Dota: Hilo de quejas y lloros.

angelrcd

#5640 Yo no se si será de machos...., pero si lo es tu eres el mas machote de internet

cutis99

#5640 de los 5641 post que hay aqui 5000 son solo tuyos, asi que no se que ladras pavo

Sesshoumaru1

Tenéis que coger la costumbre de linkearle cosas y pasar de él, tal que así:

#5640 http://www.mediavida.com/foro/dota/-feliz-ano-_-500001/2#41

Pato-WC

O simplemente pasar de el, y así poco a poco se cansara y dejara de tocar los huevos, digo yo.

#5645 Reportalo por cansino. Pero quoteandolo y mintiéndole mierda lo único que conseguis es que el tío se crezca y quiera poner mas tonterías esperando que piquéis.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5644 Lo peor es que este tipo de gente jamás se cansa. Hay que echarla.

#5644 Si eso funcionase, ya estaría fuera de este foro hace muchísimo, pero hace tiempo que me cansé de reportarle para que no se le hiciese nada.

1 respuesta
alexrdez

Pues a mí me pareces tú más cansino que los lloros del pony. De hecho, te voy a reportar por pesado siempre que pongas el puto link, este thread es para llorar, no para insultar panchitos.

#5647 Lo que estoy diciendo es que si le quieres insultar le mandas mps o le firmas cagándote en todo lo que quieras, pero lo que no puede ser es que estés poniendo el mismo link de mierda cada dos por tres... al 90% de este subforo nos cansa el pony, pero no somos tan coñazo como tú, pesado.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#5646 "no para insultar panchitos."

Me mola tu manera de decir que no insultemos a los sudamericanos. Mientras los insultas.

2 respuestas
CybeR

Oye, os buscáis un parking y os liáis a palos, a nadie le interesa vuestra pelea online.

3
B

1on1 sf medio si lo haceis.

2 1 respuesta
B

#5646 #5647 Los que se pelean se desean, palomos.

#5651 Era mi primerito día.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5650 Tu a fregar pollo, que eres malísimo con el dark seer y lo sabes :>

1 respuesta
Queteimzx

#5649 1vs1 meepo vs meepo, el primero que se haga mek es gg :D

B

No hay cosa que me joda más que estar jugando support en una partida que pinta bien y que de repente un ganker tipo POTM o NA que se quedan atrás por estar jugando mal asuman que deben jugar support también y empiecen a comprar wards. No habría ningún problema si no fuera porque los acaparan, los ponen fatal en spots inutiles y todo en un momento de la partida en el que la visión es crucial. Te dejan el pool de wards de la tienda vacío y a joderse. Claro, si les dices algo eres malo porque están haciéndote el inmenso favor de comprar y poner wards que siempre parece algo positivo, pero NO.

Parece algo rebuscado pero me ha pasado muchas veces. Es una de esas cosas de las que solo te percatas si juegas support y que a la mayoría de la gente se la suda... pero un ward mal puesto, dependiendo del momento de la partida, es peor que un ward en la tienda.

1
B

20 primeras partidas, sin exagerar 15 de ellas con 1 o mas leavers, geegee /unistall

2 respuestas
Kraug

#5654

Es normal al principio pero bueh xD

Hitmancd47

#5654 Piensa que estas jugando con todos los crios que vienen del lol, en 50-100 partidas ya no tendras esos problemas

Cris7in4

Yo soy aun muy noob pero me revienta que la gente se cabree xk están ellos mismos jugando con sus muñones y se piren de la partida. Y ale, a la mierda todo.

Por supuesto no se van sin antes amenazarte de que tú estás jugando mal (cuando no es así ) o sudar completamente de lo que les pides.

en fin.

1 respuesta
Scerin

#5657 siempre que te insulte alguien tu le pones un corazoncito "<3", mano de santo.

Cris7in4

#5668

Si pongo un corazón y ademas siendo mujer, en 0 segundos tengo 5 peticiones de amistad poniéndome todos corazones... así que mejor no XD.

6 respuestas
AkaiRyu

#5659 Decir que eres mujer aqui ya es suficiente razón para buitrearte.

<3

2
xPipOx

#5659 Ah que eres mujer y juegas a videojuegos?

2
acho13

es aqui donde se echa mierda sobre panchitos que no saben jugar?

hoy , en lane estaba yo con WD y el con viper , los otros tenian a blood , y el viper panchito se fue a atacarlos solo , el blood me silencio , y el seguía atacandolos , con lo que murio , se puso a insutarme en español sin saber que yo lo entendia , diciendome que porque no le daba , en defininitiva , putos panchitos

Pato-WC

#5659 Dime quienes son que voy a pegarles.

<3

Scerin

#5659 mmm no lo habia pensado... entonces caritas sonrientes :) a tutiplen, asi se chinan mas.

Cris7in4

#5659 lo haré xD gracias por el consejo .

1 respuesta
B

#5659 tonterías. No te pongas en el nick "girlgamerLoveandpeace" y por muchos corazones que pongas no tendrás todo lleno de buitres. Yo conozco una chica finlandesa que juega dota desde hace muchos años y es super discreta con su condición femenina por internet. Si no la escuchas hablando por TS pensarías que es un tío como cualquier otro lo que le ahorra muchas chorradas.

1 respuesta
Seizure

#5665 espero que juegues mejor que quoteas, 0/2

1 respuesta
Cris7in4

#5666

Normalmente tengo el nombre de aquí o chorradas como me gustan los gatos (esto daba señales de que era tía, me lo quite) e incluso me he llegado a poner Gareth Bale.

Hay gente que si que entiende el nick y entonces ya lo saben, pero ni hablo, ni digo que soy tía mientras juego ni nada. Si hablase ya estoy perdida xD

Cris7in4

#5667 si quoteo así imagínate jugar... pillo el teclado y a puñetazos. Pero gracias a dios se me pasa la depresión cuando veo que hay gente que lo hace a cabezazos.

xD

y ale, que siga el hilo de lo que iba :D

Saludos a todos!

Queteimzx

#5659 Dime quienes son asi voy a retarles a 1 vs 1.
<3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s