Dota: Hilo de quejas y lloros.

Ganzack

Solo un consejo...

Dota + Domingo = -25 Puntos.

1 respuesta
Elmeromero

si no recuerdo mal stabas en mmr medio bajo, ahi como ya se ha dicho invis = gg, sinembargo es muy facil hacer counter ,. a lvl 6 wards everywhere. A mi entender el problema es que si te toca en linea contra el te mentalizas pero a la que empieza a rotar suele pillar al resto del equipo en bragas y ahi ya dificil pararlo.#7170

1 respuesta
Ilore

#7171 ¿eing? no lo cojo jaja

#7172 Ya, si a fuerza de encontrarmelo ya voy consiguiendo frenarlo, pero es que no hay partida en la que no esté y me resulta ya muy raro.... y como bien dices, en cuanto empieza a dar vueltas y a gankear se pone absolutamente imposible...

1 respuesta
JaNDeR

Soy lo puto cáncer con ember.

1 respuesta
Prava

#7174 Practice, practice, practice and moar practice xd

#7173 Intenta hacer counter-pick. ¿Que cuál? Bristleback... verás qué risas. Además de dust en cantidades industriales, ghost-scepter y cosas parecidas.

Hay que adaptarse a todo. También el necronomicon viene que te cagas (cuando te da true sight, que creo que es a level 3).

ErChuache

Slardar, Bounty Hunter, Doom contrarrestan muy bien a Riki. Cualquier heroe con silencio también es útil, ya que si no recuerdo mal si esta silenciado la invisibilidad pasiva no funciona.

Wards, Gema, dust también ayudan.

Ahora bien, existe una diferencia entre el típico Riki ruso y uno que sepa llevarlo. Un Riki ruso ira a hacerse objetos de daño y poco más. Uno que sepa llevarlo llevará Diffusal Blade para purgarse los dusts, silencios y habilidades que anulen invisibilidad y posiblemente invierta pasta en una gema o en wards para counterwardear y será en líneas generales más dificil pillarlo con el culo al aire.

1 respuesta
Antares09

#7165 Pues yo ya he estado en low como 4 veces y la verdad, me he encontrado partidas mas interesantes que en normal, incluso encuentra partidas mas rapido.

1 respuesta
JaNDeR

Fue poner el comentario llorando y lograr una cumback

angelrcd

#7170 Comprad wards y dust y el riki se convertirá en un muerdealmohadas. No esta over.

Queteimzx

Yo estoy harto que aparesca bloodseekker faggot en todas las partidas, esa silence de 7 segundos molesta demasiado.

EDIT: 3 partidas ranked perdidas hoy y en la ultima tuve el equipo mas cancerigeno que tuve en mi vida

1 respuesta
Manti

#7180 La dota es como la vida misma, con toda su dureza.

ErChuache

¿Y lo divertido que es que un Bloodseeker enemigo le dé por poner Bloodrage a tu Sniper o Drow Ranger y te multiplique casi por dos el daño que haces? :D

1 respuesta
Queteimzx

#7182 Es buenisimo siempre y cuando el bloodseeker no lleve blademail... wait, ese es su core item :D

AlzeN

A que no adivinais quien eran los dos rusos de los radiant??

http://dotabuff.com/matches/710482336

Lo peor es que aún así les ha costado ganar al otro equipo.

Niksokupa

Porque me toca a mi los únicos 3 chinos que son malos jugando al puto Dota en puto stack joder Valve ya esta bien.

Y simplemente porque coño hay 3 chinos jugando dota en el servidor europeo seriously.

1 respuesta
SpiuK

#7185 por que tienes el mismo nivel que ellos

1 respuesta
Niksokupa

#7186 Déjame que dude del nivel de unos chinos que fueron weaver+jugger dual offlane (siendo jugger el lastpick cuando hacía falta o bien un support, o alguien para woods)

Edit: A cada día que pasa me creo más que no paro de encontrarme con gente que ha pagado por pillar una cuenta en nivel alto y va bajando como un tren.

1 respuesta
JulioMula

#7177 Lo mismo digo. Ayer pasé 2 partidas de low por un colega. Las 2 partidas fueron muy intensas y entretenidas como pocas que he visto en normal.

ItNaS

#7187 el daily hero challenge es el problema por los picks estupidos de estos días. No se si será por eso o que pero llevo una racha de 12 victorias contra gente que no sabe como jugar sus heroes.

B

Joder ultimamente me tarda mas de 5 minutos en encontrar partida en MMR, ¿alguien mas le pasa?

1 respuesta
y34hl0ve

Soy nuevo en el Dota (50 horas) y no hacen mas que ponerme con gente que tiene 2000 horas... que cojones pasa? Me tarda 5 minutos en encontrar partida para ponerme con gente que tiene 10 veces mas de experiencia que yo? No entiendo nada... y mucho menos cuando gano a gente con esas horas.

2 respuestas
XeNiuM

#7191

1) El matchmaking es muy malo
2) Hay gente con muchas horas que sigue siendo horrible, además todo el mundo puede tener malas partidas
3) A lo mejor tú eres muy bueno

cournichon

#7190 #7191

checkead vuestras preferencias de idioma in-game; aun teniendo ingles+esp solo me buscaba por esp = colas largas y mucho desbalanceo

lo unico que he podido hacer es jugar solo ingles

y34hl0ve

Y otra pregunta... todos los españoles de este juego con canis/sudacas que no saben escribir?

Me pongo de los putos nervios leyendo el chat y mas aun viendo las cosas que hacen.

1 respuesta
ViLLa6

#7194 Yo no quiero pluralizar ni prejuzgar, pero hay muchísima diferencia entre la gente que juega del sur y la del norte (hablo desde mi experiencia, que puede no ser luego así). Se nota mucho la diferencia de educación y formas, y por supuesto de todo lo que conlleva durante las partidas.

1 3 respuestas
AkaiRyu

#7195 yo españoles ingame solo me he encontrado a 1 gilipollas, pero sudamericanos gilipollas me he encontrado a patadas

2
Niksokupa

Estoy hasta los cojones de la 4.54.7k MMR TRENCH así que voy a tryhardear por una vez en mi vida durante un mesecillo hasta pasar de los 5k a ver si así ya no me tocan escombros como team mates, a pillar uno de mis héroes favoritos desde siempre, Omniknight, hasta que el objetivo esté cumplido.

1 respuesta
Scerin

#7195 y los del este??


El este mola más

2
ItNaS

#7197 4500 MMR trench..., first world problems

1
Dotafanclub

#7195 Totalmente de acuerdo, hay veces que no noto diferencia alguna entre sudamericanos y españoles cuando me cruzo en las partidas con gente del sur.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s