Dota: Hilo de quejas y lloros.

EspY

Me cagon en los putos pudges desde que termino la puta internacional, todos los malos en mi equipo y perdiendo games porque el otro team tiene un medio buenísimo, mientras tanto cuando sale un pudge en el otro equipo resulta que es dios.

2
Queteimzx

oh god, jamas jugare en low de nuevo, mi team era puro noob idiota y nos gano un riky con MoM .-.

AkaiRyu

Se desconecta, entro, veo que pone que faltan 2 mins, de golpe sale que he abandonado, a low priority por dos dias WTFFFFFFFFFF¿?

No pienso tocar el DotA estas 48h. Estuve una vez en low y nunca más.

1 1 respuesta
Queteimzx

#4443 Know that feel

Rhanok

Esto no es un cry mas que nada información ,y no sabia donde ponerlo, he empezado a jugar hace poco y el juego me encanta pero ,a partir de que victorias o como evitas a trolls leavers y gente que se la suda todo? entiendo perfectamente que en un juego de este tipo es inevitable solo quiero saber mas o menos puedes disfrutarlo al 100% con cierta asiduidad.

1 respuesta
Queteimzx

#4445 La mejor forma de evitar trolls es juntandote con gente en partys y lobbys privados o clan.

1 respuesta
Rhanok

#4446 lo de los lobbys privados como va?

B

Gana partidas y ya está, cuando juegues en very high e incluso high matchmaking no suele haber nunca leavers, trolls, pero de esp nunca te libraras.

Si no aguantas a la escoria mientras aprendes juntate con 4 amiwitos

1 respuesta
Rhanok

#4448 Gracias ,el tema es el high matchmaking se mide a partir de victorias ganadas o una relacion entre victorias y derrotas?

1 respuesta
N

Puedes largarte de las partidas que tengan un leaver en tu equipo a los 5 minutos.

B

#4449 sobre todo relación, aunque puedes tener 50% winrate y jugar en very high. Hay un rating oculto si ganas stackeando con gente en very high subirás rápido

1 respuesta
narko1

#4451 Se sabe como sigue esa formula? Porque yo llevo jugando desde que dieron las primeras betas 700~ wins aprox y siguen saliendome conos en el equipo.

Y en otros los conos salen en el otro... es o abusas tu o ellos, pero igualadas pocas.

1 respuesta
B

#4452 dale a watch, tu nombre y filtras por VH a ver si juegas ahí

1 respuesta
narko1

#4453 Pues salen en alto y muy alto, pero la mayoria en alto... Aun asi he revisado algunas de las que jugue en vh y telita con la gente que habia.

2 respuestas
B

#4454 hay trolls y gente sida porque juegan en premade o un mal día, y hay niveles de VH que no es difícil ni mucho menos entrar.

Así todo se nota mucho de VH a high

pa1nkill3r

#4454 La verdad que las partidas de loby de clanes estan bastante bien

Hace unos dias no funcionaba el match, y habia bastantes partidas de clanes

La verdad jugar una trilane y jugar de 5, ver que poner wards y usar smoke funciona, es una satisfacción

1 respuesta
narko1

#4456 Si es lo malo de las pubs, entras para mejorar como player pero solo encuentras equipos inutiles de los que abusas o compañeros que no tienen ni puta idea de jugar y no avanzas nada.

N

Es que Dota está hecho para jugar con 5 colegas/conocidos por Teamspeak. Los pubs son una solución imperfecta y el 99% de los problemas de este hilo se solucionan con un poco de iniciativa agregando a gente de este foro (o cualquier otro) a Steam y montando premades.

2 respuestas
B

#4458 +1

http://www.mediavida.com/foro/dota/buscas-equipomiembros-team-mmpachangas-vol-2-488088

Queteimzx

llegar finalmente a 0 de win/lose para despues tener -2...

pa1nkill3r

Yo hoy he bajado de mi particular +20
Me han metido en mi primera partida low level, desde que tengo conciencia de ello

Llevo una tanda de 10-15 partidas perdidas, con alguna victoria suelta porque el rival se desconecta o similar

Es todo un complot de VALVe para evitar mis troleos ingame hahahaha

Y hacia tiempo que no me muteaban o me metian en low priority, 7 horas tienen la culpa ahora jajaja

AlzeN

Cada vez entiendo menos lo de jugar en normal o en high. Me meten partidas esporádicas en high, y juego dos o tres y me bajan (puede ser que en dos o tres partidas algo no cuadre) peor ayer, me meten una en high, me hago una partidaza y me vuelven a bajar a normal :o_o:

2 respuestas
Ranthas

Vengo a decir que un Huskar + Dazzle nos han hecho el horror a mí a mi compañero de una manera bestial.

Jamás me habían llovido palos de esa manera en ningún juego.

1 respuesta
Skorp1to

No sé jugar :(

B

#4462 gana muchas seguidas en high y te quedarás ahí. Así todo estabas jugando solo? si juegas con high te meten en high

1 respuesta
AlzeN

#4465 Si siempre juego solo.

NeV3rKilL

#4462 A mi me pasa lo mismo pero con veryhigh.

Estamos en el rango superior de nuestra división donde en función del matchmaking pues cuando somos los malos del equipo jugamos con la división superior y cuando somos los buenos jugamos en la inferior.
Yo ya me cansé de mirar dónde juego. Simplemente con jugar con gente que ponga wards y no se queden afk tengo suficiente.

#4463 A mi me hicieron algo parecido pero Io+Huskar que no se que es peor. Huskar necesita nerf, Nau!

#4458 Cualquiera de este foro que esté en mi rank ya tiene chupipandi y los que no están en mi rank si los meto conmigo nos violan. De ahí que esté jugando con una cuenta smurf con un colega mio y le voy enseñando poco a poco. A parte que para jugar 2 casi que mejor prefiero jugar soloq.

CybeR

party con mr_frag

6 1 respuesta
B

xdxd

1 respuesta
Queteimzx

#4469 #4468 Hahahaahahhahaha y luego me llama retard noob a mi.

PD: ¿tremendo troll, quien se construye mek en OD y pierde usando a phantom cancer?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s