Dota: Hilo de quejas y lloros.

Queteimzx

Esta de moda ahora tener el skype abierto, bajar alguna cosa y jugar a Dota a mismo tiempo.

AlzeN

Vaya tarde que llego, dos leaver en dos partidas después de fedear como cerdos. Lo curioso de la última es que ha sido Death Propeth en mid contra Pudge, que ha hecho un 0-7-0 y se ha largado. Era el colmo, estaba yo más pendiente de mid que de mi línea porque el tío no se daba cuenta cuando Pudge le estaba haciendo la pirula y acercándose por el lado, y yo haciéndole ping a saco y el tan pancho.

Lo más gracioso es que tenía 1000 y pico wins, que alguien me explique como alguien puede ser tan sumamente malo con esa cantidad de partidas ganadas (ni te cuento el total de las que ha jugado).

1 respuesta
Animaxd

#3962 drugs everywhere... sometimes feel bad

Queteimzx

Carajo, un team de newbies con -60 wins que fedea contra un team con mas de 100+ wins, me cago en estos newbies, por dios, el tutorial tiene que ser obligatorio.

No puedo creer, me hicieron perder 45 minutos estos lacras, nunca he flameado demasiado pero en esta partida me pasé. y encima les di report que justo a tiempo me dieron unas
http://dotabuff.com/matches/244059151.

Endless

Empezamos partida y un anormal se hace insta pick en 0,0001 segundos de abaddon: Resultado -> todo el rato feedeando el solo porque se pensaba que cuando se iba a la otra punta del mapa contra 5 :D con activar la ulti ya no pasaba nada y que se iba a salvar ^^ ole olee !! gj volvo, sigue emparejandome con escoria social

Endless

Los RUMANOS son la puta escoria mas grande del dota, lo tengo comprobadisimo. Encima de MALOS de cojones, que parece que se entrenen son chulos y RETRASADOS. Con los últimos que me he cruzado me han hecho tantísimas guarradas early que ante mi amenaza de que me iba a pirar me han dicho que leave ( ibamos ganando ) ^^ y así ha sido, insta dc. QUE ME COMAN LA POLLA, ostia puta !!! no paso ni una ya.

Y por cierto, all pick = puta basura hasta donde tengo visto, toda la lacra del dota está ahí metida, que agusto estaba en AR, ahí que me vuelvo hasta los restos

cournichon

all random, random draft y single draft le dan 1000 vueltas a AP tanto en nivel como en modales/teamplay

ayer por la noche tenia 4 rusos + yo en soloQ y todos hablando ingles para que los entendiera :qq: :qq:

2 respuestas
cutis99

#3967 Yo nunca juego all pick, pero ultimamente dios, emparejamientos como el culo. Hoy en 4 partidas ha habido un feeder que se han inflado a matarlo y ha abandonado.
Otra cosa, me encuentro mucha gente de america latina, y se van quejando de lag, son tontos o que, que pintan en servidores europeos, como no van a tener lag.
Cada día flipo mas y me encuentro cosas mas raras. Y los turcos son los nuevos rusos, la lastima es que los rusos no se han ido, siguen, ahora a aguantar a ambos xD

B

acabo de jugar una partida con omni, arriba contra una enchantress que cuando venia a gankear con las toñas que entre ella y el abbadon metian ni con heal+charm escapabamos, siempre moria uno. pedimos ayuda mil veces, nadie se digno a venir. cuando llegue a 0-3 me ralle y me pire a otra lane. les salve mil veces el culo a los demas con charm, heal, ulti, etc. 50 putos minutos de un prophet llamando feeder por acabar 0-4-10. eso si, el no se dedico en early a mas que pegar a los creeps desde lo alto sin un solo pull en la lane, y en late a pushear por su cuenta sin tirar nada mientras los demas nos dejabamos la piel defendiendo. puto asco de feto ruso malformado

Queteimzx

Me esta costando un huevo ganar una partida, pase de -9 a -13, y en la ultima partida hubo un abaddon que me flameaba llamándome ponyboy lol (y nisiquiera era de mi equipo)

1 respuesta
Animaxd

#3970 La verdad es que es un logito un poco gay... con esto quiero decir que yo tambien te diria algo si fuese ganandote....

Watch as I jog you pony...

1 respuesta
xPipOx

Lo malo de AR, SD y derivados es que hay posibilidades de que su equipo sea una combinacion top y el tuyo sean 3 hardcarry, un pj lammer y un int sin stun.

Queteimzx

#3971 Y luego por que mando reports a diesta siniestra :3. Ya fue suficiente que a final el compañero de Abaddon (un DK) dijera Easy win. pero viendo por el lado bueno, me entretuvo durante los 20 minutos le faltaba a juego.
#3967 Ironicamente las peores partidas las tengo en Single draft o all random xD

EDIT: Ya se paso este matchmaking de mierda, un puto chino con solo 55 wins feedeando toda la partida y no solo eso, todo mi jodido team escogio carry, y yo como era el main, gankeaba, hacia up a courier, y hasta wardeaba. para que a final nos ganen y yo me cague teniendo un loss mas y un regaño de CK diciendo no items... por que chucas no le abortaron.

http://dotabuff.com/matches/244995955

EDIT: Ya , debo dejar este juego que se volvia basura ahora con los newbies de mierda .Me es imposible ganar, en la primera partida, de hoy me cogo WR, y el resto 4 carryes, íbamos bien en early y hasta destruimos una linea entera, yo wardeaba hasta la jungla enemiga , hacia saves, antiwardeaba pero en late game feedearon a phatom cancer, y a weaver y fue GG, puta mierda, me costo mucho manejar esta partida para perderla. y para tranquilizarme me hice otra partida y fue mas horrible, era de modo all random, y basicamente un slark enemigo dominó la partida gracias a un puto weaver que ojara le explote la pc en su cara por pelotudo.

Dios, por que dota se volvio f2p...

(creo que insulte demasiado, ya a rato suavizare los insultos)

track01

Yo no se lo que pasa ultimamente o es que los pick que hago son una mierda o es que cada vez hay capullos y feeders en mis partidas. Tengo una racha que estoy perdiendo casi todos los días con un rate de un 45,5% de victoria o menos T_T

1 respuesta
cutis99

#3974 Estoy igual, y es que no se que estan haciendo con los emparejamientos. Soy nivel 56 y ultimamente no encuentro ningun jugador por encima de nivel 30 en mi partida y siempre hay varios por debajo de 10. Asi que la partida son 5 carrys contra 5 carrys, el que tenga al mas noob y haga feed pues el otro equipo gana.
Desde que salió de la beta me da miedo jugar, en serio xD

Queteimzx

Ya no jueguen hasta el proximo parche , de alli se ira los newbies que nunca aprende y los que quedan evolucionan(la mayoria..)

AlzeN

Dios mio despues de dos días con una racha de puta madre, entre anoche y hoy no he ganado ni una, NI UNA. El colmo de los colmos ha sido una partida en la que se desconecta un enigma de mi equipo y pausamos, miro su perfil y veo que tiene 55 victorias (yo tengo unas 530), y digo en general, que como es posible que me emparejen con gente con ese número de victorias. Pues buen, pa que digo na, empieza uno a decirme que tenía 17, otro 40 y algo y así todos por el estilo (menos uno con 100 y algo y otro con 300).

Me cago en el copon, no soy bueno, mi winrate es de poquísimo más del 50% (hasta ayer iba a +20) pero como cojones es posible que me emparejen con gente que ha jugado 10 veces menos partidas que yo? Y no solo uno, sino practicamente todos (de ambos equipos).

Luego en otro orden de cosas, la última partida, yo AM, he empezado de puta madre, bueno yo y todo el equipo, les casi triplicabamos las muertes, me hice bf al min 11 o así. Pues no preguntéis como, pero hemos perdido (bueno más que nada un sniper que iba fedeaísimo y nos ha jodido). Yo no he sabido rematar la partida como es debido (aún así he acabado 20-5) y una drow que podía ir petadísima de equipo no tenía una mierda y ha muerto muchísimo a mitad de la partida.

Voy a por una tarrina de helado a llorar a mi cama.

3 respuestas
Queteimzx

Antes de F2P había tenido una oleada de buenas rachas haciendome salir de agujero (-30 a -9 maximo) pero todo cambio cuando los newbies llegaron y decidir dejar de jugar cuando llegue a -15 en dos dias, y veo que esto afecta a todos.

#3977 Igualito a mi partida de hoy, yo tuve una partida con 4 carryes y ibamos de hostia en early game hasta que , por cosas de que el juego sea F2P nos patearon el asno en lategamehttp://dotabuff.com/matches/245557018

Invitame a helado.

#3979 Yo estoy a fase final de Skill medium pero he flameado como si no hubiera mañana. Y eso me recuerda que ayer perdí una partida por mi culpa (habia muerto dos veces como WR en hardlane contra SB y Dazzle, incluso usando windrun, ) y a pesar de haber wardeado y antiwardeado el SB se las apaño. Esto fue la primera vez que me sentía que a mi me debía explotar la pc en la cara :D .
Aunque en las demas partidas en si echo la culpa a los demas :D.

1 respuesta
N

#3978 ¿Pillas esto? xD

http://i.imgur.com/CN9d7V8.png

2 1 respuesta
baruczgz

Después de un par de días donde al matchmaking le daba por encontrar partidas igualadas (niveles similares tanto numerico como en skill), hoy de repente juego 4 partidas y en todas me encuentro de rivales equipos casi completos de niveles 40-60... Yo nivel 20 y en mi equipo la mayoria entre lvl 10-15, alguno suelto con 20-30.

Las palizas han sido de escándalo claro esta, alguna ha durado 20 minutos... Explicación?
Se quitan las ganas de jugar... Los emparejamientos son por Skill tengo entendido, menuda milonga.

Endless

#3977 Por eso yo SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE miro el perfil de mis compañeros a toda prisa cuando se esta cargando la partida.. y si me toca alguno como los que mencionas insta dc ;)

BoR0

Ayer me pasó lo mismo que a #3977. 3 partidas seguidas con una o varias personas de menos de 50 victorias en mi equipo (yo tengo unas 500). Y creo que eso pasaba porque automáticamente, y pese a tenerlo desactivado (comprobado y recomprobado) me metían en SoloQ! Hoy he jugado una y ya estaba en public matchmaking, pero ayer me daban ganas de lanzar el ordenador por la ventana.

1 respuesta
cutis99

#3982 A mi aunque no me metan en SoloQ tengo 450 victorias mas o menos, y jugando con amigos que tienen mas o menos las que yo nos tocan equipos de gente nivel 10 y cosas asi.
Últimamente esta muy descompensado, y lo mismo te sale partidaza porque los del otro equipo tambien son unos mantas y los mareas o todo lo contrario.

track01

Un ursa. ruso de lvl 34 nos jode la partida en early game sin tener ni puta idea de como farmear y ni siquiera ayudando en su línea y yo con un palmares que da pena estas últimas partdas que tengo me dan vergüenza.

Thanat0s

Y yo que llevo unos cuantos días sin poder jugar :(

Endless

Vamos a ver, mas de 10 partidas seguidas perdiendo porque me toca el equipo de HIJOS DE PUTA, el de las premades de rusos, el de los suicidas, el de los chupapollas... y ahora digo venga voy a jugar otra.. pues va un gilipollas me pide swap, le doy swap y se van 2 supports top de entrada y le digo que se pire uno bot y que el otro compre wards. Y me dice 'fuck you' y se me pone a pingearme... insta dc y abandono. Que coño pasa aqui ? :))))))))))))))))))) es para salir por sus monitores y con un puñal abrirles el craneo en dos... iba a dejar media rusia desierta

1
Queteimzx

Como me caga la gente que a ganar dice easy win, eso es demasiado toxico.

por cierto, espero que con el parche se mejores el matchmaking mierdero.

track01

Yo lo que no quiero son rusos mancos. Rusos no porfavor por piedad humana, ¿Para que sirve lo de elegir el idioma en el matchmaking si hacen lo que les dan la gana?

Queteimzx

OTRA VES ESTE MATCHMAKING DE MIERDA LO HIZO DE NUEVO

Despues de parcheo, quise probar el nuevo matchmaking ¿y que creen? me pusieron a jugar con un juggenaut imbecil hijo de puta que a minuto 40 apenas y tenia el battlefury, un razor pelotudo que atacaba solo y su novio sandking que siempre lo seguía para ´´salvarlo´´ si claro, los dos culiaos terminaban muertos y feedeaban como lacras, incluso yo haciendo el terror con BH perdimos (no gane los 3 games que eche hoy) y termine en una furia, que hizo que insultara a diesta y siniesta y con mayúscula y mande reports a ese juggernaut que ojara le caiga una piedra enorme encima por idiota y por hacerme meter otro loss mas a las estadisticas.
http://dotabuff.com/matches/246572562

B

Lo de las victorias es una bobada, anda que no hay smurfs que os dan 3 patadas en la cara. Y es más importante winratio que level. Un 55% con 200 games va a ser mejor que uno con 47% y 1000 games casi seguro

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s