Dota: Hilo de quejas y lloros.

6TasSsaDaR9

#4920 Quiter, kiter es otra cosa.

2 respuestas
sacnoth

#4921 Quitter xD

#4920 ¿Exactamente cuál es tu queja en esa broma de partida?

1 respuesta
Hitmancd47

#4922 #4921 Ok quitter...

Pero broma de partida? viste el replay? durante media partida fue un huskar vs invoker force staf que se te paraliza el corazon. (en la siguiente partida que jugué apareció el huskar como enemigo mio)

4 respuestas
Ganzack

#4923 Lo mejor que puedes hacer es no medirte el pene con esa clase de games... ya que no habrás aprendido nada.

AnuQeiRo

#4923 A eso se le puede llamar una partida?

S

#4920 Me he descargado la demo del partido por curiosidad y, tras verla, me parece que has tirado a la basura 20 minutos de tu vida haciendo el chorras en la fuente enemiga.

De verdad, no entiendo que conclusiones quieres sacar de esa basura de partida xD Supongo que estarás trolleando.

#4923 BAN please.

Animaxd

#4923 Por dios ... que coño?? hahahaha lahmentabla

Foxandxss

Es la tipica lamerada... El otro dia un pudge con sus compies en nuestra base y cada vez que salia uno, gancho, muerto, gancho muerto... así 20 minutos hasta que ya se rompió la base por los creeps.

bultack

Algo que nunca he llegado a entender, ¿por qué si tengo el auto atacar deshabilitado mi peronsaje se queda quieto cuando le digo que se vaya a a base directamente y se tiene que ir parando cada dos por tres?

1 respuesta
x0s3

#4929 como no estés volviendo a base con A+click no debería pararse, ni con autoattack on

1 respuesta
bultack

#4930 Simplemente le doy click a la base o a un punto lejano, cuando más se me para el personaje es cuando hay enemigos cerca, pero no va a atacarles ni nada, simplemente se para y tengo que volver a darle para que se mueva del sitio. Y así he muerto más veces que nadie

1 respuesta
Eyvindur

#4931 No me ha pasado nunca.

xPipOx

3 tios en stack, Huskar support 1-16, Necrolyte 4-17, Magnus 0-13 sin acertar una puta carga.

Total... 5-46, me encantan estas partidas.

Thanat0s

Primera partida en un par de días...

All random, uno repickea tide porque no tenemos carry, le sale tiny.

Tiny carry primer item phase boots, sin mana y contra un silencer en el otro equipo.

Segundo item se hace maelstorm y me dice que si le hubiera ayudado a conseguir sanga & yasha hubieramos ganado.

pd: he hecho full support con sandking (mono + wards + sentrys en los primeros 5 minutos) y me ha sobrado para sacarme mana boots + dagger.

S

Me revienta la gente que hace random sin preocuparse de lo que ya hay sobre la mesa o lo que se va hablando en el countdown. Y muchos encima tienen la geta de pedir swap... les reventaría los routers a hostias con sus propias cabezas xDDD

Perder por pick catastrófico por culpa de los putos randoms es incluso más triste que perder porque se te cae uno nada más empezar. De verdad... puto asco.

JoRKaNo

a mi me revienta pedirme lanaya y que sus picks instantaneos sean pudge ,bloodseeker (haciendo rush radiance) y slark, por que me odian tanto?

1 respuesta
Eyvindur

Lo suyo es hacer pick el último para "arreglar" el equipo, lo que suele ser pillar support xd

B

#4936 con ta te haces a todos, todos

JoRKaNo

#4936 si, pero a que no contabas con unos team mates tan buenos http://dotabuff.com/matches/339250801

Eyvindur

El otro team se pilla Gondar, un ruso del mío se coge Riki y 0/15. Esa típica historia...

1 respuesta
Foxandxss

#4940 Me recuerda a esta partida: http://dotabuff.com/matches/339066947

El riki hizo random y le salió riki, le dijimos que repickeara (por el BH) y dice que estamos locos, que el no hace random para luego repickear. Si fuera poco, por cojones quería ir a lane con el gyro que era su coleguita de skype.

Así que nada, gyro + riki en una linea, earthshaker + lion en otra. Encima fedean.

cutis99

Pues nada, última partida con spectre en la que llevaba manta y estaba apunto de sacar mariposa. Me caigo y al volver sale que he abandonado y han vendido los objetos, y todo el clinzk de mi propio equipo que despausaba, así que ole, penalizado y partida perdida.
Obviamente por joder me he puesto a feedear. :D

Thanat0s

-5 y bajando :D

1 respuesta
Queteimzx

puta mierda, en estos 2 dias he perdido 5 partidas seguidas por carryes retrasados que no llegan a hacer 20 latshits en 10 minutos, no puedo creer que con +17 siga en low bracket y peor, me pongan como compañeros a unos newbies de cuarta.
ah pero eso si, el equipo enemigo unos rivales de ensueño y jugaban como si fuera campeonato .-.

Pato-WC

#4943 Después el que no sabe jugar soy yo, cuando quieras te rusheo.

1 respuesta
Thanat0s

#4945 Yo juego solo, es lo que tiene :)

pd: -6 y la verdad es que ya juego por jugar.

1 respuesta
Queteimzx

#4946 Lobos españoles solitarios in a nusthell

Bovi

Acabo de perder la 6ª consecutiva, creo que voy a romper mi record de 7, dentro de poco xD

killer14

Team picks: Gondar, Weaver, Rubick, Titan, Timbersaw
Rivales: Tide, Jakiro, Anti Mage, Shadow Fiend, Kunkka

Voy con timber offlane, contra trilane de magina, tide y jakiro. No consiguen matarme, farmeo bastante decente para ser una offlane contra tri. Saco bloodstone al minuto 16 más o menos, matando a magina unas 2 veces. Mismo minuto que cojo la bloodstone, Magina no tiene más que el ring.

Cuando miro un poco los items que tienen mis compañeros, weaver lothars, bh lothars, y bueno, el titan y rubick ni tan mal.

Llegamos a todas so t3 al min 20 y algo y los rivales discutiendo entre ellos y no somos capaces de entrar porque tienen un AoE bastante grande y tenemos un par de idiotas en el equipo que tienen un setup penoso. Total que de poder ganar para el minuto 30, hemos perdido pal 55.

3 respuestas
AlzeN

#4949 Ya me jodería hacerme esos primeros 15 min con timber en offlane contra trilane y perder la partida.

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s