

VaRiS

1- Música lo de siempre, no hay variedad en zP nunca macho, pero gustos.

2- Dream, a opinión mía no me sacaría en mi propio videofrag de un HOTW nunca.

3- De los españoles sólo vale la jugada de Judas, razer@publiquero (no te lo tomes a mal jodio xD) y la tuya de 5m...

No es por tocar los huevos, es por dar mi punto de vista para futuros hotws que hagas ;)

Lo que más me gusta de tí es la claridad de tus vf, así si da gusto verlo, gj.

F

Dejar de darosla de flameros, subnormalesdemierda.

Y tu razer, menos mal que has salido al final xd

razerr01

Viva MEDIAVIDA! #31 supongo que todos empezamos por algo xD #32 es lo mas interesante, esperan lo mejor :D:D

VaRiS

no es por tu nivel, se que tienes te he visto xD, digo publiquero por lo ir corriendo y disparar xDDD nada más

razerr01

#34 na joder, soy malo xD

KanCerVer0

Espera espera, vamos a criticar a un pavo ahora por que se mueve? xdddddddd Me parece que habeis perdido ya el puto norte, el concepto de este juego ha cambiado bastante.

razerr01

uno que me apoya xD

dervil

que no razer canta conmigo

KanCerVer0

Si una jugada en la que un pavo mata CON LA PESADA DE PIE a 2 pavos cortando una doble, y luego se va cagando hostias y se marca el full el solito, no os parece buena, es que se nos esta olvidando que es una jugada buena enel dods.

Para el proximo vf subamos todos jugadas de 40 frags proneados hasta con ligeras detras de una caja, eso si ke es sk1ll omfg.

toxii

pues por lo visto Ownedd de los publikeroS.

coño bien Razer!

razerr01

+100 =) un fenómeno, si señor!

Oyete

#39
Si si, si tal y como descibres la jugada parece crema, pero coño, que los otros tres pives no son capaces de darle a un tio corriendo el linea recta o.O

IviTo94

#42 +1

VaRiS

#42 a eso me refería o no le dan y son malos o como pasa en los públicos que las balas se van al norte y no vuelven. La jugada pues una más.

_RUGBY_

#36 Teniendo en cuenta que antes se jugaba con Mg pues si que ha cambiado xd.

soR-

ivito sube tu jugada de la laN que esa mola como te hacen el full por detras y ni te enteras ^.

Bien Rzer coÑo!! (L)(L)(L)

razerr01

ese soR <3

B

Bien RazeR, coño! :D :D

Tanto criticar tanto criticar... Si no te gusta y te mueres de envidia, te jodes, como hago yo! :f5: :f5:

jajajajajjajajajajajajajaj

<3 gays

:¬¬:

joker-

toda la letra en negrita a que biene? xdd

B

#49

Nose, queda más masculino. :clint:

IviTo94

#46 sor, me lo dices tu k fuiste komo sniper i me tube k poner yo xq no dabas palo al agua? porfavor no digas nada =D, al menos le exe huevos, i excepto esa k fue en la primera war, kreo k no ai ninguna keja mas i sino k me lo diga sasuke u otro pero no tu k ni jugaste komo lo k ibas ;)

joker-

como diciendo

Dixebra

#51 ahora m toca decir ZASCA <3 ivito

XoSiK

#50 sera eso no?... tela

por cierto, tranquilo qe ivito no se muere de envidia, y el solo a dado su punto de vista como los demas asiqe cada uno a su rollo.

B

Sisi, ha dado su punto de vista, pero se puede dar sin andar criticando más de 3 posts en una sola tarde por que encima salga un español.

Estate contento hombre, que poca amistad entre esta comunidad xD

_CoBr4_

pero si con amistad los post durarian -1

B

#56

tambien.... estoy deacuerdo contigo jajajajajajajaja

VaRiS

Ahí esa cuenta creada desde ayer!! di que si cohone!

Di que Ivito, que hicistes un unscoped en la Lan que si llegas a tener tetas como raynii saless en 3 HOTW minimos

soR-

ahora me toca decir, vengaaaaaaaaaaaaaa, estube 1 mes ahi en madrid sin jugar ni nada y encima jugue sin mi raton y sin mis cosas y loco yo me muye a semper fi entero con el gran fuchu en su equipo ... y quede mejor que tu 100%, ademas yo no iba como sniper, a mi me pusieron como sniper, porq yo en tss jugaba de fusil, chavalin que te pierde esa boquita de piñon que tienes. ;)

ESE RAZER COÑOOOO (L)

IviTo94

<3 varis me acuerdo k stabas detras de mi viendome jajaja

Usuarios habituales

Tags