Dota: Hilo de quejas y lloros.

IntelInside

#447 A ver crees sinceramente que si se supiese fecha de salida no habría un post anunciandolo a bombo y platillo y el hilo de donde conseguir tu beta precisamente no seria uno de los mas activos... Es mas a un mínimo que siguieses el juego y si eres minimamente activo por los foros donde sortean las betas. No crees q habría alguna referencia???

P.d Si tanto te interesa tener una beta te contare un gran secreto. Por eBay venden a patadas

Mansanet

#447 alomejor se sabe pero yo no he leido el thread no?

1 respuesta
IntelInside

#452 A lo mejor existe el thread de dudas y otro para pedir keys

1 respuesta
JFBebop

Donde puedo conseguir el juego .. ?

spoiler
Mansanet

#453 es que se lo he preguntado a otro user no a ti, no se que cojones pintas la verdad

OverRated

ya aburris con los post lloricas de dame una beta y cuando sale el juego la verdad, si quereis jugar os buscais la vida como hacemos todos, sentados mirando el steam a ver si te llega no se consigue nada pesaos

1 respuesta
B

Yo espero que no os la den, que me bajáis ratio de w/l h3h3

Tobogan

#456 Yo así conseguí dos. Pena que se vinculen a la cuenta.

Fuury

Porque hay tanto retrasado en ese juego? no puedo creerlo, va un Viper a mid contra Pudge y a los 10 minutitos 14-0 el puto Pudge, luego no habia quien lo matase TT

2 respuestas
kainlucifer

#459 Quizá porque esté empezando a jugar y no tengo ni putitititititisima idea? xD

1 respuesta
Norg

#459 eso es normal porque era puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuudddddgggeeeeee

1 respuesta
Fuury

#460 Pues yo llevo 2 partidas y no he feedeado.

#461 Esta OP?

3 respuestas
kainlucifer

#462 Y habías jugado a algún MOBA antes?

PD: Pudge es brutal xD

1 respuesta
n0one

No esta OP pero si el que lo lleva lo sabe usar te hace el horror.

JonaN

Lo que no es normal es que dejéis en medio al tío solo 10 minutos cuando está venga a morir, supongo que cada uno estaría a su puta bola en su linea y luego compararíais quién tiene más kills para ver quién ha sido mvp, no?

1 respuesta
Foxandxss

#462 Como diria un amigo, es un personaje demasiado gratis... A la que enganchas a uno, le tiras el ulti con su bajísimo CD y con la W puesta y cae si o si. Y como se fedee pues es imparable porque quita bastante y aguanta lo que no está escrito.

#465 eso es mucho pedir, la gente evoluciona leeeeeeeeeentamente en este juego.

Ayer sin ir más lejos iba yo a medio contra una queen of pain, yo era un aparition (primera vez y quizá última :P) y básicamente me violaba, el DOT que te deja me quitaba la mitad o más. Dije mil veces que no podía mid, que alguien me cambiara y tarde, pasaron de mi, yo apenas pude subir nivel para no morir y perdimos.

Sin embargo el otro dia otro decía que no iba a poder mid contra un pudge y al minuto 2 le dije que se fuera a mi lane y tiré tp a medio con un heroe no de mid, pero que podía hacerle frente a pudge y quitarle el farm.

Fuury

#463 Si, LoL y un poco a HoN.

Ulmo

Pudge es carne de públicas, es un muy buen héroe si el resto de jugadores no le hacen support al de medio, si hay pocos wards por el mapa y si la gente no canta bien los miss.

Sin wards y sin miss te paseas por el mapa haciendo los horrores, pero vamos, q con gente medio decente se vuelve relativamente inútil.

1
Norg

#462 No esta OP, de hecho practicamente ningun personaje de este juego esta OP.

Dendi, un top player que si esta OP juega competivivamente con el y hace cosas como estas

2 1 respuesta
CsNarsil

#469 Yo en esa final me estaba levantando de la silla y todo, vaya show hizo Dendi xDDD

H

El posicionamiento que tiene Dendi con Pudge es insano. No falla un puto hook.

IntelInside

En el dota todo ganker / carry feedeado esta over. Y eso es lo que mucha gente nueva no se da cuenta... Aquí una partida se puede decidir perfectamente en dejar a un ganker / carry hacer 5 kiills seguidas sin ser gankeado.
Sin ir mas lejos ayer me metí con 2 amiguetes que están empezando a jugar. Me salió en random kunka. Voy a mid contra un bloodseeker que además no era muy listo tirandome silencio para q le pegase mayores ostias cuando ya tenia ring de vida. (Para los que no sepáis de lo que hablo, blodseeker tiene una habilidad que silencia, quita vida pero hace que pegues mas. Y kunka con su habilidad pasiva la cual ejecuta aunque este silenciado hacia que le metiese el horror).
Le hice 3 kills con first blood incluida y metí un par de gankeos y a mi no me intentaron gankear si quiera. Resultado? Sobre el minuto 20 y pico que empezamos las teamfights metía críticos de unos 1000 de daño en área. Con lo cual tras meter un barco + chorro mas area critica mataba a todo el team.

Sin embargo si al principio de la partida. Hubiesen cambiado medio o al menos intentado gankearme... Por eso veréis en todas las partidas de pros que tienen tps para suportear al resto. Lo que no puede ser es lo que se ve en muchas partidas q ves como un team pusea una torre y mientras la tiran el resto farmeando a su bola dejando vendida una línea.

2 respuestas
Foxandxss

#472 Toda la razón y de eso los novatos no quieren darse cuenta...

Me ha pasado para lo bueno y para lo malo... Yo como viper, pillar 3 hastes seguidos y matar a las 3 lanes. Ganar la partida muy de sobra.

Yo como algun random en medio, que me violen, que nadie me quiera cambiar la lane porque para mi es imposible, que no tenga mono ni wards y encima me dicen que he perdido mid. WTF.

Aquí el objetivo de los personajillos es farmear farmear farmear aunque vaya el equipo 3 - 30 y pretenden ganar ignorando a los demás.

Bah.

Fuury

Yo no sere ninguna maravilla jugando, pero esas cosas las veo. La verdad que podriamos montar un grupito de peña para jugar todos juntos, que seguro que irian mejor las cosas :D

H

#472 La ley de Murphy dice que nadie lleva tp cuando se necesita. NUNCA xD

OverRated

Tercer partida que pierdo en un dia con su ancient descubierto y la gente se pone ha hacer pvp enved de romperlo, una drow con 600 de daño con rapier con el ancient a media vida se pone a pegar a su team, muere drop de rapier y GG

miLo_

como puede haber gente que, teniendo 100+ wins, sean tan ABSOLUTAMENTE negada?

en serio, entiendo que se sea malo, que no seas capaz de hacerte un 2v1 en contra y cosas asi, pero que ni soltar un stun? irse de una pelea despues de solo hacer autoattacks, con la vida y el mana full? irse de una lane cuando llegas a gankear?

se te quitan las ganas de jugar en serio :\

Thanat0s

La última partida que he jugado:

  • AM y CM amigos
  • Traxes
  • Furion
  • Yo (Doom Bringer)

Empiezan los picks, AM instant picker dice que va top con su colega, que tras pasar un buen rato pickea CM sin mostrar qué cojones iba a pickear aunque lo supiera.

El segundo pick es Furion ¬¬

Yo pillo Doom para ir medio, un poco de counter pick para lo que tenían los rivales.

Y el último pilla Traxes, se cabrea y dice que no va solo bot.
Total que ha ido solo bot CM (cuando éramos Dire) mientras que en top teníamos a Traxes, AM y Furion bosque.

Empiezan a morir por todos los lados, se cabrean, se quedan afk metidos en bosque, compran couriers los suicidan y cuando rompen línea también wards.

La gente es subnormal ¬¬

Thanat0s

Y me toca la misma traxes la siguiente partida y vuelve a armarla fedeando top y haciendo el capullo, sin visión de juego, ni nada ¬¬

Vaya día.

1 respuesta
n0one

#479 Esto es el pan de cada dia en el dota hasta que no hay mmr o algo asi v.v

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s