Dota: Hilo de quejas y lloros.

lordnegro

Yo hoy me he encontrado con la partida más tryhard contra la que he jugado hasta ahora.

Jugaban Witch Doctor, Enigma, Natures Propphet, Juggernaut y Lone Druid.

Han hecho roshan lvl 1 antes de empezar la partida, y con ello han ido los 5 a mid. Las habilidades con las que han empezado han sido completamente para tankear torres. Ya de por si con eidolons, treants y el oso, puede ser fácil, pero han empezado con una ventaja de nivel, y WD y Jugg llevaban heal como habilidades, así que pese a intentar defender, las primeras dos torres han caído en 4 minutos, a partir de ahí la ventaja ha sido brutal, han vuelto a hacer 5 man arriba, y se notaba ya la diferencia en nivel y dinero, y con la cantidad suficiente de stuns, un spin del Jugg era suficiente para hacernos papilla a cualquiera que nos pudiera coger.

En 10 minutos habían tirado la primera Tier 3, y en 18 minutos han ganado la partida, a pesar de que hemos hecho lo posible para aguantar.

En fin, una de esas partidas en las que solo pierdes el tiempo. Ha sido curioso por ver la estrategia, pero me ha dado algo de rabia ese tryhard tan bestia xD

1 respuesta
Eyvindur

#5101 Pon ID a ver qué tal :)

1 1 respuesta
Eyvindur

http://dotabuff.com/matches/361452539

dat team.

TeRRyCoLa

Esta partida me la eche el otro dia, a ver quien lo supera, 0-30 en 24 Minutos, nunca me ha dado tanto asco este juego xDDD

http://dotabuff.com/matches/360329131

1 respuesta
AlzeN

Hoy he tenido un lloro pero con final feliz.

Partida medioencarrilada, más o menos los dos equipos teníamos las mismas muertes pero de estas veces que tienes la sensación de que la ganas sí o sí. Pues bien, ya teníamos ganas de acabar, y en la tf hacíamos 4 vs 5 porque nuestra PA seguía en jungla farmeando, y le dijimos que parara ya y viniera a ayudar, haciendo caso omiso o solo ayudando cuando le pillaba cerca.

Primer gilipollas de la tarde, coge y le pierde unos items a la PA que estaban en el courier (no se quien fue). Total, coge la PA y dice que o aparecen los items o promete perder la partida. Dicho y hecho, vende todo lo que tiene, se compra 2 rapiers y se va a suicidarse al otro equipo, tras lo cual se dedica a comprar courier y suicidarlos igualmente. Pues la cosa es que, milagrosamente no se como, tras un par de tf, acabamos ganando la partida.

lordnegro

#5102 http://dotabuff.com/matches/359839685

Esta fue la partida.

Prava

Iba a poner un lloro de los gordos después de la mierda de partida... pero me ha tocado un Waldi the faithful así que no tengo nada de qué quejarme

:D

1
Niksokupa

#5098 Ni caso a lo que te dicen, tienes delay y un montón, pues si es verdad que en Dota2 le cuesta mas que en el HoN pero no tanto como lo que tu muestras.

Eso si, ni puta idea de como arreglarlo xD

1
Worvast

Entra Licantropo, muere estúpidamente y se pone a insultar, obviamente lo entendemos porque es latino, y luego hace desconectar y abandonar, creemos que vamos a perder, pero....

Keep calm, i have a Lich: http://dotabuff.com/matches/361605553

(No es un lloro pero quería publicarlo :D)

1 respuesta
Eyvindur

#5109 Creo que Girocóptero tampoco era muy bueno xD.

1 1 respuesta
l3l3l3

#5104 yo conozco gente que lo puede superar facilmente..

1
Worvast

#5110 el Gyro y la Nyx son los que estaban en la línea con Clinkz y conmigo (Lich), pero no, no es que fueran la ostia xD

Genesis1910

Acabo de jugar la típica partida cancerígena del dota.... 4 rusos y yo. Yo de support. Todos han quedado en negativo menos yo....... Puta vida tete

Recordad chicos, nunca jugáis support si vais solos. Es un consejo de la DGT

1 respuesta
S1L3nCe

#5113 En el 99% de mis partidas juego como support en solo-Q. Solo pillo carry cuando varios de mi equipo hacen random y les tocan 2 supports xD

Así estoy de quemado :/

2 2 respuestas
Thanat0s

Bueno, a la mierda mi racha de victorias, gracias a un gran lone que hace rush de radiance y la consigue al minuto 30.

Y para rematar una PA que iba 1-8 en early game.

Genesis1910

#5114 Yo tenía el rating por los suelos. Hasta que dije, a la mierda jugar de support para 4 rusos. Y ahora lo tengo bastante mejor a como lo tenía.

Digan lo que digan, siendo support no puedes ganar una partida tú sólo. Siendo Carry (o semi-carry) sí que puedes (Ursa FTW!!)

2 respuestas
Worvast

#5116 te remito a #5109

Si ves la partida, que no sé si se puede, se ve como yo (Lich) soy básicamente el que mata y hace casi todo el trabajo al principio y el Clinkz simplemente sube de nivel y ya luego claro, por muy malo que seas, ahí está. Y si sigues mirando se puede ver como básicamente soy el que mato incluso en las TF, porque hay supports OP contra gente mala!

Un support que ayude a matar como Lich, earthshaker, etc que den mucha caña y sean los que propicien muchos kills al principio aunque sean ellos quienes maten ya hacen que el carry o quien sea que esté a tu lado suba de nivel y se lleve oro, y eh, ahí está la partida.

Aunque yo creo que la clave para ganar es hacerte un riki, clinkz o por el estilo, porque total, nadie compra wards xD

1 respuesta
Genesis1910

#5117 Pero es que en la partida que has puesto el equipo enemigo son mancos como mínimo xd no entiendo como puede un pl tener 10 lh

En late Lich, como cualquier support es useless.... :/ Hay que aprovechar la ventaja en early, pero en cuanto los carrys enemigos farmean un poco, gl para ti xd

Yo también he tenido partidas como la que pones, pero es una de cada mil....

Aziwar

#5116 como más hago yo de "carry" es con supports, sobre todo con Rylai.

1 respuesta
Genesis1910

#5119 y ya te llega para comprar wards, sentrys, tps y todo eso sin farmear? Es que claro, no me seais rusos de cogerse una cm, que la gente se piense que vas de support y luego ni un ward en toda la partida, por que eso me saca todavía más de mis casillas....

1 respuesta
Eyvindur

#5114 Estás contando mi vida xd

#5120 Ayer creo que fue jugué con CM y los otros tenían un BH, debí de comprar 30 sentries+ bastantes obs y todavía se quejaban. Mientras teníamos un Spectre con Vanguard, Crystalys y Desolator.

cournichon

me saca de mis casillas que pillando heroes relativamente complejos (morphling), llevando buen farm, con shotgun y linkens, un par de kills por aqui y ahi, te vengan dos supports que se hacen 1/10 para el min 30 y revienten la partida

Ulmo

Yo ayer o antes de ayer jugando una game 2 subnormales de mi team se largan a mitad de la partida simplemente porque su build no les habia funcionado. Encima se largan el mid y el offlane, total que me quedé yo solo de carry con los 2 supports. Uno de los supports dice "maybe we have a chance", total, que lo intentamos y los retrasados del otro equipo en vez de intentar pushearnos y obligar a separarnos empiezan a ofrecernos abiertamente enfrentamientos 5vs3.

Les empezamos a ganar los duelos, nos forramos de pasta y cuando nos intentan hacer split-push ya es demasiado tarde, les hacemos un rush línea y les reventamos todas la base.

Es increible que tanto manco se pueda llegar a juntar en una misma game.

Foxandxss

Habláis de jugar USA EAST pero no sé yo he tenido mala experiencias y ayer jugué 2 mas... Son gente amable (los no latinos) pero joder, dan hasta penita...

Desde aquella partida donde el jungler no sabía que una ward en un campamento evitaba el respawn...

La primera bue, era gente que hablaba, simpática, pero le faltaban muchas manos y fedearon como perros, aunque al menos nadie insultó a nadie...

La segunda es más graciosa, random, nos tocan 3 supports, un timber (yo) y un doom. El doom al rato nos dice que el es muy mal carry, que el prefiere support, pero juega AR para obligarse a jugar de todo, pero que no, que no es lo suyo (obviamente no hizo de carry).

Yo solo lane vs alche solo lane, en 20 minutos nadie vino a por el. La gente decía.... uh minuto 30 y ya tiene equipo... Normal, no lo habéis gankeado... y me dicen, tu tampoco has avisado de que necesitabas gank... A ver alma de cántaro, gank no necesito, un alche no me va a matar, pero es obvio que si no se le mata se hace la partida...

Lo cierto es que no se la hizo, pero claro, entre alche, PL, dusa, un enigma que te tira black hole y un sk que te tira el ulti dentro, pues revienta a todo dios.

Aún asi, para jugar solo-Q quizá no esté tan mal, al menos hablan en un idioma entendible.

1 respuesta
Eyvindur

2 supports en el equipo: uno con dagon y el otro haciendo aghanim de primer item. Los wards y el courier volador ya si eso para otro día.

2 respuestas
S1L3nCe

#5125 La madre que los parió :/

Queteimzx

#5124 hahaha eso es mentira, yo juego con esos gringos y te digo que insultan a diesta y siniestra

2 respuestas
Foxandxss

#5127 Pues me habrán tocado simpáticos la verdad, eran malos, pero simpáticos.

Gelo0n

#5125 ¿Y eso son supports? Pero si eso es como el que tiene un tío en Alcalá, que ni tiene tío ni tiene nahhh

Aziwar

dios cada vez se demuestra más los problemas mentales de la gente en los videojuegos xDD

termina la partida y salta uno de mi team "gg, team of russians", y resulta que eran 4 en premade xDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s