Dota: Hilo de quejas y lloros.

Niksokupa

#6119 #6120 No es que diga que el pony rosa es buen jugador pero la bkb ahí a la cm le viene bien, solo pararía su ulti el ulti de void y hace un daño considerable si los pilla bien.

Yo me quejaría mas del DK que tiene todos los items a medio hacer sin acabar de terminar ninguno mas que mordiggian y que pa ser minuto 52 el nyx aún vaya con dagon2

2 respuestas
DaRk-eXe

#6121 una force staff o un euls para salvar al que pillen con 2 blinks y un clockwerk, pero sí, es más importante que la CM meta su ultimate con 1,2k d vida, que seguro que el void no la viola en su ulti y no se lo corta.

1 respuesta
CybeR

#6122 si eso ocurre estás forzando al void a gastar chrono en una cm, no entiendo qué tiene de malo. CM BKB es legit as fuarrrk

1 respuesta
Ulmo

#6121 Contra ese pick no estoy muy deacuerdo, tanto Clock como Void te cortan el ultie, y no solo eso sino que te violan vivo con una facilidad relativamente alta. CM es posiblemente el heroe más lento del Dota (no me apetece comprobarlo), asi que pretender posicionarte bien con solo una BKB es poco menos que imposible.

Para esquivar al Void simplemente necesitas evitar la chrono adecuadamente. Yo personalmente hubiera ido a por Daga + Cetro Fantasmal en vez de esa BKB + Tambores, que tampoco tienen ningún sentido más allá de dotar a tu equipo de auras.

#6123 No creo que vaya a gastar una Chrono un heroe que te deletea en 2 ostias.

CybeR

Bah, olvidadlo. He estado viendo las skill builds de la partida y el ulti no lo tiene hasta que está ya todo one-sided

porrofreak

:regan: Hasta la polla de ogres con 99% multicast

1 respuesta
Queteimzx

#6126

6
Antares09

Hay un bug o algo al buscar partidas de Low Priority? no me sale el boton de buscar partida xD

1 respuesta
ToxicAvenger

#6128 tan baneao chacho xD

Ahora en serio, a mi a veces me tarda como 30 segundos en aparecer el botón de buscar.

S

Si CM se farmea una bkb es normalmente porque la partida ha sido one-sided mayormente o porque la partida se ha ido a late game. En cualquier otro caso suele ser un error porque un early bkb significa dejar de lado otros items que te ganan partidas, como wards, sentrys o dusts. Además, hay items más improtantes antes, como force staff o incluso blink dagger para poder iniciar como dios y meter ultis de extranjis. De hecho a la blink dagger se le puede sacar más partido que a la bkb si se sabe buscar el momento.

Yo creo que los items gordos en supports solo son perdonables cuando tus carrys son vergonzosos y ves que salvarles el culo no es suficiente para ganar.

Pero bueno, en realidad yo venía aquí a quejarme de gentuza como esta, que con casi 4000 partidas se juega un snipper con dagon, midas al minuto 30 y refresher... sí amigos, REFRESHER -> http://dotabuff.com/matches/533128014

A pesar de todo hemos ganado la partida (no gracias a ese mal nacido, claro).

2 respuestas
Swadow

#6130 Claro, porque lo hace un pubero todos venimos a mediavida a llorar pero si lo hace Funn1k con un bounty todos le queremos malditos hipocritas!

1
MavenBack

#6130 Viable

1 respuesta
S

#6132 Para ese sniper lo único viable hubiese sido marcarse un disconnect en early game y dejarme solo en la off-lane. Habríamos ganado antes la partida.

angelrcd

Que asco de gente macho, tenemos 2 carrys de late y van 2 putos genios y como ven que nos faltan otro par de carrys pues pickean a antimage y a medusa, partida perdida en 24 minutos...
que cancer de gente macho, y los 4 desgraciados ni sabian pillar last hits, dan ganas de dejar de jugar.

1
ToxicAvenger

Un WK que se ha pasado TODA la partida jungleando y ha terminado 1-10-0.

1 respuesta
S

#6135 Qué tipico. Me tocó uno así e hice más daño que él en 40 minutos de partida con un dazzle xD Lo hubiese matado a porrazos con una cuchara.

1 respuesta
ToxicAvenger

#6136 Primero se lo dices educadamente:

-'Mira, no hay nadie en la linea, le estan pegando a la torre, vete por favor, que además ganas tu toda la exp y farmeas seguro bajo torre'
-NONONONONOO SHUT UP NOOB IM JUNGLE OMG OMG NOOB REPORT PLEASE OMG.

Luego te entran ganas de pegarte un tiro. Y mira que yo soy noob eh, pero joer, saber lo que hay que hacer en cada momento es básico... Y coño, aunque no lo sepas, si todo tu equipo te lo está pidiendo por favor, pues no se, mejor que se piren al minecraft a junglear cubos de madera y piedra que parece que es lo que les divierte.

B

Estoy harto de partirme el culo por el resto de mi equipo habiendo pickeado a Io... como si me fuera la vida en ello, y que no estos no dejen de cagarla cada dos por tres.

S

Tener una partida completamente ganada desde early hasta mid-late sobradísima (cero torres perdidas y ellos solo con tier 1) y perder porque tu carry prefiere seguir perdiendo el tiempo farmeando para nada.

Les metía la fiebre del oro por el culo hasta que sangraran por la boca... puto asco de gente.

1 respuesta
MarioTubos

#6139 Dat feel, hoy me ha pasado una igual.

Partida ganadisima en early/mid, si pusheamos los 5 la terminamos fast&easy. El puto bloodseeker farmeando jungla.

GG, estas son las que de verdad te da rabia perder.

Arrakis

Llevo 80 partidas jugadas y aún me encuentro leavers en CADA PUTA PARTIDA. Desde que empecé a jugar en todas y cada una de ellas hay un leaver en un equipo u otro, y me cago en sus putísimas madres que los trajeron al mundo.

Cuándo cojones va a terminar esto? me da igual perder porque los de mi equipo sean deficientes mentales, pero es que es injusto perder por ser 4 vs 5

1 2 respuestas
Niksokupa

#6141 80 solo? Aún te van a quedar bastantes entonces... Aunque como digo siempre, depende de tu rango de skill, cuanto mas bajo mas leavers porque les suele importar una mierda.

La unica manera de salir de ahi es jugar y jugar para mejorar y jugar con y contra gente que se lo tome algo mas en serio.

B

Llevo una rachas de partidas que no es ni normal xDDD. Si fuese 2000 mmr lo entendería perfectamente, pero coño, esta ultima partida si que me ha dado a entender que me ponen con gente con 500-1000 de mmr menos porque no era ni normal:

IO que no sabía harrasear, le mata mirana 1v1 a tomar x culo de donde estaba yo y me dice: gracias por ayudarme... y yo, hola? Total, se pone a gankear y me deja solo 1v1 al min 2, contra una mirana que tenia una kill.

Y si preguntáis el porque de no tener assist simplemente era porque siempre había 1-2 muertos y ellos iban 5.

En serio, valve, banealos 1 semanita cuando se ponen a fedear a posta, te digo yo que no lo hacen más.

1 respuesta
ToxicAvenger

#6141 Las risas vienen cuando se pira gente del otro equipo y aún así pierdes.

2
Niksokupa

#6143 Typical doto game, supuestamente funciona como el HoN además, el que más alto está es el que tiene mayor MMR (En TeamMMR no porque os pone tal cual ibais en party y se marea) por lo que de ahí, aún así, el furion tenía mas MMR que tú y miralo el chaval con 96 lasthits como furion llevando agha y midas...

#6146 Preguntando por el MMR todo se sabe, ademas al principio se podia mirar el MMR de los de tu partida mirando su perfil y se podía ver tranquilamente, o si no te fijas por ejemplo en el stream de SingSing que jugando soloQ va a estar siempre el primero del equipo.

#6149 Exacto a eso me refiero que no funciona en TeamMMR o si ves que en SoloQ en tu equipo habia gente en stack.

2 respuestas
makabird

#6145 Eso que comentas lo sacas de algún sitio? Lo de que según aparezcas tienes más o menos MMR. Si es así en las últimas 5 partidas fui el primero...

Edit: Bueno viendo las cuentas de gente como sing que tiene 6500 MMR o s4 sí que en la mayoría de partidas son el primer slot así que puede que sea verdad.

CaptHilts

Pero no negó Valve hace nada que eso funcionase así?

ItNaS

Lo mejor, tenemos AM en el equipo, pedimos support al que falta por elegir -> Void. Por suerte el otro equipo era bastante paquete y a mi me salio una buena partida con shaman.

Thanat0s

#6145 Será así siempre y cuando no haya stacks de jugadores, porque si se juntan 2 o 3 y estás por debajo de ellos no quiere decir que tengas menos y viceversa.

Eyvindur

http://dotabuff.com/matches/537290763

Un WK sin stun hasta el nivel 10, una Mirana rusheando Dagon, un Alche carry cuando solo tenemos un support, etc

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s