Dota: Hilo de quejas y lloros.

Ulmo

#5810 ¿Joder estas a 5.000? Yo andaba en 4.600 y pillé una racha demoníaca que me bajo a 4.100, y ya te digo yo que por debajo de los 4.400 la gente no tiene ni puta idea de pickear y ya solo con los picks ya se sabe como acabará.

Ahora ando por 4.500+ y parece que la cosa se vuelve a enderezar, ayer sin ir más lejos pickearon un Undy para ir offlane contra un Gyro que ya estaba pickeado. La farmeada que me pegué fue pequeña, además el Undy casteandome permanentemente la torre para que farmeara aún más.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#5821 No, yo ando sobre los 4700, con 5000 me refería a lolqop que era el rating que imaginaba que tenía. Aunque poco a poco intento subir para ir más arriba y encontrarme partidas decentes, ahora mismo en 4700 te encuentras a cada sida aun que es para darle de comer a parte. Normalmente, como has dicho, las partidas suelen decidirse en los picks.

Antares09

Joder os quejais los que teneis mas de 4000, pues imagináos como son mis partidas con rating de 2.500 :qq:

1 respuesta
Hitmancd47

#5823 Es que para estar ahí tienes que ser un cáncer si o si, no te quejes que lla nos alcanza con un pony rosa.

2 respuestas
Pato-WC

#5824

1
Meaven

#5824 Cáncer en el juego, cáncer en la ortografía, hay cánceres para todo.

Y si juega solo si siempre le toca gente que abandona, feedea y demás estará en mal rating también. No tiene por qué ser tan malo él en sí mismo.

1 respuesta
Worvast

Soy un cáncer :(

1 respuesta
Antares09

#5827

Ulmo

#5826 Hombre, para estar en ratin 2.500 tienes que ser malo, que no pasa nada y todos los hemos sido, pero no llegas a ese rating por "mala suerte con los compañeros".

He jugado yo partidas con mi primo que se acaba de iniciar y nos han emparejado con gente que yo parecía Dendi en las partidas ganando hasta con abandonos dobles jugandoles 3vs5, y eso que me considero de nivel bastante medio y para nada alto.

Es que estamos hablando de unos niveles en el que ni lasthitean creeps.

6TasSsaDaR9

Llevo un par de días que no hay quien pueda ganar una partida macho, da igual que vaya woods, easy lane, hard lane o mid, da igual que gane la lane por paliza o que gankee a todos los lados, da exactamente igual lo que haga, al final siempre hay 2 en mi equipo que van 0-10 o algo así y nos tienen encerrados en base en el minuto 20. Llevo 12 perdidas de las últimas 15 y estoy de un mosqueo que te cagas.

Estoy considerando la opción por primera vez en años de desinstalar el dota y buscarme un juego que no me haga perder el pelo.

1 1 respuesta
Hitmancd47

Pero si hasta en la Wikipedia, que es la verdad absoluta esta escrito con tilde. Ya no se que es real y que no, a la mierda con este mundo.
PD: no hay excusas, si tienes 2500 sos escoria.

YO GANE PTS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHAHAAAAAAJAAJAHAHAHA
http://www.como-se-escribe.com/cancer-o-cancer/
Exijo disculpas y que se arrodillen a mis pies

1 respuesta
B

#5831
no te quejes que lla nos alcanza con un pony rosa.

#5834
Pero si cáncer está bien escrito. Creo que lo usaron a modo de ironía por lo que habías llamado al otro user, pero a lo que realmente se referían era a la ortografía del "lla" u otras palabras/monosílabos.
Si hasta te ponen un vídeo de una mujer que deletrea mal "ya".

1 respuesta
Adredaline

Otro sudaca retard, que raro

1
Hitmancd47

#5832 Todos se rieron del cáncer, lo que significa que no solo los sudacas somos retards :)

1 respuesta
Thanat0s

Yo he subido 400 de mmr, ahora me toca bajar unos 800.

Gracias Valve! :D

Worvast

Hay que estar lla muy ciego para no ver por donde vienen las risas

2
ichiban

jugar hoy es la mayor mugre del mundo, todo lleno de premades de rusitos, eslovenos etc etc.. porque su server esta down. La mugre mayor sera cuando pongan en mantenimiento el server ruso( eso va a ser fantasmagorico y psicodelico)

DeathJAv

#5830 a mi me ha pasado hace poco y tambien me he quedado a muy poco de quitarlo. Cambia el modo y mira como te va, yo pase de ap a cm y ya las partidas son otra cosa.

Sesshoumaru1

Puta vida tete, cada vez que pierdo una partida me pegan un palo al rating que no veas, eso si, cuando las gano 10-15 puntitos y da las gracias eh, no vaya a ser que subas demasiado y por fin juegues con gente decente. En esta última partida creo que me han sablado 35 o 40 puntos de rating así de gratis.

Thanat0s

En mi equipo stack de 3 españoles, adivinar el resultado.

pd: peor que rusos.

1 respuesta
Pato-WC

#5840 Menudo lamer, ¿haces legion instapick?

1 respuesta
Thanat0s

#5841 Claramente, hasta que saquen amun ra.

1
Queteimzx

Mientas ustedes pierden yo gane 3 partidas seguidas hoy, mi teoria funciona :D

1 respuesta
Ranthas

Bueno, 7-3, he terminado las diez esas y me han puesto a 3888.

Todavía me queda mucho por recorrer.

Cabe destacar que las 3 perdidas han sido por culpa del ratdoto, hay que trabajar más ese tema.

Scerin

#5843 esta chevere.

2
B

Te conectas a steam para echar un dota mañanero ya que tienes tiempo y te encuentras que el Dota 2 ha desaparecido de tu lista de juegos, y ahora, por arte de magia, tienes un L4D2 sustituyéndole con la workshop del Dota.

Thanks Gabe.

1 respuesta
CaptHilts

Yo lo he desinstaldo:/

Menos mal que puedo volver a instalarlo instalando el Left 4 Dead jaj

Ranthas

#5846 Parece que los juegos de Valve (Half-Life, TF2, Portal) se han jodido a base de bien.

Ahora mismo tengo lo siguiente:

  • Dota ha cambiado a L4D2
  • HL episodio 1 ha cambiado al CSS
  • HL episodio 2 ha cambiado a Portal
  • TF2 ha cambiado a Portal

A ver si lo arreglan pronto.

1 respuesta
Antares09

Habeis probado a volver a logear en steam? a mi no me cambia ningun juego.

B

#5848 No se que habrán hecho pero si miras en la carpeta de Dota 2 Beta hay una carpeta de Left 4 Dead 2 dentro, y si te metes en la tienda e intentas bajar el Dota, te empieza a bajar el L4D2.
Lo curioso es que no le pasa a todo el mundo.

Al final he reinstalado steam y ya aparece Dota 2, porque no había forma de que saliese. Ni re-logeando, ni borrándolo y reinstalándolo,..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s