Dota: Hilo de quejas y lloros.

LuTe

tambien espero encontrarme al carton en frente pero me pasa lo mismo o me creo una cuenta nueva de noob o le pido a canutos la suya a ver si salta el mm...

1
C

Sabado/7/SEP/2013
ID partida: 301836564
Sabado/7/SEP/2013
ID partida: 302030293

Otra cosa tus partidas en normal mode del sabado.Como se mejora en 2 dias........

Cala Can

2
C

Eso jugando stack tu solo ni normal mode jugarías

Cala Can

LuTe

tambien espero al karma, podeis hacer stack los 3 que le pido ahora la cuenta a canutos.

C

Ala tassa ahí te lo dejo, un jugador de normal mode y con wr negativo que se blokea el dotabuuf para que no te rias de el ( Otro de los Spanish Pros) Asi esta la comunidad

Cala Can

1
Seizure

Hay que desencriptar los posts de esta gente para entenderlos o wtf?

Cara Pan

N

¿Entonces la policia sabían que los de asuntos internos le tendían una trampa?

6 1 respuesta
pendulum

#4777

Era cosa de narcóticos

1 respuesta
plasticoss

#4778 Que grande no me acordaba de ese sketch de Jose mota es buenisimo...

!!!FBI: Federiico bermudez izquierdo!!!

B

owneando al otro equipo, racks derechos down al minuto 25, 4 dcs en el mio, pauso... y en cuanto pueden los otros pausan, empujan mid desde t1 hasta racks (con el consiguiente farmeo) y a tomar x culo partida

esto es exactamente lo mismo por lo que dejé el hon, una comunidad que A-P-E-S-T-A

2 respuestas
KARMA

#4780 Si piensas que en cualquier juego , te van a esperar a que otros se conecten vas apañao , rara vez te encontraras a algunos , hay que ganar y da igual como

Halrock

Yo ultimamente he ganado partidas y pienso q es más por mérito de q los retrasaos estan en el otro equipo q por mérito de mi que equipo haya jugado bien

1 respuesta
Ulmo

#4782 Es que en Dota generalmente las partidas no las ganan los buenos jugadores, las pierden los malos. Ya puedes ser Dendi, que si en tu equipo te tocan 3 mancos que feedean, no warden, ni se posicionan bien, ni te ayuda en las teamfights, vas a perder sí o sí, porque el equipo contrario va a explotar esa debilidad y se va a farmear tanto que solo con hacerte click derecho encima te van a desintegrar.

#4780 No se a que niveles estareis jugando, pero a mi casi nunca me pasa eso que dices.

intelntl

A veces me pregunto si alguien trabaja en Valve... Otra semana mas sin contenido?

2 respuestas
Rehmius

#4784 Sus vacaciones son lo primero para ellos... RIOT WINS.

1 respuesta
intelntl

#4785 Lo peor es que a este paso va a salir ganando RIOT a pesar de tener peor juego. Ellos al menos trabajan...

1 respuesta
salkO

#4786 Habiendo ya 102 heroes si no recuerdo mal, el hecho de que alguien se pase a lol porque no meten mas me parece cuanto menos ridículo, no entiendo ese ansia por tener las cosas rapido esten bien hechas o no

1 respuesta
B

A mí me hace gracia que la gente pida héroes nuevos cuando todavía no se han introducido casi en el meta héroes de hace semanas.

Y techies ojalá lo quiten del juego, vamos, es que cuando salga 1 mes sin tocar las públicas...

3
intelntl

#4787 No es rápido. Si mantuvieran el ritmo que llevaban sería perfecto, pero es que ahora no meten NADA. Ni bien ni mal.

Pato-WC

Claro, arreglar bugs e implementar dota en linux y mac se hace en dos tardes y no cuesta trabajo.

LoLQoP

#4784 A veces me pregunto si lo dices enserio, o directamente eres tonto.

5 1 respuesta
fuNN

#4791 El matchmaking me acaricia suavemente los cojones comparado a tu comentario.

Papepo

Estoy metido en dotabuff y nada más que me salen partidas de hace 8 meses, ¿Sabeis por qué puede ser? :(

1 respuesta
Shadwell

#4793 tienes q activar o desactivar(ya no me acuerdo xD) una opcion dentro del juego

AlzeN

Estan los servers caidos?

1 respuesta
aridos

Yo voy con 900 ms teletransportandome por la partida xD.
Imagino q algo les ocurre.

S

#4795 Eso parece :/

PS: Ya funciona :)

intelntl

Estoy un poco hasta los cojones del dota. Me parece que voy a dejar de jugar un tiempo a ver si esta cosa mejora.

Minuto 19 el burro sin mejorar, teniendo witch doctor, ni una ward en toda la partida. Habiendo pickeado 2 carry ya se pickea un gondar.... Todo lleno de rusos flamers. Dota ahora mismo para mi da asco.

1 respuesta
AkaiRyu

Solo merece la pena jugar si se hace con 4 amigos más XD

sulibAn

#4798 Te coges un carry y fuera , troll en mi equipo 0-15 min 20 , yo weaver 26-5 al final de la partida win claro . No es muy dificil y solo llevo 60 victorias

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s