Dota: Hilo de quejas y lloros.

sulibAn

joder como me flameais todos , compro vanguard o como se llame pq no llevo ni 200 horas a este juego y las build si qe no las controlo, poco a poco , lo unico que queria decir esque en este juego si puedes ganar tu solo aunque te falte 1 en tu equipo o sea un feeder . Por lo menos de momento que no llevo ni 60 victorias es asi ya luego no sé . Gracias a todos por los comentarios sobre el vanguard, ya se algo mas de el juego !

4 respuestas
Eyvindur

#4831 A ese nivel sí, a más altos no a no ser que haya algún discapacitado en su equipo o los picks hayan sido una puta mierda.

Mendieta

#4831 Bienvenido a spanish doto pero aun así te lo dicen para que mejores no en plan flameo XD

STAN

#4829 Gracias por los consejos, en la próxima con él los pondre en práctica :)

Ulmo

#4831 Tienes que saber ver la información que se oculta tras al flameo, casi todo lo que te han dicho es cierto, aunque tambien es verdad que se te podría haber dicho de mejores formas.

Y no, en este juego no puedes ganar aunque 1 se largue o feedee, al menos no a partir de un cierto nivel en el que cada uno sepa lo que tiene que hacer. A niveles bajos sí, me meto yo con amigos que llevan pocas games y me meo en la boca de todo el equipo rival porque los ves que autoatacan y ni lashitean.

Pero luego vuelvo a la realidad en la que o cada uno hace lo que le toca o la partida se pierde.

1 1 respuesta
B

#4835 hombre, el vino diciendo "cogete carry quedas 26-4 y ganas tú solo" pues no sé... xd

B

#4831, no puedes. Por mucho carry que lleves, si uno de tu equipo feedea a un, por poner un ejemplo, PL, y este último se hace un par de items carillos para el midgame, la partida esta decidida.

BoR0

Empiezo a pensar que el MM del dota está un poco mal. Siempre juego en high y de repente las 4 últimas partidas en normal y joder, me han tocado cada cosa...
-3 hard carrys en mi equipo (luna, AM, PA), PA solo offlane, muere 3 veces y se hace midas en 14 minutos. PA ofc fue lastpick tras hacer random y tocarle treant.
-En otra, hacemos random unos cuantos, tiny va a medio, timber solo off, furion va a jungla y yo voy a farmear en safe con slardar. Cuando tengo todo comprano y estoy en la calle, lastpick spectre de un ucraniano y me toca hacer de support con slardar. Lo mejor de todo es que al final ganamos porque el otro equipo era todavía más penoso.
-En otra, drow se va solo a safelane y tiene en frente a skeleton king y a bara. se compra de inicio gloves of haste y un set de tangos. Al cabo de 14 minutos se queja de que no ha podido hacerse midas.

Mira que soy el primero al que le parece mal que la gente insulte por el juego y que hay que pasárselo bien, pero mis últimas partidas han sido tan desesperantes que ya me la suda todo y empiezo a insultar a la gente en allcaps (como por ejemplo al spectre de esa partida)

1 2 respuestas
Ulmo

#4838 Desde que se abrió el juego a toda Europa el MM apesta, y tanto da el nivel, yo siempre juego en very high y no es ni la sombra de lo que era.

Ya no solo en nivel, que dista años luz al que había antes, sino que ahora la gente le da igual salirse de la partida jodiendo a sus compañeros, antes al nivel que jugaba nunca o casi nunca habían abandonos.

Pero es que te encuentras a gente que directamente no sabe ni comprar, ayer mismo estube suporteando a una Mirana que iba de hard carry y su build fue: botas + dagon. Y encima maximizando la flecha y el Leap y jugando sin Q.

Es decir, una Mirana hard carry con 700 de vida, sin daño ni velocidad de ataque, que lo único que podía hacer era arrow+dagon. Para colmo el equipo rival tenia un Nyx que solo necesitaba Vendetta + Stun para matar a nuestro "hard carry".

Foxandxss

#4838 Te entiendo...

Están los que directamente no saben y los que siguen las guias a rajatabla sin ver qué heroes tienen delante...

Me revientan los árboles que se suben la Q al 9 (y a veces hasta más tarde) y luego lo matan mil veces al lado del bosque... Joder, si te matan tanto, métele un punto para salvarte el culo... Nada, su guia no pone que lo suba.

1 respuesta
cournichon

#4840 mejor que sigan las guias a rajatabla antes que hacer cosas random for fun, como minimo son builds standar y deberian funcionar aceptablemente contra cualquier adversario

on topic: ayer partida con skeleton king que empezo relativamente bien, ibamos 10-7 aprox, cuando nuestro lion se desconecta y no vuelve.

al final terminamos apalizando con un tricore sk, doom, weaver que daba miedo

la historia estaria en el post de dotapenis si no fuera porque el server decidio petar cuando petamos su ancient y no se ha guardado ninguna informacion de la partida :/

xPipOx

Stack de 4 rusos, hablando en ruso por micro-chat. Hago first pick random (Shadow Fiend), digo mid y su lastpick ( OD ) dice que va el, teniendo ya en el equipo Doom, Silencer y Mirana.

No support, yo de Offlaner! ! ! y aun asi termino la partida con casi 300ck, mas nivel que el OD 5 niveles y haciendo de carry del equipo. Sin wards toda la partida, courier mejorado minuto 20, la mirana al final ha tenido abandono por que se ha caido como 7 veces, sus amigos otras cuantas caidas tambien y yo gankeado dos veces casi en T2 a principio de la partida...

La siguiente que me toque de esta guisa me marco un leave aunque me cuente como tal y sea el primero que tenga, vaya puta perdida de tiempo de verdad, la mirana ha terminado como 8 niveles por debajo con un 1-7. Partidas como esta dan ganas de dejar el juego, una cosa es que te toque un ruso feeder, pero un puto stack de rusos, que no se comunican nada, que son malisimos, que hacen lo que les sale de los cojones y no atienden a ninguna razon... de verdad era para banearlos durante un mes del juego.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#4842 Hombre, si apuntas a solo queue te tocarán rusos feeders pero al menos irán por separado...

1 respuesta
xPipOx

#4843 Pero es que era un Stack de 4 rusos, 0 comunicacion, 0 tps, no wards contra un puto stack de 4 tios que hablaban en ingles por el /all, con wards, mekansm, pipe, tps...

Es que no se me ocurre mandar a un SF, Hardlane, solo, sin wards ni cuando empece a jugar al HON que habia tocado el dota 100 partidas quiza.

Deberian de arreglar un poco el MM por que muchas veces es un sin sentido, la puntuacion que doy a mis partidas es de 1, 1, 2, 4, 3, 1, 2, 1. Y mas de un 1 puede ser una victoria pero es un 7-30 contra gente manca, y luego perder por lo mismo, pocas partidas digo joder que igualada, tps en ambos equipos, smokes, counterwards.

Es mas tengo amigos jugando a mi mismo nivel que saben 0, que se harian en el minuto 40 radiance, pillarian como buen carry a PA o de gran support a Necrolyte y tendrian 500 de oro y 2 stacks de wards sin comprar en base.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#4844 Te lo vuelvo a repetir, cuando juegues solo, pon la opción de solo queue para que no te toquen stacks ni en tu equipo, ni en el otro. Te evitas partidas como estas que son bastante comunes, tanto para un bando como para el otro.

1 respuesta
pendulum

#4844

Mas que arreglar el MM (que si que le hace falta que le metan mano) deberias aprender que hay una opción para meterte en una cola sin stacks como te dicen arriba

1 respuesta
distocito

#4845 Por mucho que te apuntes en la opción de solo q, te van a salir stacks igual, pero bueno. No es la primera vez que me toca contra un stack de 5.

1 respuesta
B

"Por mucho que te apuntes en la opción de solo q, te van a salir stacks igual"

:sisi:

xPipOx

#4846 Donde esta la opcion de soloQ? Por que recuerdo hace 4 o 5 meses de tenerla para jugar, pero ahora mismo solo veo Find a Match sin especificar.

Ok me autocontesto, creia que la habian quitado ya que si no recuerdo mal antes era como otro modo de juego en las pestañas de la izquierda. Por lo menos llorar me ha servido para saber que la opcion de solo sigue existiendo xD.

1 respuesta
pendulum

#4849

S1L3nCe

#4847 Pues a mi no me ha pasado nunca. Siempre que juego solo queue no hay stacks. Que de la puta casualidad de que haya dos o tres tipos hablando en cirílico no les convierte en stack xD

PS: Yo sigo sin entender por qué me sigue poniendo con gente nueva. Vale que estoy en nivel normal pero coño... que me manejo ya bien coño :(

6TasSsaDaR9

Si juegas soloQ mete a todo el mundo soloQ, sería ridículo que lo implementasen si se van a pasar su única función por el culo.

Otra cosa es que metas soloQ y juegues en party con otra persona, ya que evidentemente el soloQ se anula y te puede tocar una party de 2 contra una de 5.

B

requiere solo queue (only when alone)

S

Algo raro me acaba de suceder...

Un tio me dice que me da $ de steamwallet a cambio de unos objetos, yo ciego de mi, acepto y comenzamos el trade.

Me llega una invitacion via steam de que este personaje me da XX.XX$ por un par de objetos, y pienso, joder, no puede haber timo aqui, me lo pone directamente en steam.

Acepto el trade... y mi pregunta es:

Cuanto tarda en llegar el dinero y sumarseme al que ya tenia metido en steam?
Es posible que nunca me llegue porque soy un primo y me han timado ( nose como ) ?

Halp!

1 respuesta
salkO

#4854 El dinero de steam wallet no se puede transferir segun tengo entendido, te han timado

1 respuesta
S

#4855 pfffs... ok.

Por si acaso, es este.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198086799651

2 respuestas
pendulum

#4856

Siento comunicarte que te acaban de scammear , es imposible transferir dinero de steam wallet y ese mensaje del chat es falso.
Si al menos lo hubiese grabado o sacado screen todavía mandado un mensaje al soporte te podrían ayudar , pero si no nada

Nunca hagais cambios importantes o de dinero sin un intermediario famoso en la comunidad , por mas rep que tenga el otro

LuTe

#4856 es un truco ya viejuno no se como cae la gente en el. El mensaje que has visto lo ha puesto mediante un comando estilo /me que hace que el texto salga impersonalizado. Lo siento mucho macho, espero que no te haya estafado nada que tenga realmente valor.

1 respuesta
S

#4858 Por suerte ha sido 2 curiers que en total valdrian 5Keys, pero me fastidia más el hecho de que han sido más listos que yo xD.

Pero bueno, de los errores se aprende.

1 respuesta
Fabada

una cosa para fijarse tambin es que tiene nivel 1 y solo 2 juegos, y uno de ellos gratis, yo e sido timado no a grandes rasgos, pero si por no conocer el mundillo.

Cuando a algo le vas a sacar mucha tajada o es muy bonito, date por estafado #4859

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s